*KEVIN*
Lo tenia justo enfrente mio, me encanta tenerlo sin escapatoria, me encanta tenerlo a él. No lo cambiaría por nada del mundo, a pesar de que solo por hacer "eso" ya me enamore, no me arrepiento de nada, él me hace sentir un calor inigualable, daría lo que fuera para volverlo mio otra ves.
- deja...me - dijo, o bueno trató de decir, porque mis labios aun estaban el los suyos.
- ¿porque? - dije, deje un rato sus labios y fui por su cuello, me encanta sentir que se estremece.
- no... - dijo, ya estaba jadeando, vaya que no tiene aguante.
- dime ¿que haremos con esto? - dije jalando un poco sus piernas, haciéndolo sentir, mi entrepierna.
- ... - se quedó callado, solo me vio, si supiera que solo me provoca aun más.
- ¿que dices? - dije, baje mi mano por su espalda, era una de las zonas más sensibles que tenia, eso lo había descubierto aquel día.
- espera... - dijo, este se estremeció otra ves, cayendo en mi hombro.
- ¿porque no aceptas que ya eres mio? - dije, claro volvió el rostro de preocupación que tenia al principio.
- no... - dijo, me encanta que se haga él que no quiere.
- pero si esta parte tuya dice algo diferente - dije, ahora poniendo mi mano en su entrepierna.
- ... - se quedó cayado, era claro que no iba a dejar salir su voz.
- ¿no quieres? - dije, yo me estaba muriendo de las ganas, pero ver su rostro de excitación, se volvía menos la tensión.
- si... - dijo rendido, es la primera ves que dice que si.
No se como me las arregle para llevarlo a mi casa, pero al final terminamos en mi habitación.
- ya... No puedo - dijo, se estaba hundiendo en tanta sensación que hasta yo me perdía.
- no aun no - dije, no iba a dejar que esto acabada así.
- ha... - gemía cada ves más fuerte, pronto los vecinos se iban a quejar, pero eso que más daba.
- ¿quieres esto? - dije rozando mi miembro por su cavidad.
- si. . . - dijo, su mirada estaba llena de lágrimas, y su rostro tan rojo como un verdadero tomate.
No pude soportarlo más así que entre en él, como esperaba el se encajo en mi, rápidamente me abrazo y encajó sus uñas, también estaba gimiendo al lado de mi oído y eso solo me motivaba aun más, sentir esto todos los días sería un lujo muy bueno para mi...*EDD*
Al final de todo termine aceptando lo que nunca quise, pero al decir eso " ¿porque no aceptas que ya eres mio?", hizo que todo en mi mente se esfumara, me sentí en otro mundo, el me hizo sentir en otro mundo, era una suerte que mañana había suspensión de clases y que mi madre estuviera ocupada. Al despertar sentía como todo mi cuerpo dolía, estaba en su habitación, estaba algo desordenada pero toda esta tenia su olor, por alguna razón eso me agrado bastante.
- ¿esta lloviendo? - dije, me acerque un poco a la ventana, aun sin levantarme, pero al moverme pude sentir el cuerpo de Kevin, este aun estaba dormido. La lluvia era algo que me calmaba, era como si por un momento me olvidara de todo lo que me hizo esa noche.
- hola - dijo, me sorprendí un poco y corazón dio un brinco al sentir sus brazos abrazar mi cintura.
- ho...hola - estaba muy nervioso y eso ya lo había notado.
- ¿como te sientes? - dijo aprentandome un poco más.
- estoy bien... - dije, sentí como si una nube me hundiera, era un calor un amor que nunca antes había sentido.
- me alegro - dijo, este me jalo y quede encima de el, podía sentir su respiración y el latir de su corazón...CONTINUARÁ...
:'v por fin llegó la inspiración, si te gusta mi historia te recomiendo que vallas a ver mi segunda historia. . . por favor :'v
ESTÁS LEYENDO
Kevedd - La Peor Broma (YAOI)
RandomMi primera historia kevedd espero sea de su agrado, gracias por leer. ATENCIÓN!! : contiene lemon...