no quiero

4.3K 287 13
                                    

En la mañana me levanté de un muy buen humor y lo mejor fue que ethan se encontraba abrazándome no se a que horas llego pero me alegro que así sea lo miro y esta tan tranquilo que me da cosa levantarlo pero como soy tan linda voy hacia el baño y en un traste pongo agua fría, voy hacia el cuarto y sigue dormido tranquilamente ni modos a levantarlo.

Al momento que se lo aviento el se cae de la cama todo asustado y casi gruñendo cuando me ve se quiere acercar pero soy más rápida y me meto al baño y le pongo seguro por si acaso, solo escucho como él toca la puerta y de un momento a otro ya no se escucha nada así que supongo ya se fue.

Al salir del baño siento como me embarran algo en la cara.

Yuli: Pero que te pasa por que me embarras esto.

Et: Buenos días ya que me mojaste que mejor que embarrarte crema de afeitar en la cara amor.

A la hora que dijo amor se puso rojo y yo me quedé sin palabras.

Yuli: Me dijiste amor que lindo.

Et: Yo no te dije nada es tu imaginación.

Yo se lo que escuche pero mejor que crea que ganó, lo que he pensado mucho es saber cómo y por qué decidieron llegar a las escuelas se lo preguntaré a ver que me dice.

Yuli: Et por que decidieron llegar a las escuelas?

Et: Por que ya que en las manadas no encontramos a nuestras parejas, nos dieron la opción de buscar en las escuelas de humanos por decirlo así

Yuli: Ósea que por ti mismo no hubieras ido?

Et: Como te lo dijo, yo no quería ya que quería seguir con mi vida de soltero pero claramente fui como que obligado.

Yuli: Así que yo estoy acá por obligación no por que tu quieras tenerme acá.

Et: No quise decir eso Yuli

Yuli: Pues eso fue lo que me diste a entender así que ya no quiero saber nada más.

Et: No hey no quise decirlo de esa manera tu estas acá por que así lo quise yo, eres mi alma gemela y no cambiará eso.

Yuli: Pues ya no importa, o acaso estoy acá para que veas que no soy igual a la que antes vivía en esta casa contigo.

Et: Se que no eres igual a ella y me lo has demostrado.

Yuli: Ya no quiero hablar.

Et: Perdóname si, no quise decirlo de esa manera eres alguien muy importante en mi vida y eso nadie lo cambiará al menos que tengamos una hija ahí si, pero no dejarás de ser la más importante para mi.

Yuli: Estas loco aún estoy chica y ya quieres tener hijos aún que si no estaría mal pero no aún no.

Vi cómo se reía por mi acción y lo cual se justifica por que me puso nerviosa y en una situación bastante comprometedoras no dijo que no quiera tener relaciones con el cuando es obvio que si quiero pero no en temporada de calor.

Veo como el solo me agarra y me empieza a besar los labios, su mano recorre mi espalda se siente bien para qué mentir, cuando ya estuvo mucho tiempo en mi boca se mueve a mi cuello, de mi cuello a la parte de mi pecho, así estuvimos un buen rato, de una momento a otro ya no teníamos ropa y andábamos en ropa interior, me alza haciendo que enrolle mis piernas en su cintura, poco a poco camina cuando siento como mi espalda choca con la cama y como él pone su peso en sus brazos para no aplastarme, cuando vamos subiendo la intensidad de lo que pasa tocan la puerta ahí es donde despierto de mi trace de sus Caricias

Yuli: Ethan están tocando la puerta espera

Et: Déjalo se van a cansar además ahorita estoy en algo más interesante.

Yuli: No estoy hablando en serio quítate están tocando.

Et: Por que siempre te pones así aaa y el que estaba tocando era uno de mis guardias y ya se que querían, pero como siempre tu no quieres y no se por que pero me estoy hartando de esto de ser yo el que quiero pero tu no cooperas y no se si hice bien en rechazar todo por estar solo contigo.

Vi como su enojo lo consumía pero las palabras que dijo me hizo sentir mal que sin darme cuenta empecé a llorar, el al darse cuenta de lo que había dicho y provocado intento agarrarme pero no se lo permite ya que solo agarre mi ropa y me metí al baño poniendo seguro, escuche como tocaba la puerta pero no quería abrir y verlo no puedo.

Cuando ya no escuche nada me asegure de que ya no estuviera en el cuarto al parecer había salido a ver cosas y encargos que tenía, al bajar me encontré con mis amigas y ellas al verme me preguntaron que tenia solo les dije que no quería hablar de eso y que no era importante.

Durante todo el día estuve pensando y creo yo que era lo mejor irme de aquí ya que a ethan lo desespere o ya no espera nada de mi simplemente soy humana y no le pudo dar lo que una mujer lobo le pude dar lo que sería tener relaciones sin tener miedo.

Al llegar a la habitación saque una mochila y empecé a empacar un poco de ropa y un poco de dinero que había guardado, ya teniendo todo listo me dispuse a salir les había dicho a las chicas y me dijeron que lo pensará, pero no tenía por qué pensar las cosas, salí sin más de esa casa y me dispuse a caminar hasta que encontré un taxi y me llevó a un hotel muy bonito y sencillo ya no quería que me hicieran daño y ahora si ethan podría hacer lo que quisiera con su vida.

Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora