Cuando me levante me lleve una gran sorpresa y cual es mi sorpresa que mis amigas están en mi cuarto poniendo el uniforme en mi cama y sacando pinturas.
Cris- Levántate ya yuliet duermes como oso te trate de despertar pero no te movías nada.
Eri- Hay déjala no se preocupa al igual que yo de verse bien tu eres la única que se preocupa por eso que se empeña a que nosotras encontremos a alguien es mejor solas no es así Yuli.
Yuli- Eso es cierto es mas cómodo estar solas aunque algunas veces no siempre, ya que siempre me dice mi mama y cuando el novio que no se que, etc.
Es cierto no nos preocupemos tanto hoy por arreglarnos y vernos bien si nos quieren nos van a querer como somos no crees y no duermo mucho son las 6:30 de la mañana que tengo sueño pesado es otra cosa muy diferente.
Cris- Oki oki pero ya levántate que ya nos tenemos que ir a la escuela.
Para no hacerle mas rollo mejor me levanté y me metí a bañar gracias a que mis amigas ya me tenían todo listo hasta el baño, cuando salí las chicas ya no estaban, así que me empecé a arreglar para ir a la escuela que consiste en el uniforme y zapatos negros nada fuera de lo normal.
Al bajar mi mama esta haciendo el desayunos y mis amigas comiendo mi desayuno cuando notan mi presencia dejan de comer mi desayuno y se miran entre sí y se empiezan a matar de la risa lo cual es contagioso por eso me río con ellas es muy poco ya que mi mama nos regaña y empezó a comer ahora si mi desayuno que preparo que está delicioso.
Al llegar a la escuela otra ves todas las chavas se forman yo lo que quería era ir a donde aprendemos a usar las armas es en el único lugar donde solo me interesa darle al muñeco sin que nadie me diga nada sin distracciones nada.
Pero no en cambio cuando voy para haya a escondidas cris me jala y me hace que me forme y pues bueno le hice caso para no pelear el día de hoy, cuando estamos formadas un chavo admito esta guapo se acerca a mi amiga ericka y que sorpresa esta roja como tomate es algo raro ya que ella no se pone roja al menos que si le guste el chavo y al parecer si le gusta.
Pasan los chicos, lobos , mafiosos, como les quieran llamar cuando terminan de pasar solo somos 9 las que no son escogidas entre ellas yo claro pues si quien quiere a una chava que no es bastante bonita obvio nadie además las compañeras tienen que ser vírgenes lo cual me alegra y me pone triste ya que la mayoría son puras y me imagino que la mayoría de las compañeras de esos mafiosos o hombres lobos son vírgenes cuando las encuentran solo espero no les hagan daño si no ahí sale la yuliet mala.
Cuando ya terminamos y todo mis amigas y yo volvemos a las clases normales las cuales son aburridas no tienen nada de interesante por que si quiero ser una abogada buena tengo que estudiar mucho y poner atención pero también si quiero aprender a disparar muy bien ya que será la única forma de distraerme cuando este enojada y no les diré como me pongo cuando ando triste lo cual se sorprenderán que no como helado ni Nutella, me pongo en mi cama y empiezo a escuchar música triste y de ahí películas tristes o empiezo a tirar todo pero bueno las primera 3 clases pasaron rápidas hoy la clases que me gusta es después de receso y ya es hora de receso, voy a la cafetería y pido una hamburguesa riquísima mis amigas su ensalada a veces tacos pero ya es decisión de ellas estábamos caminando hacia el salón que hicieron para eso cuando veo a Karla la zorra de la escuela pero veo que no está sola entra con un muchacho bastante guapo y no se por que pero me da como "celos" pero no entiendo por que así que jalo a mis amigas ya que el chavo con el que esta karla se ve que busca algo y cuando me ve se separa, tenía intenciones de acercarse pero me meto al salón con mis amigas.
Solo espero que haiga sido mi imaginación ya que de seguro era para reclamarme el por que los miraba con la cara de asco o no se solo espero que ya no esté a la hora que salga de mi clase.
La clase paso de lo normal y ya que me puse feliz y todo por que le di 4 veces al muñeco en la cabeza y 5 en el abdomen mis amigas por su parte ellas son buenas en todo por eso somos amigas por que somos diferentes.
Cuando ya estábamos saliendo y todo ahí estaba el, el chavo con el que estaba karla hay me enoja pero por que, cuando iba ya para mi salón con mis amigas el chavo me jala del brazo lo cual hace que quede muy junto a él que ahora que lo veo esta super guapo sus labios hacen que quiera besarlos, pero que cosas pienso hay no que horror debo estar como un tomate ya que estamos muy juntos y por lo visto vio que lo observaba mucho ya que se rio pero que bonita risa hay dios no ya no yuliet ya dile que se aleje o algo yuliet reacciona ya, mi subconsciente me regaña mentalmente así que la primera reacción que tengo es empujarlo y lo hice por lo cual se queda sorprendido de que lo haya alejado de mi pero no es mi culpa que todas las chavas no le pongan un hasta aquí a este chavo yo le voy a demostrar que conmigo no hace eso y que si lo hacen se arrepienten de eso.
Cuando lo empuje el se queda con cara de asombrado y se trata de acercar pero antes de que lo haga me voy corriendo a mi salón no lo quiero ver si está otra vez cerca no podré resistirlo y me aventare a besarlo pero por que ando pensando en eso si no lo conozco qué horror ya estoy loca espero y se olvide de mi.
ESTÁS LEYENDO
Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi Mate
مستذئبEs mi primer historia y quisiera ver si soy buena haciendo esta clase de historias acepto sugerencias, etc.