ella era unica

8.2K 442 11
                                    

Estaba tan enojada que no quería verlo así que me fui a mi casa, me fui a mi cuarto y ahí es donde lo vi afuera de mi casa, pero que le pasa cómo va a estar ahí afuera hay no pero bueno mejor me doy un baño, aliste todo y lo deje en mi cama bueno al lado en una silla.

Cuando salí del baño, salí envuelta en mi toalla y al darme vuelta me doy un gran susto ethan está sentado en mi cama y me mira descaradamente que hace que me ponga roja por que solo ando en una toalla, cuando me doy cuenta le gritó bueno algo y ahí es donde el despierta de lo que sea que estaba pensando y me habla.

Cuando termine de cambiarme hablamos y yo creo que entendió lo que le dije pero bueno le pedí que me dejara ver a su lobo por que me gusta mucho y lo hizo me asuste al principio pero de ahí no me dio miedo y nos acostamos un rato hasta que me quede dormida sentía que me abrazaba y que me miraba por que sentía su mirada que es penetrante y me gusta eso.

Cuando me desperté vi que ethan no estaba ahí al lado como antes de seguro se fue a su casa pero me gusto que se quedara jamás me avía sentido segura durante mucho tiempo y con el bueno me sentí ajusto y protegida, que mas les puedo decir soy rara me llama la atención alguien tan idiota como ethan se que es distraído y arrogante y piensa que todas las chavas mueren por el pero vamos obviamente todas las chavas mueren por el es tan guapo pero no se le quita lo idiota.

Cuando me doy cuenta y veo el reloj es bien tarde para ir a la escuela así que me arreglo lo mas normal que puedo y me voy sin desayunar por que ya es tarde solo espero y no me ponga roja cuando lo vea claro si es que lo veo.

Al llegar lo veo pero besándose con la zorra otra vez al parecer jamás cambiara como me voy a poner a pensar que el va a cambiar por una chava como yo solo somos amigos, así que puede hacer lo que quiera y yo igual, cuando se da cuenta de mi presencia  se aleja de ella terminando el beso pero ya no puede hacer nada vi lo suficiente y pues bueno la vida sigue, para que no hablemos ni nada me voy a mi salón al llegar mis amigas me hablan.

Eri- Que te pasa por que tu cara de decepción?
Yuli- Por nada solo que pensé que un perro sarnoso iba a cambiar pero me equivoque así que como solo somos amigos puede hacer lo que quiera.
Cris- Eso me huele a celos, mejor ya admite que te gusta y ya se acabo.
Yuli- No admitiré nada por que no es verdad no me puede gustar un chavo mujeriego, así que vamos a hacer como que no tuvimos esta plática.

Es muy difícil saber si me esta gustando pero de seguro no aun no aunque si debo admitir que esta guapo, pero no solo somos amigos.

La escuela paso rápido y ya andaba en mi casa viendo película cuando tocan la puerta de mi casa, cuando abro la puerta me arrepiento de haberlo echo ya que quien está afuera es ethan, y me mira de arriba hacia abajo y con qué ropa estoy con nada menos que con un short y una blusa que tiene a pucca, me pone nerviosa ya que me mira y sonríe y yo lo único que hago es ponerme roja pero debo mostrarme como que no me interesa así que empiezo hablar yo.

Yuli- Se te perdió algo?
Et- No de hecho venía a verte y explicarte que es lo que pasó.
Yuli- No tienes por que darme explicaciones somos amigos solamente, así que no te preocupes.
Et- Pero yo quiero explicarte y claro que si te importo por que me ignoraste todo el día en tu escuela.
Yuli- Estuve en clase y corriendo por tareas por si no lo sabías pero enserio no te preocupes mejor am quieres pasar?.
Et- Esta bien pero aun así te lo explicare cuando tu quieras, no quiero que pienses que lo que dije es mentira, y si quiero pasar y otra cosa mas te ves bonita así.
Yuli- Gracias siéntate en el sofá quieres algo de tomar o comer?
Et- Un vaso de agua y si puedes hacerme un sandwich estaría bien.
Yuli- Esta bien ahorita te lo hago y lo traigo ya todo, pon otra cosa si quieres ahí esta el control.

Que pena el esta acá y yo con estas fachas hay no, pero bueno ya no puedo hacer nada.

Fui a la cocina y prepare su sándwich que pidió y agarre su vaso de agua y se lo di.

No pensé que el estuviera aquí en mi casa, pero vino a darme una explicación mentiría si dijera que no quiero saberlo pero si quiero pero es mejor que crea que no me interesa.

Estábamos viendo la tele cuando entra mi mama a la casa y nos ve solamente saluda y se va a a su cama es raro cuando mi mama hace eso pero no la culpo trabaja mucho.

Cuando ethan se fue, fui a ver a mi mama y ahí estaba ella acostada en su cama pero era raro así que me acerque y la toque, mi mama estaba fría, no respiraba y me estaba preocupando así que llame al hospital y a mis amigas, ella no se puede ir es lo único que tengo.

Al llegar al hospital ya estaban mis amigas ahí así que corrí hacia ellas y las abrace, ellas llegaron con sus parejas cuando me di la vuelta ethan estaba ahí con cara de preocupación no se por que pero fui hasta él y lo abrase fuerte y empecé a llorar no me importo nada.

Ya llevábamos sin saber nada de mi mamá, veo a un médico que viene y yo me levanto primero.

Doc- Lo siento pero no pudimos hacer nada a tu mama la mordieron y perdió mucha sangre de seguro fue un animal y ella no se dio cuenta de eso.

Yuli- Pero eso no puede ser se veía bien dígame que es mentira mi mama no puede dejarme acá ella tiene que estar viva me tiene a mi y a mis hermanos.

Doc- Cuánto lo siento en verdad.

Ahí es donde mi mundo se vino abajo el doctor me dejo pasar a reconocerla y así lo hice la vi una última vez y vi donde tiene la marca de mordida me enoje por que sabia de que era, mi mama fue la única que me ayudó en todo y era otra mejor amiga, pasamos muchas cosas pero ella siempre salía adelante, ella era fuerte y así como ella era así seré yo, seré como mi madre siempre fuerte, la voy a extrañar mucho.

Una enfermera me dijo que ya me tenia que ir y así lo hice, saliendo estaban mis amigas ya agarrándome para derrumbarme pero lo único que quería era volver a casa con mis hermanos ya que los deje a cargo de mi abuela, ya solo quería llegar a dormir y que al día siguiente quisiera ver a mi mama aun en esa cocina, bailando, cantando, verla en sus fachas eso era lo que quería verla a ella.

Cuando llegue a mi casa las chicas se quedaron conmigo ethan solo se fue y agradezco eso me dio mi espacio así que lo que hice fue explicarles a mis hermanos que había pasado no a detalles pero si lo suficiente.

Estuvimos toda la noche viendo películas, bueno yo tratando pero no podía hacerlo, cuando volteo encuentro a mi amigas dormidas en mi cama, yo quería oler por última vez su perfume así que me dirigí a su cuarto que estaba como ella lo dejaba, todo el cuarto olía a ella y eso me gusta, me acosté en su cama y me quedé completamente dormida.

Ella me ara mucha falta eso lo se pero no importa nada se quienes lo hicieron y yo voy hacer que paguen por eso.


Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora