Bueno no pasa nada ¿verdad?, sólo fui manoseado por el chico más popular de toda la escuela, no es nada... Bueno si es todo un lío ya no podre salir de este lugar, pero hablando de eso, ¿donde estoy?... Recuerdo que paso el la enfermería pero ahora mágicamente estoy en mi cuarto, y yo que pensaba que mis poderes habían desaparecido cuando era pequeño y aparecía en mi cama.
- creo que tengo que calmarme... Si es lo mejor - dije para mi mismo, cuando por fin me sentí mejor, me levante y pude ver una nota que decía...
"Deberías darme las gracias...", ¿gracias de qué?, en fin cuando mire el reloj me di cuenta de que eran las 6:45, y entraba a las 7 en punto...
- ... - solo me quede mirando el reloj como todo buen idiota, para después correr por mi ropa y vestirme, pero por desgracia no pude bañarme.
Literalmente salí corriendo de mi casa, estaba hecho un desastre pero como podía me arreglaba, de todos modos no creo que a alguien le importe como me veo.
- esta bien, esta bien - dije en lo que apenas cruzaba la esquina de mi casa, aunque creó que si todo estaba bien.
Pero cuando doble la esquina lo vi estaba caminando hacia mi dirección y por pura suerte no me vio porque estaba mirando a los lados, como si pensara, no sabía que podía pensar...
Ha, lo único que pude pensar fue: "¿¡PORQUE EL MUNDO ME ODIA?!", si eso fue lo único que paso por mi cabeza en ese momento, bueno no se me ocurre pensar en otra cosa después de todo lo que me ha pasado.
Tal vez si bajo la cabeza o miro a otro lado no me note pero aun así me siento nervioso, no soy muy bueno disimulando así que creo que me notara enseguida.
- bueno... Ya que - dije en lo que caminaba a un paso acelerado para que fue menos "notable"...*KEVIN*
Bueno que más puede pasar, solo acababa de violar a un "amigo" mío, bueno por lo menos nadie más vio nada, pero aun así no puedo quedarme en paz, es como si un virus hubiera pasado por mi cabeza y se hubiera quedado a vivir por lo que me queda de vida, pero ese condenado virus se llama "edd", como es que este tipo me invadiera la mente en cuestión de segundos, es como si me hubieran lavado el cerebro, en cualquier cosa que haga pienso en él no importa que tontería este haciendo siempre pienso en él, no se como se las arreglo para llegar a este punto,ninguna chica en mi vida ha logrado eso, me la invadido hasta donde menos me lo imaginaba. Y eso que antes lo único que pensaba de él, era la manera de como lo molestaría al siguiente día...
Pero si yo me siento así, no puedo decir que él sienta lo mismo, no puedo obligarlo, por más que quiera no puedo. A pesar de que allá conquistado hasta mi mente no puedo...
Pase toda la mañana pensando en todo lo que había pasado esa tarde, tanto fue que pensé, que no me di cuenta de que había ido hacia la casa de edd, me quede impactado de mis propios actos, pero tal vez no era tan mala idea, quizás podía decirle que sentía a verlo violado... CLARO COMO SI FUERA A DECIR, "ho, no te preocupes".... Era más que obvio estaba nervioso de verle otra vez...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Kevedd - La Peor Broma (YAOI)
RandomMi primera historia kevedd espero sea de su agrado, gracias por leer. ATENCIÓN!! : contiene lemon...