Esa tarde fuí a entrenamiento de gimnasia, como todas las tardes desde que tengo 10 y durante un descanso revisé mi celular para ver si aquel chico había aceptado ya mí solicitud de amistad; Para mí sorpresa, Bryan, ya la había aceptado y además había dejado un mensaje, así que le contesté y comencé a hablar con el:
B: -Hey, hola (?)
A: -Hola, cómo estás?
B: -Bien, aunque cansado, fue un día pesado en la universidad
A: -que bueno que ya se acercan las vacaciones...
B: -Si... Y porque me ignoras en el colegio?
A: -No te ignoro, es solo que me da algo de pena hablarte...
B: -Si ya lo noté, pero porque?
A: -No lo sé, así soy yo hahaha
B: -hmmm Hagamos algo, te paso mi numero de celular y hablamos por whatsapp porque mi teléfono se pone algo lento cuando uso Facebook.
A: -Muy bien *me pasó su numero y continuamos hablando*A: -Hola otra vez
B: -Hola, entonces si me acerco a hablarte en la escuela, no te irás?
A: -No hahaha, supongo que es más fácil que me hablen primero ya que soy algo tímida
B: -haha bien, ya casi vamos a salir y quisiera escuchar tu voz
A: -Mi voz es fea y sin chiste... por cierto, tu tienes una voz bastante grave
B: -Sí, suelen decir que tengo voz de locutor de radio, pero me gustaría que fuera más ronca sabes?
A: -Si justo algo así suena, bueno hablamos mas tarde, tengo que irme, bye.
B: -Ok, hablamos luego.Más tarde conversamos sobre cosas que nos gustan como música, comida, materias en el colegio, videojuegos, entre otras cosas; también, nos pusimos de acuerdo para hablar el día siguiente durante uno de los recesos en el colegio.
El día siguiente yo estaba en el patio de la cafetería con mis tres mejores amigos, les platique lo que había pasado el día anterior y ellos se burlaban (jugando) logrando que me sonrojara un bastante.
Mientras tanto el estaba ahí, a un par de mesas de nosotros, sentado en una mesa del patio platicando con una amiga o compañera suya, la chica no demoró mucho levantarse y se fue dejándolo solo, no sin antes mirarme de reojo y para después mirarlo y sonreírle, pero no de una manera pretenciosa o grosera como quien mira a su novio frente a una escena de celos, sino más bien como queriendo desearle suerte de alguna forma, después de eso, el volteó a verme y saludó con la mano; algo apenada no pude evitar ir con el a saludarlo, casi automáticamente mis amigos comenzaron a reírse y a animarme a que hablara con el.
"-Angie trae galán" exclamaban al momento en que me levantaba de la mesa para dirigirme hacia el, unos minutos después, ellos se retiraron mientras me veían con aquel chico y se burlaban discretamente al pasar junto a la mesa.Estaba realmente nerviosa, no es que algo malo fuera a suceder, si no, todo lo contrario.
A:-¿Lo ves? te dije que no huiría haha
B:- Ya ví, que bueno que no haha...
Pasamos un rato platicando, luego en un instante me percaté que era tarde y sí no me apresuraba perdería clases, así que me disculpé y salí corriendo hacia mí salón, para mi mala suerte mi profesora ya estaba dentro del aula y no me dejó pasar, pues ya yo tenía un gran retraso, así que simplemente subí de nuevo a la cafetería.
Le mande a Bryan un mensaje, contándole que ya no podía pasar a mi salón de clases, puesto a me había retrasado bastante tiempo para mi última clase, él se disculpó por hacerme perder clases, le dije que no importaba, ya que de igual manera no iba bien esa materia (Química) la tenía perdida y ya no tenía forma de recuperarme o más bien, salvarla, más que con un examen remedial.
El regresó también, se sentó junto a mí y seguimos charlando:B: -¿Te cuento algo?
A: -Sí claro, dime
B: -Tenía tiempo que quería hablarte, pero te veo siempre con tus amigos y me dió algo de pena, ayer noté que me mirabas y me levanté porque iba hacia tu mesa, pero, pasé de largo por que no supe qué decir, fue ahí cuando tu amiga me habló
A: -haha ¿En serio? !Que verguenza! la verdad es que yo le pedí a mi amiga que pidiera tu Facebook, pero lo decía más como una broma, o tal vez no... pero, no pensé que realmente fuera a hacerlo, mucho menos en ese instante
B: -Sabes, no se porqué supuse que algo así pasaría, tu amiga parece del tipo que no le importa hacer un ridículo o hacer algo inesperado
A: -Sí, justo así es ella...
Continuamos hablando un rato, seguro sobre cosas interesantes ya que el tiempo pasó de prisa, de pronto ya era hora de salir y el colegio comenzaba a vaciarse , lo acompañé a su salón de clases por su mochila y después el me acompaño por mis cosas.
Salimos a la entrada del instituto, pero nos sentamos en el suelo cercano al jardín, a charlar sobre cosas que solíamos hacer, le platiqué un poco sobre mí y él dijo lo siguiente:
B: -Dejame analizar todo, eres una chica linda, atractiva, que escucha metal y además bandas que me gustan, le gustan los videojuegos, es deportista y te gustan series de animé que a mi me gustan...saldrías conmigo?
Yo solo lo miré y un poco ruborizada comencé a reírme en tono de vergüenza por su pregunta
B: -Haha, lo siento creo que fui algo directo -dijo notando algo de incomodidad en mí
A: -Haha no te preocupes, solo que me sorprendió un poco la pregunta...
Se hacía tarde y a mi no me importaba, era agradable pasar el tiempo charlando con el, pero tendría problemas sí no llegaba temprano a casa por lo que tuve que disculparme y me despedí de el.
Salí del instituto nuevamente con una sonrisa y un leve cosquilleo en la barriga, algo estaba sucediendo ¿seria bueno o malo?
ESTÁS LEYENDO
Me And My Love #Wattys2016
RomanceEsta es mi historia junto a la persona que remedia todos mis males, alegra mis días, cura mis heridas y sobre todo ama a mis demonios.