Solo corre... - parte 1

1.3K 92 10
                                    

Como contestar a sea pregunta, como podía yo sobrevivir a ese momento, podía sentir mi rostro ardiendo pero no tenía el coraje para hacer algo, lo único que hacia bien en ese momento fue quedar en seco viendo la puerta por donde se suponía que iba a entrar, pero ese ahora no era lo que estaba en mi mente lo que pensaba ahora era como diablos se suponía que tenía que salir de esa situación sin que pudiera alcanzarme... Tenía dos ideas una era salir corriendo pero como era que los demás me verían vestido así, kevin ya me vio así de todos modos... Creo que no podre verlo a los ojos otra vez...
- contestame... - dijo, me había olvidado de todo por estar en mi cerebro.
- ... - no tenia las palabras, más bien en ese momento no tenia nada.
Y como si eso fuera poco, kevin empezó a bajar su mano por la parte descubierta de mis piernas. No tuve tiempo de siquiera reaccionar de un modo adecuado, lo único que logre hacer fue soltar un chillido por la sorpresa, y antes de poder moverme el ya había tomado mis dos manos con una sola suya, fue algo que fue súper rápido...

*KEVIN*
¿que haces kevin...?, es un chico, si fuera chica no habría problema pero no lo es, aun sabiéndolo lo estoy haciendo, pero es que en la forma que se ve es inimaginable es algo que en una chica nunca hubiese visto, él tiene algo que lo hace diferente es tan raro para mi, se supone que después de ayudarme yo solo tenia que irme, pero me quedare un rato más...

*EDD*
Me tranquilice un poco al ver que el se detuvo, por fin mi corazón tuvo un descanso pero por desgracia fue muy poco tiempo porque en cuestión de nada ya estaba otra vez en llamas.
Kevin empezó otra vez a tocarme, pero no podía hacer nada, no tengo escapatoria...
Él empezó a subir un poco su mano, estaba justamente debajo de "ese" lugar, estaba respirando muy rápido, sentí algo caliente y húmedo estar en mi oreja, estaba lamiendo la de una manera rara, como si se tratara de un dulce, por alguna razón se sentía bien, pero todo ese gozo se acabo cuando la mordió un tanto fuerte, lo único que pude hacer fue quejarme.
- ¿te dolió?... - dijo kevin pero no era su voz de siempre aquella que estaba llena de enojo.
- ... - no pude contestar, no se que pase adelante pero solo esperó que no duela... ¡HA ESO SONÓ PERVERTIDO!.
Cuando dijo eso soltó mis manos pero aun me tenia atrapado, podía escuchar su respiración a todo volumen estaba jadeando al lado de mi oído, sus manos empezaban a acercarse a esa zona, cuando empezó a tocarla no pude evitar soltar un quejido, al parecer esto le gusto ya que soltó una leve sonrisa. Paso de esa zona hacia mi pecho, aun con el traje podía sentir cada movimiento suyo, me empezaba a apretar adelante, al mismo tiempo que mordía mi cuello, esto seguro deja una marca, pero se sentía bien no pude evitar soltar mi voz...
- ¿te gusta? - dijo kevin, estaba en un tocó ronco.
- s...sí - dije en un hilo de voz, no quería que este día se acabara estaba perdido en tanta sensación placentera, sumergido en una nube rosada.
No se exactamente que paso después pero solo recuerdo despertar en la cama de la enfermería, me sentía cansado, como si hubiese corrido todo un maratón, mi cadera dolía,solo podía pensar en lo poco que recordaba, me puse tomate en cuestión de nada...

CONTINUARÁ...

Kevedd - La Peor Broma (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora