ya te encontre

4.7K 281 44
                                    

Yuli:

Se que es difícil estar lejos del que se supone que es tu alma gemela y hasta ahorita me estoy sintiendo asi me vine a mi casa, después de irme de la  casa de ethan, en el momento mis amigas estuvieron de acuerdo pero ahora soy yo la que quiere regresar.

Pero se que no lo tengo que hacer ya a pasado una semana o no se cuanto estoy perdida, lo único que se es que salgo para comer, ducharme, hablar con las chicas pero de ahí no mas.

El día de hoy e decidido a encontrar trabajo para poderme mantener ya que lo necesito para estar distraída y no pensar en ethan las 24 hrs del día, me puse mi short, una camisa que dice mal tercio y mis tenis, salí de mi casa y me dirigí a una cafetería muy cerca de mi casa, entre y es acogedor muy bonito, elegante pero no se ve caro, me acerque al chavo que trabaja ahí.

X: si que desea ordenar señorita?
Yuli: am si quería saber si solicita mesera o algo para trabajar?
X: déjame mandarle un mensaje al jefe y te confirmo.

Me fui a sentar a una mesa que había enfrente del mostrador, y me detuve a ver todo con más admiración. En ese momento el chavo llega y me informa:

X: si está disponible para mesera si lo gustas mañana a las 4 de la tarde acá para explicarte y todo lo de la cafetería?

Yuli: me parece perfecto muchas gracias mañana estoy acá.

Por fin conseguí trabajo y estoy segura de que me irá muy bien, en el momento que salgo lo veo parado afuera como esperando a alguien, a lo lejos veo que se acerca una chava corriendo y lo abraza en ese momento los celos me comen pero no puedo hacer nada, creo que me olio porque voltio rapidísimo a verme, en ese momento salgo corriendo para que no me atrape, pero falló ya que siento un jalón en mi brazo.

Et: te e estado buscando sabía que te iba a encontrar por acá.

Yuli: si mucho me buscabas ya veo lo triste que estabas eee.

Et: acaso lo que veo son celos de una amiga de la cual me informo tu paradero?

En el momento que dijo eso me siento una estúpida y creo es cierto en ningún momento la beso ni nada, maldito me estoy haciendo posesiva como el.

Yuli: yo celosa no por que crees eso, además puedes hacer tu vida como te plazca así que con tu permiso tengo que ir a mi casa por que mañana tengo trabajo.

Et: enserio crees que te dejare acá después de que te encontré estas muy equivocada tu regresas conmigo a la manada a nuestra casa donde perteneces.

Y antes de que pueda decir algo me levanta y me pone como costal de papa en su hombro, y me da una nalgada que me puso hasta roja.

Yuli: hey que te crees tu aaa bájame ahora mismo voy a volver a rehacer mi vida encontraré a alguien mas como tu, ya tienes otra pareja así que suéltame.

Et: a ver una ni te bajare me encanta tener tu culo en mi cara, dos no encontraras a alguien mas por que lo matare si es así y tres no tengo pareja te e estado buscando todo este tiempo tu crees que tendría otra pareja cuando ya tengo a una necia y descontrolada chava en mi vida y que la dejaría tan fácil jamás así que a la casa.

No esperaba que ethan me dijera todo eso me dejo sin palabras sorprendida por lo que dijo así que me quede callada todo el santo camino.
Al llegar todos nos miran emocionados y algunas mujeres me miran con odio, siento que ya no soy bienvenida a la manada, pero se que si me vuelvo a ir seria lo mas estúpido que puedo hacer ya que conoce donde me quede, y además lo necesitaba mucho el estar cerca de él ya no puedo irme ni modo, me baja con cuidado cuando entramos a su casa, que me sentí mareada en cuanto me bajo estar mucho tiempo así me hizo mal.

Et: ya estas en nuestra casa y quiero hablar contigo, ya no quiero que estemos así si me porte mal perdón, perdón por todo por favor.

Yuli: esta bien solo que no lo vuelvas a hacer si no te quedas sin hijos me escuchaste.

Vi y escuche cuando sonrió una risa genuina salió de sus labios y era lo mas bonito que e escuchado ya extrañaba tenerlo cerca de mi y creo yo que el tiempo que estuvimos separados nos funcionó.

Se que es difícil perdonar pero las palabras de ethan se me hicieron que era de verdad, gracias al cielo los vampiros no atacaron mientras que ethan salió a buscarme, en este momento estoy con mis amigas y les conté todo lo que pasó, ellas igual me dijeron todo lo que a pasado y que están peleadas con sus novios pero era por mi, pero dicen que ya no las buscan como antes para hablar, y me preocupa ya que ellas se sienten mal y en partes yo igual por que por mi están así  hablare con ellos para que se arreglen las cosas claro sin que se den cuenta estas dos mujeres.

Estaba bajando hacia la sala cuando veo que se acerca una mujer super guapa y me da una cachetada que se la regreso igual.

Yuli: que te pasa para venir a pegarme.

Xx: por que le haces eso a ethan yo te lo quitaré el hecho que ya no me busque ni nada me encela por que eso quiere decir que ya está contigo en serio, pero viéndote por que le gustan no tienes nada en cambio yo si y are que vuelva conmigo.

La susodicha se fue azotando la puerta en este momento estoy en la puerta de ethan de su despacho y yo creo que escucho mis pasos ya que abrió.

Et: pasa que necesitas y que te paso en la mejilla.

Yuli: una loca con la que te acostabas me dijo que te dejara porque veía que ibas en serio conmigo que ya no la recurres como antes  y que va a hacer de todo para que estés otra vez a su lado.

Et: no tenía ni idea no se de quien hablas ya que se me olvidan los nombres por que no son importantes, pero lo que dijo es cierto quiero ir enserio contigo eres alguien que vino para bien a mi vida y se nota.

En ese momento ethan se fue acercando poco a poco y para que quitarlo o empujarlo cuando yo igual quería esto de el, el beso que me dio al principio fue lento y ya de ahí fue mas intenso como si los dos lo necesitábamos cuando en realidad así era, necesitaba a ethan a mi lado así como ahora.

Et: te encontré por fin.

Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora