¿Verse a los ojos...?

1K 74 1
                                    

*KEVIN*
Bueno si él trata de que no lo note es un fracaso su plan, sobresaldría entre miles de personas por la manera en que actúa, no creo que lo haga a propósito pero hace que los demás piensen lo contrario, porque todos lo están viendo y no creo que sea porque es tierno... Pero me molesta que lo empiecen ha ver, solo yo puedo verlo de esa manera.

*EDD*
Bueno la cosa es hacer que no me note, pero mi plan solo esta atrayendo a todo el mundo y creo que el igual me esta viendo, pero que hago si me dejó llevar a lo que toque sere violado otra vez, eso es... Algo impensable ya no quiero que me vuelva a pasar eso, bueno tenia sus lados buenos (:v).
" finge ser otra persona, finge ser otra persona ", me repetía una y otra vez, pero por alguna razón dejo de importarme, si quería que me dejara, solo tenía que ignorarlo, se abrieron unas puertas de tranquilidad para mi pero también sentí frío, que importaba si ya no me hablaba yo solo quería que me dejara, y este era el momento perfecto sólo tenia que ser una persona como cualquier otra, así podría dejarlo y poder calmarme de una buena vez...
- ... - me quede callado justo cuando pase al lado suyo.
Para mi sorpresa, no le había importado, o al menos eso me hizo creer pero cuando voltee a verlo, él ya me estaba mirando, me sonroje, parecía que ahora me llamarían el chico tomate o algo así, pero después de que desviara la mirada, empecé a caminar a un ritmo más rápido, no quería que él me viera así no quería que nadie me viera así.
HO, pero para mi buena suerte aparecieron ed y eddy, ha y aun para darle más emoción venían justo hacia mi, lo malo era que no sabia si kevin iba ha hacer algo... Si ellos llegasen a enterarse de lo que paso entre nosotros... No sabría que cara poner, no quiero perder a los únicos idiotas con los que podía llevarme bien, pero no permitiré que esto se quede así haré de las mías para que nunca lleguen a saber sobre eso, será mi meta.
- HOLA ED, EDDY - dije en lo que corría hasta donde estaban ellos.
- vaya hoy te ves animado, ¿que paso? - dijo ed quien se notaba que estaba extraño por mi conducta.

*KEVIN*
Al parecer... Le dejo de dar importancia, bueno así son menos problemas para mi, pero me preguntó en que tanto pensara, se queda viendo al infinito o quieto y ya tiene la formula de la vida eterna, pero por alguna razón me estoy empezando a inquietar, también hay que decir que se me hizo raro que al momento que paso al lado mio y que ni siquiera me mira... Justo hay me sentí abandonado, no fue nada normal. ¿a quién le pasaría eso?, o sea es la persona que nunca dejaste en paz, si no hubiera hecho nada ya le hubiese soltado treinta insultos para que pusiera su expresión tan adorable... Me estoy volviendo loco.
- creo que sera mejor dejar de pensar - susurré en lo que volteaba a ver a edd, para mi sorpresa él se había volteado al mismo tiempo, me encanto ver su rostro sonrojado hasta las orejas... Este chico me esta haciendo mal.
- ... - se nota que esta nervioso, correr después de ver a alguien eso si que es adorable.
Mm, veo que sus amigos ya vieron que esta aquí, bueno será mejor que yo también valla a la escuela, después de todo yo también falte todo el día de ayer.
- HOLA, ED EDDY - dijo...
Esas simples palabras llenas de emoción, encendieron algo en mi que ardía como el fuego...

CONTINUARÁ...

Kevedd - La Peor Broma (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora