Justo se sentó a mi lado y al instante me saludó, me preguntó como me había ido en mi exámen, yo contesté que me había ido muy bien, pues terminé todo y solo tenía dudas de un par de cosas pero seguro iba a recuperar la materia y con una buena calificación.
En ese momento me abrazó y exclamó:B: -Muy bien! ya veras que todo irá bien.
Yo pensé "- oh no! esto no puede estar pasando" e hice una mueca como de disgusto (no fue a propósito pero sin embargo, lo notó) el dejó de abrazarme y preguntó:
B:- ¿Qué pasa?
A: -nada ¿por que?
B: -Hiciste esto con la boca *copiando el gesto* también lo hiciste el otro día
A: -No es nada haha
B: -¿Segura? Ese gesto no es por nada, dime, ¿ algo te incómoda? ¿Yo te incómodo?
A: -No, solo recordaba algo del exámen que creo que me falló, es todo
B: -Bien, entonces no habrá problema si hago esto... *me roba un beso*
¡NO OTRA VEZ! No ahora, la culpa crecía pero no pude decir nada, no dije nada, trate pero, me sentía tan bien en sus brazos, con esos besos, me envolvía en su aroma y en su sutileza, era algo de lo que estaba segura que no podría escapar por más que yo tratara, aunque lo intentara una y otra vez en mi mente, no había escapatoria para esa sensación.
Nuevamente nos quedamos bastante tiempo charlando, jugueteando, abrazandonos... besandonos, de una forma apasionada, como nunca lo habría hecho, estábamos solos y aún así no pude evitar pensar "- que pasaría si alguien nos ve?" Mi ansiedad crecía rápido.
Después de un rato, Bryan notó que mi estómago rugía con demasiada fuerza, esa mañana no había desayunado, le inventé que había comido algo ( en realidad yo no quería comer) no lo veía muy convencido e insistió en que debía comer. Le dije que no, que estaba en una rigurosa dieta por la gimnasia que debía cumplir y si llegaba a engordar me sentiría mal y me odiaría a mi misma.
El insistiendo una vez más me dijo que yo no era para nada gorda, también que debía cuidar más mi salud.Su tono de voz condescendiente sonaba algo preocupado, pues mi estómago tendría muchas horas ya sin alimento y yo solo decidía ignorar aquellos ruidos que emanaban de mi cuerpo, finalmente así como sin esfuerzo alguno logró hacerme sucumbir a sus brazos y a sus labios, me hizo sucumbir ante sus cuidados y su notable preocupación, así que tomé mi bolso, salimos del instituto y me tomo de la mano mientras íbamos por una rebanada pizza,
mientras comíamos me miraba,
Quizás el notaba que realmente si tenía hambre y que el no comer solo era un capricho causado por mis montones de complejos... nos tomamos de la mano, entrelazando sus dedos con los míos de una manera que denotaba mucho cariño, se sentía de una manera como nunca lo había sentido antes.Ya era algo tarde y tenía que irme a cas, así que me acompaño a la parada del bus y espero ahí conmigo mientras me abrazaba y hacía gestos para que yo riera, espero hasta que yo subiera en el bus para irme a mí casa, cuando el bus llegó, rápidamente le dí un pequeño beso en los labios y luego uno en la mejilla antes de subir, el bus avanzó y solo me limité a despedirme de el moviendo mi mano mientras nuestras miradas seguían conectadas, me miraba tan lindo con esa sonrisa que me hacía sentir tan boba mientras yo me sonrojaba.
Me sentía tan bien por aquel lindo momento con el y a la vez me sentía terrible, la culpa crecía, sentía un nudo tremendo en el estómago, había estado demasiado tiempo ya tejiendo poco a poco una enorme red de mentiras, una red de engaños y mientras más tejiera más problemas atraparía en ella.Por fin eran vacaciones y durante ese transcurso fuera del colegio no volví a verlo, incluso tampoco hablabamos mucho por mensajes, pues yo me habría pasado los días entrenando y llendo al gimnasio y más tarde salía con Iván, esa fue mi rutina todos los días, durante casi mes y medio, posiblemente las vacaciones más largas de mi vida, y las que con más ansias deseaba que llegarán a su fin.
Mi relación iba bastante bien o eso creía yo, aun faltaba ese pequeño gran detalle, yo sentía que lo había engañado, que lo había traicionado, que era la peor escoria humana y que si fuese al revés no me lo perdonaría jamás... y realmente así era, trate de restarle importancia, pero no pude hacerlo, simplemente porque el asunto tenía gran importancia, la tenía para mí.
Por fin, pasaron las vacaciones y cuando volví, durante el primer receso que tuve trate de buscar a Bryan pero, simplemente no estaba ahí.
Le mande un mensaje preguntando si se habría resfriado o simplemente se habría quedado dormido, pues no lograba verle por ninguna parte a lo que el respondió:''B: -perdon, no te lo había dicho pero ya no iré más a esa escuela"
Mi reacción me confundió bastante, pues fue algo entre enojo, tristeza indignación y culpa... ¿Porqué habría de sentir eso?
Le pregunté el porqué y me dijo que simplemente el programa de estudios y los costos le parecieron mejores en otra universidad y que además esta estaba mucho más cerca de su casa, también me dijo que en la semana iría por sus documentos y se despediría de mí. Yo queriendo romper en un llanto de furia y tristeza le dije que estaba bien y que extrañaría verle por los pasillos y sobre todo extrañaría las charlas interesantes.Pasaron un par días y el fue al instituto, me avisó para que lo viese durante uno de los recesos antes de que se fuera, y ahí estaba el, lo abracé y me planto un beso en la mejilla mientras íbamos afuera, el prendió un cigarrillo.
¡DIOS! Se veía increíblemente sexy fumando, como pocas personas se pueden ver mientras lo hacen, normalmente no me enamoraría de un fumador, sin embargo la forma e que el lo hacía, se miraba con clase.Hablamos y dijo que sentía el hecho de que ya no podría verme en el colegio, a lo que yo respondí que realmente no importaba y que le iría mejor en otra universidad, también me daba gusto que estuviera más cerca de su casa.
Aunque claro, iba a extrañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Me And My Love #Wattys2016
RomantizmEsta es mi historia junto a la persona que remedia todos mis males, alegra mis días, cura mis heridas y sobre todo ama a mis demonios.