*EDD*
Unos pequeños minutos habían pasado desde que aquella chica había llegado con nosotros, pero en esos eternos minutos yo sentía que mi corazón estaba roto, cierto no habia pasado nada todavía pero sentía que Kevin ahora solo le prestaba atención a ella... Hasta que llegó un héroe.- hay perdón... - dijo un chico que tenía la misma estatura que Kevin, era como un el pero con el cabello negro y su ropa era del mismo color.
Esto lo dijo después de haber mojado a la chica con un globo de agua. El cual l había dejado mojada por completo, está lo único que hizo fue cubrirse.
- ¿¡que te pasa?! - grito la chica que ahora estaba muy pegada a Kevin y este no la aparto....
- ... - aquel chico solo puso un rostro serio y le volvió a lanzar otro globo, está vez había mojado un poco a Kevin.
- haaaa, ¿kevin me llevas a mi casa? - se quejo diciendo, su voz había cambiado y juraría que sonaba algo seductora.
- edd... Enseguida vuelvo - dijo y se llevó a la chica, en ese momento mi mente quedó en blanco y mi pecho recibió una gran punzada.
Lo único que pude hacer fue poner mis manos en mi pecho y sentir como dolía, me había dejado, soy... Demasiado sencible en estas cosas...
- haaaa, lo siento chico, la cage - se disculpó el chico - solo trataba de hacer mi obra del día pero... Hice que te dejaran solo - continúo, en su mirada se notaba que ciertamente estaba arrependito.
- no tienes porque... - traté de decir pero fui interrumpido, el chico solo apretó su puño y de uno de sus bolsas de la chaqueta que llevaba puesta saco otro globo y le dió justamente en la nuca a la chica apesar de que estuviera lejos.
- CORRE, NIÑO CORRE - grito, al mismo tiempo que me tomaba de la muñeca y me hacía correr.
Sin duda este es un chico bastante raro... Después de un rato corriendo este se detuvo y solo se dió la vuelta.
- perdón por llevarte así pero había un vigilante así que... No quería más problemas - se disculpó, en realidad era simpático.
- haha, no tienes que preocuparte por eso - reí diciendo, hacia expresiones muy raras pero divertidas con su rostro.
- bueno... Entonces nos vemos luego extraño - dijo caminando hacia el otro lado.
- me llamo edd - le contesté y este solo sonrió - este... ¿ podrías ayudarme en algo ... ? - talvez estoy arriesgado mucho.
*KEVIN*
Justo cuando pensaba en mandar a volar a la mi ex, llega un chico emo y nos moja como si nada, eso en realidad me enojo bastante pero al ver el rostro de edd... Me sentí extraño, era como si su rostro dijera que no me fuera, que me quedara con él. Pero... Por algún razón no puede hacer eso, era como si una barrera estuviera entre nosotros, cuando me aleje de él note como su rostro se hacía pedazos, hubo unas palabras entre él y el chico, pero cuando menos me lo esperaba este nos volvió a mojar, iba a regresar pero mi ex me tomo de mi mano y dijo...- déjalo ya Kevin - se quejo...
Cuando voltear a ver otra vez, el y el chico emo habían salido corriendo y pude ver cómo edd se reía con él... Mientr ardió en llamas por un instante, Sabo que edd no es el tipo de persona que sonrie con cualquiera y menos con alguien de apariencia ruda.
En el camino a la casa de mi ex, se había secado mi ropa, pero ella insistía en que me quedara con ella y esas cosas, claro me negue y cuando pude salí corriendo hacia el parque, justo en el lugar donde había dejado a edd, me había dado cuenta de que fui un idiota al dejarlo solo.
Pero cuando llegue, él y el emo... Estaban demasiado cerca, fue entonces cuando deje que mis puños se moviera solos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Kevedd - La Peor Broma (YAOI)
RandomMi primera historia kevedd espero sea de su agrado, gracias por leer. ATENCIÓN!! : contiene lemon...