escuela

20.9K 845 19
                                    

Me levante gracias a los rayos de luz que entraban por mi ventana, no mentira me despertó el ruido de mi abuela en la cocina si se preguntan quien soy pues me presento:
Me llamo yuliet tengo 17 años y soy morena, ojos cafes oscuros muy oscuros y voy en prepa en 5 para ser precisa y soy media alta no tengo un cuerpazo como otras nada que ver conmigo soy mas simple me considero bonita y agradable.
Como les decía me despertó mi abuela con todo su ruido de la cocina es horrible por que mi cuarto esta alado de la cocina y es irritante pero no le puedo hacer nada hoy es el cumpleaños de mi hermana menor claris cumple 3 años y estoy super feliz, tambien tengo un hermano se llama jonathan es algo travieso pero que niño no lo es.
Pero volviendo al tema hoy es mi primer dia de clases y estoy super emocionada ya que estare a un paso mas para la universidad quiero ser abogada, cuando me levante lo primero que hice fue ir al baño y de ai ir a ver a mi madre con mis hermanos que por lo que veo siguen dormidos pero quien en su sano juicio no lo estaría a las 5:40 de la mañana pues yo ya que tengo que ir a la prepa, mi mama como siempre me desayuno, llorar como magdalena, etc.
Cuando llegue a la escuela lo primero que pensé todo estara echo un lio y para mi sorpresa así fue pero no era por los salones ni nada si no por que unas personas iban a venir a la escuela, es algo raro ver a muchas chavas en el baño poniéndose más pintura de la normal que las hace ver como unos payasos pero bueno quien soy yo para juzgar, cuando llegue al salón lo primero que vi fue a mi amiga ericka en el mismo salon que yo me alegre muchisimo ya que tiene mucho que no la veo ya que íbamos en diferente salon, cuando llegue a su lado ella estaba como si nada al hablarle escucho un grito que hacen que mis oídos duelan y se de quien es ese grito de mi otra amiga cristina.
Ellas a comparacion conmigo tienen más proporciones osea mas o de busto o de nalga, yo soy la rara de las amigas, pero bueno ella viene corriendo a más no poder y se le veía feliz y no se por que cuando habla por fin por que se le había ido la voz.
Cris- A que no saben de que me entere.
Eri- De que te enteraste cris?
Cris- De que van a venir lobos pero no solo eso son mafiosos vienen para buscar a su pareja tanto betas como alfas y etc.
Las dos me quedaron mirando ya que yo no había dicho ni una sola palabra ya que a mi me daba igual nos quería saber nada sobre eso aunque admito que me llama la atención.
Cris- Por que no han dicho nada ?
Eri- Eso es algo raro bueno no tanto pero bueno y que nosotras no sabemos disparar ni nada somos simples humanas.
Yo- De seguro van a venir y cuando vean que no encontraran nada aqui se iran.
Cris- No creo ya que nos darán clases para saber disparar esto va a estar emocionante.
Eri- Pues no entiendo para que nos enseñaran si solo vienen por unos meses me lo imagino.
Cris- Pues por lo que se las chavas que lleguen ser sus compañeras se irán a vivir con ellos y se tienen que saber defender.
Yo- Solo espero que vengan las encuentren y se vayan.

Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora