Él es de esos tipos con los que nadie se quiere enfrentar.Da miedo de solo verlos a los ojos. Tiene tanta furia atrapada dentro de su pecho, que la única manera que tiene de sacarla es agrediendo a los demás. Galo tiene 17 años, pero la vida le enseñó de la forma más cruel que no todo es color de rosa, porque vio a su padre golpear a su madre toda la vida.
Con solo 15 años y harto de esas agresiones, tomó un arma que estaba escondida en la casa y le disparó, dejándolo en coma. Como era menor y no podía ir a la cárcel, tuvo que hacer trabajos comunitarios para saldar su deuda. Aún después de intentar matar al hombre que había llenado su vida de violencia, seguía siendo infeliz.
Todos en esta vida necesitamos algo de amor, pero Galo no lo obtuvo. Poco a poco empezó a alejarse de su madre, a dejar de lado sus últimos años de escuela y a concentrarse en su nueva obsesión: la pandilla del barrio.
Con el rumor corriendo que su padre estaba en el hospital gracias a él, logró entrar y así como entró, se convirtió en uno de los líderes.
Despiadado, violento y cruel.
Nadie puedo ablandar nunca su corazón.
Todo iba de maravillas en su pequeño mundo, hasta que en medio de un tiroteo fue herido gravemente y enviado a un hospital público. Su madre lo dejó a manos de la Ley, que rápidamente dictaminó que debía concurrir a The Doblaught Academy para corregir su camino, de lo contrario, al cumplir la mayoría de edad, entraría directo en la cárcel.
Pensó que se encontraría con una escuela normal de buenos modales, pero los castigos impartidos le hicieron cambiar de opinión ni bien entró.
Pero hubo una luz que lo guió a descubrir su lado bueno y en el camino, también logró salvar a una de las personas más importantes en su vida
ESTÁS LEYENDO
Adicción [REESCRIBIENDO]
Mystery / ThrillerEn la Academia Doblaught existen reglas. Si no las cumples, tu te enfrentas a las consecuencias... y dejame decirte que no son nada agradables. Ocho chicos con todo tipo de problemas en sus vidas son encerrados en el Colegio. Ocho chicos que no...