Capitulo 2

278 26 5
                                    


Fanny observaba con ojos de cordero todo lo que Laila iba explicándole, puesto que la chica se había autoimpuesto el título de guía.


—No es un mal lugar después de todo —Sonrió, pero la sonrisa no le llegó a los ojos— A mi si me ayudó.

—Creo que no me dijiste porqué entraste a este lugar.


Laila abrió la boca para contestar, pero antes de que una palabra salga de su boca, sintió unos brazos rodeando su cintura y elevándola por el aire. Sean le dio un beso en la mejilla antes de dejarla de nuevo en sus pies y mirar a su compañera.

Fanny se removió, incomoda ante la evaluación del muchacho.


—Sean —Sonrió mientras extendía su mano hacia ella.

—Ah... hola —Fanny se la estrechó, dándole una media sonrisa.

—Estaba por buscarte para presentarlos —Laila dio un par de saltitos— ¿Quieres ir a dar un paseo con nosotras?


Los ojos de Fanny casi salen de sus órbitas. Sean aceptó la propuesta de su amiga mientras pasaba un brazo por sus hombros y al mismo tiempo que alguien carraspeó detrás de ellos.


—Carrit —Dijo Bruce mientras se cruzaba de brazos y deseaba estar en cualquier otro lugar.


Sean se volteó, soltando el hombro de su amiga. Paul apartó la vista en el momento en que ella dejó caer sus ojos sobre él.


—Saint Lenox.

—Tenemos una propuesta para ti.

—No veo por qué tenga que interesarme


Bruce bufó y Paul decidió tomar las riendas de la discusión.


—Una aventura por los pasillos de la institución siempre es entretenido.

—Creí que eso estaba prohibido —Dijo Fanny mirando hacia Laila.

—Eso es lo divertido del asunto, muñeca.


Sean y Laila hicieron una mueca al mismo tiempo, que no pasó desapercibida para ninguno de los presentes.


—¿Y dónde entraría yo? —Preguntó Sean cruzándose de brazos.

—Ah, esa es la parte divertida. Tendrías que distraer a los guardias para que podamos abrir la puerta de las escaleras.

—¿Esa es la parte divertida? —Sean alzó una ceja.

—Si para nosotros —Sonrió Bruce.

—A mi me gusta la idea —Aportó Laila.

—No recuerdo haberte invitado —Dijo Paul.

—Acabo de auto-invitarme —Le contestó muy segura. Paul abrió la boca indignado— Y Fanny viene con nosotros

—¿Qué? —Exclamaron Fanny y Sean la mismo tiempo.


Bruce apretó los labios mientras examinaba al grupo. Frunció el ceño al no encontrar a la chica de ojos claros que siempre estaba dando vueltas cerca del escuálido de Sean.


—¿Dónde está tu amiga? La que siempre revolotea a tu alrededor —Le preguntó a Laila.

—La castigaron ayer —Respondió ella, sorprendida.

—Ah.


Bruce frunció el ceño y volvió sus ojos a Sean. Este hablaba con su primo acerca del plan; ambas muchachas escuchaban atentamente, una con entusiasmo y la otra queriendo meterse dentro de su habitación nuevamente.

No costó mucho convencer a Sean después de que Laila se haya mostrado entusiasmada con la idea de visitar el tercer piso.



Liana avanzaba hacia su habitación cuando escuchó a uno de los dos idiotas con los que siempre discutía hablar sobre el horario en el que se iban a juntar con "los demás".

Sonrió de manera cínica, ellos habían arruinado un montón de planes que ella había armado a lo largo de su estadía en la Academia, era momento de devolverles el favor.

Escuchó el lugar y la hora, y se preparó para una noche fabulosa.

Si era cierto, Liana era una persona muy rencorosa, pero todo el odio de su interior estaba dedicado a una sola persona, su padre. Desde que era pequeña, Liana lo odió desde lo más profundo de su ser; detestaba su forma de caminar, de hablar, de escribir y hasta de reir. Cualquier experto, hoy en día podría evaluarla y decir que esas eran cosas que Liana casi no hacía.

Movió la cabeza hacia un lado y hacia el otro, intentando despejar su mente. Al sentirse observada, sus ojos se encontraron con el muchacho de la entrada, que ahora hablaba con uno de los encargados del lugar.

Galo, con papel en mano, se dirigió hacia los ascensores, cruzando a la muchacha de la entrada.

Sonrió de lado, tal vez ella quería ser su acompañante en lo que restaba de su estadía allí; después de todo, no era mucho tiempo, porque planeaba escapar. 


N/A:

Nuevo capitulooooo.

Es un poco corto, me di cuenta recién que lo acomodé para subirlo, pero prometo que el que viene es más emocionante y el 4 ni les cuento.

Besitos,  besitos, chau chau.

Gracias por leer.

C

Adicción [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora