Todo comenzó, en mayo del 2015...
En el colegio, frecuentemente notaba a un chico que me veía, que me observaba a lo lejos, pero, lo suficientemente cerca como para notar su presencia; Un chico bastante alto, delgado, con unos lindos hoyuelos en las mejillas, una tez clara y una abundante cabellera lacia color negro, un chico lindo, atractivo y serio de esos que a primera vista se les ve inteligentes, interesantes... De el tipo de chicos que llaman mi atención y que para ser sincera, suelen parecerme muy sexy.
Aquel misterioso y lindo chico, constantemente me buscaba con la mirada cuando pasaba entre la gente de la cafetería, para después simplemente regresar a sus asuntos como queriendo decir "aquí no pasa nada". Algunas veces, mientras caminaba por los pasillos de la escuela con mis amigos o mis compañeras de clase, aquel lindo chico universitario me veía, de cierta forma en la que se denotaba interés por conocerme, hubo momentos en los que incluso cruzabamos miradas mientras pasábamos uno cerca del otro llendo hacia extremos opuestos.
Un día mientras salía de la librería con dos amigas y de mí clase, aquel chico se dirigía hacia allá y al pasar justo frente a mí y sin detenerse en el camino, simplemente esbozó una sonrisa , una sonrisa de coqueteo y por cierto, una de las sonrisas más carismáticas y lindas que eh visto en toda mi vida, no era precisamente perfecta y sin embargo, ese gesto le quedaba realmente bien.
Por mi parte, no pude evitar devolverle el gesto, y sonreí de una manera algo tímida (estoy muy segura de que en ese momento me sonrojé) al ver eso mis amigas se quedaron pasmadas, casi boquiabiertas con aquel gesto y dijeron:
Anna: -Angie, y ese de allá? lo conoces?
Ale: -Oh dios Angie ¡es muy de tus gustos!
Yo: -¡Lo se! pero, no lo conozco... ya lo había visto y habíamos cruzado miradas antes, por así decirlo, pero esto fue hmmm...
Anna: -le traes loco, deberías hablarle.
Yo: -si, tal vez lo haga un día...
Justo eso quería hacer yo, hablar con él, pero, no me atrevía, sabía que seguro me pondría muy nerviosa al hacerlo; Nunca he sido buena conversando con gente nueva, de hecho, me cuesta mucho adaptarme y comenzar a convivir con los demás.
Al día siguiente, mientras estaba en la cafetería con dos compañeros de mi clase, Carol e Irving, lo ví con un aura algo misteriosa entre la gente, sentado él solo en una de las mesas, yo me mantenía hipnotizada por su increíble, gruesa y lacia cabellera negra (admito que es una clase de fetiche que tengo) además de esa cara de seriedad tan suya, postrada sobre su laptop.
Lo recuerdo muy bien, llevaba una camiseta roja, pantalón negro y tenis converse color rojo, su laptop tenía en la tapa el logo del videojuego "The Legends of Zelda", siempre traía además unas grandes orejeras colocando de su cuello.
Sin duda parecía un chico interesante ¡no podía dejar de verlo! estoy segura de que él se percataba de que lo observaba en ese instante, pero nunca volteó hacia conmigo ni siquiera de reojo.
Luego en tono de broma dije:Yo: - ¡Carol! te reto a que le pidas su Facebook a ese chico de allá
Carol: -¿Cual chico?
Justo cuando dije eso él se levantó de su mesa, con su computadora y demás cosas y se acercó a la barra de la cafetería.
Yo: -Aquel de los tenis rojos, el alto que trae la laptop roja.
Carol: -¿se lo pido entonces?
-dijo ella con una leve risita.Yo: -Sí, pídeselo anda, anda...
-dije yo con tono burlesco y levemente desesperado.Yo seguía la 'broma' con cierta ironía cuando de pronto aquel chico venía hacía mi mesa... No exactamente, se dirigía hacia el patio pero mi mesa estaba justo al lado de la salida; hice como que no me percate de su presencia y justo cuando el iba saliendo levante la mirada y lo miré pensando "-Demonios, creo que no podre hablarle tan fácilmente"
En ese instante la escuché casi gritando:
Carol: -¡Oye amigo!
-espetó de enseguida mi compañera.En un segundo miré a Carol con una cara de ''¿realmente vas a hacer esto?'' (un gesto más de preocupación que otra cosa) inmediatamente agache la mirada hacia la mesa, apoyando mi mano sobre mi cara tratando de cubrirme pero haciendo más que evidente mi vergüenza, a lo que después Irving espetó:
Irving: -Por dios Angie, te pusiste toda roja.
Golpeé a irving en la espinilla mientras le lanzaba una mirada imponente para hacer que callara. Aquel chico volteó y dijo:
chico lindo y misterioso: -¿Quién, yo?
¡OH POR DIOS! Que voz tan más gruesa y orgásmica salía de la garganta de aquel chico, de ese tipo de voz profunda que suele tener un macho de película, que de inmediato suenan con carácter y carisma.
Carol: -Si, me pasarias tu Facebook?
Chico lindo y misterioso: -hmmm claro, te lo paso - dijo mientras recibía el móvil de carol.
Carol: -Gracias amigo, dijo ella mientras recibía su móvil después de apuntar su nombre.
*Bryan Montañez* al fin conseguía saber su nombre, fascinada por lo ocurrido hace unos instantes le dí las gracias a Carol, aunque, le explique que se trataba de una simple 'broma' y que no creía que realmente fuese a pedirle su Facebook, no al menos en ese momento, conmigo ahí ahí muriendo de vergüenza.
Cogí mi móvil y busqué su perfil, no tenía una foto suya, lo que a mi parecer lo volvió mucho más misterioso e interesante... además tampoco lucía como alguien muy fotogénico por lo que lograba ver en su perfil, tenía escasas fotos suyas en su perfil, tan solo algunas fotos con su familia al parecer.
Sin pensarlo dos veces le mandé una solicitud de amistad, esperando a que la aceptara pronto.
¿Lo haría? pense para mi misma mientras regresaba a mi salon de clases luego de mirar hacia atrás y esbozar una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Me And My Love #Wattys2016
RomanceEsta es mi historia junto a la persona que remedia todos mis males, alegra mis días, cura mis heridas y sobre todo ama a mis demonios.