Siempre me han causado una gran confusión las cosas locas que pueden salir de la mente de Bryan, no solo se la pasaba hablando de cosas cotidianas como música, películas o caricaturas, series ( lo hacia con bastante frecuencia, aunque de una manera divertida usandolas como una referencia en algun momento parecido o como broma) el hablaba ademas sobre el universo y sus paradojas, algunas otras sobre el espacio y tiempo, las dimenciones, su percepción sobre algún tema de interés social y también de sus proyectos a corto o largo plazo para su vida, me hablaba de ingeniería y de matemáticas, se la pasaba calculando cosas random, Bryan simplemente hablaba como todo un nerdaso pero me causaba impresión era realmente muy entretenido e interesante, su inteligencia me abrumaba un montón, me hacía sentir como una completa ignorante, pero me encantaba completamente aprender cosas a su lado, las cosas que a él le gustan y causan fascinación.
Al entrar a la estación del tren cerca a donde habíamos estado horas antes, estabamos jugando y de pronto me dio un leve empujón y yo bromeando dije:
A: - A caso ¿quieres problemas? -dije mientras fruncí el ceño mirándolo como desconcertada
B:-noooo, no me golpees chica ruda -dijo mientras se cubría la cara con los brazos
A: -Hahaha ¿chica ruda? -lo miré levantando una ceja
B: -Si, incluso traes puesta una chamarra de cuero y tus botas, seguro vas a golpearme junto con tu banda de motociclistas.
No paraba de reír con las cosas que salían de su boca, incluso describió toda una escena de alguna clásica pelicula de los 70's - 80's haciendo alusión a una epoca del rock, aquella escena donde una pandilla de motociclistas que acorralan a un chico en un callejón oscuro por la noche, solo con la luz de una lampara cercana que alumbra desde la esquina, con el vapor saliendo de las alcantarillas y los grandes basureros al fondo, se acercan con cara de rudos hacia el chico chasqueando los dedos entre caminando-bailando y al llegar junto a el, el lider se acerca al chico tira su cigarrillo lo pisa y dice con el tono de brabucon de un doblaje malo "-oye Jimie quiero mi dinero, no busques problemas conmigo Jimie... demonios Jimie"
Era realmente muy graciosa su manera de imaginar todo eso y describirme cada detalle en que pensaba y yo literalmente lloraba de la risa. Su imaginación volaba como la de un niño pequeño, me agradaba su estilo y las cosas que le gustaban, me parecía alguien muy cool y con mucho estilo. Continuamos hablando y como era habitual, se hacía tarde así que nos despedimos y tomamos caminos diferentes, regresabamos ya a casa y yo durante mi trayecto tenía una sonrisa de oreja a oreja y de hecho en algun momento se me salio una leve carcajada por recordar sus locuras, con lo cual un tipo en el vagón me vio algo raro.
Unos días después salimos al cine y todo iba como de normal vimos una pelicula de suspenso, no recuerdo muy bien el nombre o de que trataba exactamente, era algo extraña, solo recuerdo que estabamos acurrucados en nuestros asientos, abrazados mirando la película de 'miedo' por la cual un par de chicas ridículas atrás de nosotros gritaban del susto mientras nosotros rogabamos que se salieran de la sala o alguien las corriera de ahí, pero al del miedo terminaron saliendo, salimos del cine y dimos una vuelta por la plaza y caminamos muchísimo, al momento de volver a mí casa, ya estando cerca de la estación del tren me puse bastante seria y mirandolo a la cara tanto como pude le solté:
"A: -oye... y nosotros ¿que se supone que somos?"
El me miró poniéndose serio en un instante y respondio:
B: -ammm... mira, me gustas mucho y me gusta salir contigo, pero, ahora tengo algunos problemas y muchas cosas por pensar... necesito que seas paciente- dijo con su tono de voz más calmado y su cara más seria
B: - Perdón, se que tal vez no era lo que querías escuchar, pero, no quiero apresurar las cosas entre nosotros, otro día lo hablamos con más calma.
Yo simplemente respondí que estaba bien y dije que sería paciente me despedí de el abrazandolo fuertemente y lo besé luego entré a la estación, queriendo correr dentro y el entro del otro lado, ahi estabamos, uno frente al otro para tomar caminos opuestos, el tren llegó y entré a el, me despedí de Bryan por una de las ventanas mientras el tren avanzaba, me puse los audífonos y miré hacia el suelo mientras una lágrima se me escapaba. En mí cabeza seguían rondando esos pensamientos de que tal vez lo mio con bryan no llegaria a ninguna parte, era realmente confuso pues actuabamos como una pareja más (aunque sin decirnos cosas como un te quiero, un te extraño, o apodos) ambos nos gustabamos mucho y lo sabíamos, nos cuidabamos y apoyabamos mutuamente, siempre me hacía ver que yo realmente le importaba y lo mucho que deseaba estar conmigo, pero ahí estuvo siempre ese problema, esa pregunta "¡¿QUE ERAMOS NOSTROS?!" ¿amigos con derechos? ¿Una aventura? ' ¿Un juego para pasar el rato?
O simplemente podía tratabarse de dos personas enamoradas destinadas a no estar juntos... no lo sabía e intentaba ser paciente pero yo más que nada anhelaba saber que era lo que realmente quería el conmigo, que era lo que realmente pensaba de mi, de si habría un 'nosotros' la impaciencia me consumía pero cada vez que intentaba decir algo mi voz se quebraba y me quedaba callada.
Un día simplemente me decidí a preguntarselo, decidí mandarle un mensaje de texto, ya que en persona la voz se me quebraba:
A: -Necesito ser seria contigo un momento...
Ya no se como seguir con esto o que creer, porque yo se que quiero algo serio contigo, pero, no se que es lo que tu quieras y no quiero confundirme, porque, no se que somos!No contestaba, pero había leído el mensaje
A: -Hace unos días te lo pregunté, me dijiste que te gusto pero no era el momento, que necesitabas que fuera paciente... pero ya llevamos un tiempo saliendo ¿cuanto más será?
Mi alma se hacía trocitos por dentro mientras escribía, no sabía si temer de la respuesta que pudiera obtener
A: -Yo puedo ser paciente pero no quiero confundirme y pensar en esto como algo que no es... perdona que lo diga por mensaje estuve pensandolo todo el día pero no pude hablar, simplemente no pude"
Tardo bastante en contestar y al final lo que me dijo fue:
B: - No se que decirte... bueno sí, pero, son cosas que yo en lo personal prefiero hablar en persona
A: -Está bien, no te preocupes hablaremos después c: - contesté mientras mis ojos se cristalizaban.
ESTÁS LEYENDO
Me And My Love #Wattys2016
RomansaEsta es mi historia junto a la persona que remedia todos mis males, alegra mis días, cura mis heridas y sobre todo ama a mis demonios.