*KEVIN*
Después de sentir que mi mundo se iba de mis manos, no me quedo de otra más que dejar que el tiempo me despertará. Nunca antes me había enojado por alguien a tal grado que le tratará mal. Ya no se que hacer con esto, sé que es difícil pedir perdón por algo que difícilmente se deja pasar, también sé que edd no es el tipo de persona que le gusta verte sentir fatal por algo que has hecho mal, pero aún así las probabilidades de que todo siga como antes son nulas. . .Fue el calor de una mano la que me despertó, que venía acompañada de el frío de unas lágrimas que caían a un ritmo constante. La luz del sol entro por mis ojos, no dejándome ver a la persona que lloraba por mi. Fue después de unos segundos, cuando escuché la débil voz de esa persona...
- perdóname... - dijo en un tonouy débil, era como si alguien hubiese muerto...
Justo después de eso, escuché como los pasos de alguien corriendo se habían presentes, y un cerrar de la puerta del cuarto de donde estaba. Seguido de eso me lleno una sensación de soledad que nunca antes había sentido, me sentía abandonado, sin alguna razón lo suficiente para dejarme... Aunque creo que no lo hay...
Cuando por fin pude abrir los ojos, ya era de noche... Y ni había ni una sola alma en el lugar donde estaba. No me costó nada darme cuenta de que estaba en un hospital y que mi cuerpo estaba conectado a muchas cosas, monitores.
Pero después me di cuenta de que había flores recién puestas, también había una nota que solo ponía "despierta pronto...".
No decía ni de quién era, era algo que me puso a pensar en muchas cosas y entre ellas era cuanto tiempo había pasado, me costaba mucho recordar cuanto tiempo había pasado. Pero aún más que había pasado después, me pegue taba cosas como...
"¿edd estará... Bien, estará con ese chico? "
La idea de haber perdido a edd era algo con lo que no podía vivir, no quiera dejarlo pero tampoco sabía cómo perdido perdón... Aunque no creo que quiera volver a verme.
*EDD*
Después de tremenda escena delante mío, el chico me pidió perdón y sin que le diera una respuesta, él llevo a Kevin hasta el hospital más cercano, gracias a ello puedo decir que él estará bien.Me había costado reaccionar a tiempo y aún tenía muchas cosas en mente como el porque Kevin se comportaba así y aún así tenía el descaro de golpear a un desconocido.
Ni siquiera me ha dicho su nombre...
Pero ahora lo único que podía hacer era ver cómo lentamente Kevin se recuperaba de aquella herida, había estado inconsciente por unos tres días, en los que había hecho todo lo posible para que el estuviera bien, ya fuera en el hospital o en la escuela, aunque creo que él no le importa mucho la escuela.
Había quedado de acuerdo con aquel desconocido para que me dijera como estaba cada vez que yo estaba en la escuela, él iba a visitarlo y me decía con estaba, él era muy amable en ese sentido, pero apesar de todo nuestro esfuerzo... Kevin no despertaba.
No fue hasta que un día donde ni tenía no ánimos para ir ala escuela, que hasta mis amigos se dieron cuenta de ello. Que recibí un mensaje...
" Despertó..."
Aún sin entrar a la escuela, corrí para verlo, me preocupaba un poco la idea de que Kevin y mi amigo estuvieran cerca. Me ponía de nervios...
Mis pies dieron todo lo que tenían y me llevaron hasta la entrada de aquella habitación en la que estaba. Cuando abrí la puerta ahí estaban...
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Kevedd - La Peor Broma (YAOI)
RandomMi primera historia kevedd espero sea de su agrado, gracias por leer. ATENCIÓN!! : contiene lemon...