¿que es lo que pensaría si alguien se acerca a ti cerrando sus ojos?, obvio que va a darte un beso... Pero yo no me enamorare, de ese idiota...
- ... - hubo un silencio incómodo en todo el salón, si todo el salón se había centrado en donde estaba yo.
Era obvio ¿quien no lo haría?, HO pero no fue por un beso de novela, sino porque me había tapado con el libro justo antes de que pudiera llegar a mi...
- kevin, se que te gusta la materia pero no la beses - dijo la maestra, burlándose de kevin.
Todo rieron pero el no, seguía con su mirada centrada en mi, no parpadeaba en cierto punto daba algo de miedo, pero si mirabas bien aquellos ojos color azul (creo que eran azules :v ) notarias el deseo que había en ellos... Pero, si tanto quería besar...¿porque no iba con cualquier chica?, era más que seguro que esa chica aceptaría, no entiendo muy bien los gustos de kevin, tampoco entiendo los mios... Recordar mis gustos es algo que trae consigo muchas emociones negativas, fueron duros tiempos pero aun así he podido llegar lejos.
Pasaron las clases y no hubo ninguna en la que no sintiera la mirada de kevin, era algo estresante porque parecía como si pudiera quemar con esta, en fin... Justo ahora voy saliendo de la escuela, siempre salia solo pero ahora kevin me esta siguiendo...
"¿hasta cuando va a dejarme?..."
Me preguntaba una y otra vez en mi cabeza, era un fastidio, no se si se habrá dado cuenta de que no estoy en dirección a mi casa.
- oye... Oye... OYE... ¡OYE! - decía una y otra ves, claro lo estaba ignorando por completo, pero cuando me di cuenta de que aumento el paso yo también lo hice por lo que empezamos una pequeña carrera. Claro el ya me estaba alcanzando, daba lo mejor de mi pero era en vano no serviría de nada, en un momento acepta que había perdido por lo que voltee hacia atrás...
- ok, ok, me rind.. - dije, bueno trate de decir ya que fui sorprendido.
Kevin me había cargado y no tengo idea de adonde me llevo.
- ¿te rindes fácil, he? - dijo, no se como ni siquiera si el destino iba en mi contra pero ahora estábamos en un callejón y yo estaba contra la pared, pero mis piernas estaban en la cadera de Kevin.
- yo... - dije, en esos momentos pensaba que hacer o que decir, siempre que estaba con el me quedaba sin palabras.
- ¿sabes?... Me debes algo - dijo, no entiendo a que se refería pero sus ojos estaban centrados en mi boca.
- ¿¡?! - me alarme, ahora entiendo que es lo que quería.
Me tape la boca y mire hacia otro lado.
- ¿porque te resistes? - dijo, su voz sonaba algo molesta, este se quedo unos segundos mirándome, cuando menos lo espero este lamió mi cuello.
Yo reaccione al segundo pero lo que hice no me vino nada bien.
Había quitado me manos de mi boca por lo que el aprovechó.
Me beso, me sonroje a tope, apreté un poco las piernas, entonces empecé a sentir algo húmedo y caliente rosar mis labios, Kevin no venia por un simple beso.
Él era tan bueno en esto que no pude detenerme, relaje mi boca y pude ver como Kevin sonrió.
Él movió mis brazos hacia su cuello, una ves ahí el me tomo de la cintura. Lo único que pude hacer fue una pequeña presión entre su cabeza y la mía.
- ¿como no me fije antes en ti? - dijo Kevin, deteniendo el beso, pero después siguió.*KEVIN*
Me empezaba a enojar, como me ignora y ahora empieza a correr, pero cuando vi su rostro enojado y fastidiado, sentí unas ganas de abrazarlo... No me resistí, me había enamorado de cada parte de él. No dejare que se valla tan rápido.CONTINUARÁ...
HE VUELTO... Perdón si las hice esperar pero estaba en mi otro perfil :v
pirz568 pa' promocionarlo XD
ESTÁS LEYENDO
Kevedd - La Peor Broma (YAOI)
RandomMi primera historia kevedd espero sea de su agrado, gracias por leer. ATENCIÓN!! : contiene lemon...