Celos..

722 62 7
                                    

*KEVIN*
Esa extraña sensación en mi interior no me dejaba tranquilo, era extraño e incluso me sentía sobre protector, no sabía si seguir ese instinto o solo dejarlo pasar, no sabia que hacer y solo me llevaba de más dudas que cualquier cosa que fuera a pasar, sin pensarlo dos veces acomode todo apague la estufa y salí de la casa, estaba algo alterado y no sabia como actuar. Si no le pasaba nada edd me iba a sentir como el idiota que era.
*EDD*
Estaba caminando tranquilo por el parque y estaba pensando en lo feliz que estaba por lo que ahora tenia con Kevin, estaba feliz y era algo que no se podía comparar con nada. Estaba con esa emoción en todo el camino y solo pensaba en él. Estaban mis sentimientos a flor de pie no sabia si eso era bueno o malo, después de todo solo había pasado un día. Pero aun así para mi corazón fue más que solo un día.
Estaba tranquilo hasta que escuche el sonido de una cámara. Eran unas chicas que estaban tomandome fotos, cuando las voltee a ver estas en ves de sentir pena o algo se acercaron a mi... No sabía con cuales intenciones.

*KEVIN*
Estaba recorriendo todos los lugares en los que el pudiera estar hasta que le vi de lejos, este estaba con dos chicas, parecía que las cosas estaban tranquilas, pero no me gustaba que esas chicas le hablaran con tanta confianza, era extraño, estaba celoso.
*EDD*
Las chicas me hicieron un sin fin de preguntas, no supe de que pero cuando menos me lo espere sentí un brazo en mi cintura.
- hola - dijo una voz que no me costo nada reconocerla, era Kevin.
- h...hola - dijeron nerviosas, al parecer Kevin tiene más fama de lo normal.
- perdón, pero esto en mio - dijo, para después cargarme en su hombro, no entendí nada de lo que pasaba solo que eso sólo haría que mi corazón latiera más de lo normal.
- oye... - dije con una voz chillona, no podía darla cara contra situaciones así, mi mente se perdía y mi corazón se alborotaba, definitivamente Kevin sabe como hacer sentir diferente.
- ¿que querían? - dijo seriamente, antes de que me fuera cuenta ya estábamos en un lugar apartado y yo estaba en medio de Kevin y un árbol.
- no... Lo sé - dije con mi típica voz débil, no pude evitar sonrojarme.
- ¿por que sera que no te creo? - dijo, ahora jugando haciendo una voz chillona.
- oye, solo yo puedo hacer esa voz - dije, estaba entre risas me gustaban demasiado los momentos que pasaba así.
- hay que salir - dijo, así de la nada, recargando su cabeza en mi pecho, se notaba como estaba sonrojado hasta las orejas.
- ¿a donde? - dije abrazándolo, era una sensación muy cálida...

CONTINUARÁ...
Lo se es muy poco :'v hasta yo me decepcione, pero es que no tengo la inspiración para continuar, necesito casi tomar algo... NO SÉ >:'v
Pero quiero decirles que me llego la inspiración pero para otra cosa ... Dos historias una de comedia y otra de amors.
- AMOR EN LOS PASILLOS : la cual sera básicamente de amor gay, con un poco de comedia pero vendrá más el amors, en una escuela claro..
La segunda...
- COMO YO LO VEO :
Una historia de una fujoshi, pequeñas aventuras que tendrá en su escuela, esta si es mas de comedia...
POR FAVOR DIGANME CUAL SUENA MEJOR!!! No quiero dejarlas sin nada :'v

Kevedd - La Peor Broma (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora