Nervios. - parte 1

449 39 2
                                    

*KEVIN*
Estaba escuchando su corazón, está más calmado de lo que pensaba, eso por alguna razón me hizo sentir menos presiado, si debería bajarle a mis sentimientos egoístas, pero es mío así que no es como que lo deje ahora. No sé cuánto tiempo pasamos así, pero solo quería que el tiempo no pasará tan rápido como siempre. Pero solo eso no era suficiente, tener su cariño era muy hermoso pero yo siempre voy por algo más.

*EDD*
A veces pensaba que Kevin tenía la conducta de un perro celoso, era en cierta parte adorable. Pero también pensaba que ya nunca podría salir con los pocos amigos que tenía. Entre más lo pensaba más me perdía en mi. Pero fue un movimiento por que me saco de este.

- ¿¡QUE HACES!? - grite, pues nunca vi venir esto, Kevin había metido una mano suya adentro de mi camisa.

- pensé que te gustaba - dijo sin despegarse de mi.

- si, pero no ahora - dije en un quejido, en realidad mi cuerpo era muy sensible en todas partes.

- ... Nadie nos está viendo - se quejo y continuo sin que le importará lo que yo le dijera.

- ke... Kevin - era lo único que podía pronunciar en esos momentos, trataba que no sentir de más pero Kevin era demasiado bueno en esto... Eso me hacía pensar muchas cosas de él, pero también creía que eso ya no importaba porque ahora estaba conmigo, solo era cuestión del tiempo para saber hasta cuándo...

- ¿ qué tienes ? - me pregunto, de notaba algo deprimido, preocupado más bien, era como si supiera lo que yo pensaba.

- No es nada - le contesté para que no se preocupara, estaba bien ahora, solo eran pensamientos temporales que en uno minutos se irían y así sería.

- ¡no me lo puedo creer! - dijo una voz que no reconocía de ningún lado.

Pero por alguna razón no podía estar tranquilo, de solo escucharla sabía que algo iba a pasar, sonaba como si hubiera visto lo peor de su vida, aquello lo había dicho con asco y eso solo me hizo sentir ... lo peor de mi vida.  

Creo que fue algo notorio porque pude sentir que el agarre de Kevin había cambiado en cuestión de segundos... sabia que en cuestión de nada tendrías un momento incomodo...

*KEVIN*

 Empezaba a pensar que el mundo conspiraba contra mi, yo solo quería estar con edd y ahora mágicamente todo la gente nos miraba y todo por un comentario que sinceramente no entendía porque. Esta persona había hablado como si nada, me había enojado un poco porque era mas que obvio que solo molestaba. 

- ha pasado mucho, ¿no Kevin? -  dijo aquella voz que seguía hablando como si fuese invitado.

- ¿como sabes mi nombre...? - dije, pero al momento de soltar a edd y de voltear, me di cuenta de que todo lo que pasaría ahora va a ser horrible.

Juraría que en ese mismo momento vi mi vida pasar por mis ojos, si es dramático pero así es cuando vez a tu ex novia después de romper mal... 

*EDD*

La segunda vez que hablo aquella persona fue un tanto diferente,  pues kevin me soltó y sentí que esto iba a salirse de nuestras manos,  era como si kevin fuese a estallar en cualquier momento pues su manera de ser cambio de un lado a otro.  

Pero lo más inquietante fue ver que él cambio por completo solo por ella...

CONTINUARÁ...

Kevedd - La Peor Broma (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora