Naruto recargó su cabeza en la ventana del lujoso automóvil conducido por su padre, observando el panorama de la ciudad de Konoha, nada lo suficientemente llamativo para terminar de captar su atención, a decir verdad. Sin embargo, la voz afable de su progenitor le hizo volver a la realidad de golpe... oírlo hablar de la obligación que debía asumir al ser Omega le enojaba de manera desmedida, él sabía del rol impuesto por la sociedad al ser uno más dentro del eslabón jerárquico, pero no por ello debían recordárselo a cada instante que se diese la oportunidad.
Conocía su destino, poco interesante a criterio de él, pero de alguna manera era consciente del patrón que sumergía el escalafón al nacer siendo Omega... Naruto por su parte, no se veía a sí mismo siendo doblegado por su pareja en caso de que llegase a encontrar un compañero, cuestión que él veía prácticamente imposible para su estricto estándar de razonamiento. Por ello, la posibilidad de verse sumiso ante un líder dominante no daba cabida a sus ideales personales. Él no podía imaginarse acatando órdenes sin razón, no se relacionaba en lo absoluto con su peculiar forma de ser.
Naruto posee un derroche de impulsividad tan propia en él que no hay punto de comparación al Omega sometido por la sociedad, no le interesa el qué dirán de su conducta, como tampoco le importa los comentarios de sus actitudes poco recatadas, solo actúa con sutileza cuando es conveniente hacerlo por imposición de sus padres, pero de alguna forma siempre logra terminar con su cometido, llevando la contraria pese al escenario que se encontrase. Su padre lo sabía a la perfección, constantemente chocaba con el carácter enérgico de su hijo atribuyéndolo a la difícil etapa de la adolescencia.
Minato ansiaba que aquella fase de rebeldía de su hijo terminase a la brevedad posible, más que todo para enmendar la turbulenta relación que sostenía con su primogénito. Entendía el sentir de Naruto, hacia el esfuerzo por comprenderlo, pero por desgracia, la sociedad conservaba ideales retrogradas con respecto a los Omegas y él conocía de ello. Sin embargo, como padre y líder de su clan, deseaba el bienestar del rubio, no procedía a actuar de la manera que lo hacía con el objetivo de fastidiarlo, buscaba una alternativa para dejar protegido a su amado vástago de la desdicha subyugada del régimen.
—¡Estoy harto de ti y de todas las estupideces que dicen de los Omegas! Solo nos ven como simples objetos de manipulación. Por eso odio esta maldita sociedad, aborrezco a los Alfas, pero al que detesto con mayor devoción es a ti, Minato... seguramente cuando te dieron la noticia de que resulté siendo un Omega la humillación fue tanta que lo viste como el peor castigo para tus ambiciones egoístas —Naruto espetaba furioso cada palabra sin pensar, dejándose liar por la rabia y frustración que gobernaba su ser. Le molestaba en demasía que reprimieran sus convicciones, sus ideales, su libertad de convertirse en alguien digno para el escalafón. Por ello, veía a su padre como un tipo ruin, buscando ampliar el poderío del clan.
Por su parte, Minato trató de menguar la impotencia de escuchar cada frase dicha por Naruto, quería creer que todo lo mencionado por el rubio solo era el desvarío de su personalidad impulsiva, haciendo estragos en su joven razonar, pero le era imposible permanecer endeble como solía ser con sus allegados. Tensó la mandíbula en un gesto de molestia contenida, mientras sus manos se aferraban con fuerza al timón del automóvil, no iniciaría una discusión en plena vía principal poniendo en riesgo la vida de su hijo y la suya propia.
—¡No es el lugar, ni el momento para que empieces con una discusión, Naruto!
—Mis palabras no son lo suficientes para considerar contestarme como se debe, te desagrada tanto mi presencia que evades la realidad, limitándote única y exclusivamente a ignorarme como si fuera un verdadero desconocido para ti —Minato aparcó el auto a orilla de la calle con la intención de hacer ver a su hijo de las equivocaciones que formulaba idea tras idea.
ESTÁS LEYENDO
Una simple atracción
FanfictionUchiha Sasuke es un Alfa que no tiene el más mínimo interés de cumplir con las costumbres clasistas de su familia, a pesar de que prontamente deberá asumir el liderazgo del clan al que pertenece. Él solo desea seguir su camino y hacer sus propias re...