Pequeña Gran Mujer.
Eso es lo que era Liana, una pequeña gran mujer.
No solo por su estatura, que no pasaba el metro sesenta, sino por su gran habilidad para la fuerza bruta y el sarcasmo. Liana era llamada así entre su grupo de amigos porque desde pequeña fue abusada y golpeada brutalmente, pero nunca lloró, ni se quejó del dolor, ni salió corriendo ni pidió ayuda.
No, Liana solo se quedaba callada y por eso recibía golpes, por su silencio, por su falta de interés, por su mirada perdida...
La primera vez que pasó, tenía diez años. Su padre abusó de su pequeño cuerpo sin ninguna piedad, y luego la golpeó por negarse. Y como no se iba a negar, si papi la estaba tocando allí donde mami le había dicho que nadie tenía que llegar sin su consentimiento.
Desde ese momento, Liana no hablaba si no era necesario, tampoco sonreía. Comenzó a vivir cual muerto viviente, pero al salir de casa, era una persona completamente diferente; era agresiva, violenta y sarcástica.
Peleaba de forma ilegal y jamás perdió una batalla. Con un cuerpo flacucho, piernas largas y poco tonificadas, cabello oscuro y brazos finos, parecía más una muñeca de porcelana.
Llegó a Doblaught por estúpida.
Mientras golpeaba a una chica que la había provocado, oyó el patrullero de la policía. Todo su cuerpo se puso en alerta máxima y dejó a la chica llena de moretones y magulladuras para salir corriendo.
No llegó muy lejos porque la atraparon en la esquina siguiente. Luego de una breve evaluación, se decidió que Liana acudiría a The Doblaught Academy para reformar su vida.
Aunque después de dos años, seguía siendo la misma persona.
NA//
Bianca se llama Liana en honor a mi actriz favorita, porque es el personaje que más me cuesta escribir, pero el que mejor se me da también.
Estoy enamorada de su historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Adicción [REESCRIBIENDO]
Mystery / ThrillerEn la Academia Doblaught existen reglas. Si no las cumples, tu te enfrentas a las consecuencias... y dejame decirte que no son nada agradables. Ocho chicos con todo tipo de problemas en sus vidas son encerrados en el Colegio. Ocho chicos que no...