ojos rojos

9.9K 545 6
                                    

Con todo lo que me dijo me quede en shock no pensé que me aceptara a pesar de todo aquello que le dije, pero es cierto no le puedo ofrecer nada pero esta super guapo ay dios no.

Es algo sorprendente que es lo que causo en mí me estremeció y se ve guapísimo enojado aun que no se si aceptarlo ósea que sea su compañera yo de él.

Cuando llegue a mi casa mi mama me miro y sonrió y no era para mas me dieron cel nuevo gracias al cielo y lo primero que hice fue hablarle a mis amigas de ahí de pasar horas hablando con ellas decidí salir a caminar como ese día.

Cuando caminaba me percate de que unos ojos me miraban y no era de esperarse era lo que yo mas quería ver ese lobo negro ojos rojos que me gusta mucho se me acercó y me lamió la cara como dándome un beso y gustosa le acaricie la cabeza se veía muy bonito que me quede con él un buen rato caminando cuando empieza a gruñir mucho y poniéndose en posición de ataque cuando veo la razón no me gusta lo que veo a un chavo con ojos rojos y pálido, me miraba de una manera asombrado que sentía miedo aun que el lobo que tenía a mi lado también los tenia no me daba miedo, cuando se quiso acercar el lobo gruño haciendo que este se apartara y diciendo que era suya y que volvería así tendría a dos para el solo y con eso se fue dejándome confundida.

Cuando pasó el incidente estábamos de regreso a mi casa yo mas bien pero se me hacia raro que no se me separara miraba para todos lados hasta me daba miedo, cuando entre a mi casa vi por la ventana que aun estaba afuera acostado en un árbol viendo a mi ventana pero presentía que era por lo que pasamos no me hubiera gustado que lo hubieran lastimado.

No tenía sueño estaba pensando en ese lobo que estaba afuera acostado tanto que me daban ganas de dormir con él pero presentía que no me iba a dejar hacerlo.

No pude dormir en toda la noche habían muchas cosas que me preguntaba y la pregunta que mas quería saber era quién era ese lobo de ojos rojos que tanto me gustan.

Es algo muy frustrante llegar a la escuela y que te vean mucho me siento muy observada y todo gracias a que ya todos saben que soy la compañera de ethan y se enteraron por nada menos que mi amiga cris y ethan ya que muchos de mis amigos quieren conmigo y para que nadie se me acerque ethan prohibió que mis amigos se me acerquen lo cual me enoja y ahorita mismo iré a reclamarle por eso no soy de las que dicen si mi amor en todo me va a conocer ahorita mismo, voy en camino adonde está que cuando llegó lo primero que hago es pegarle por que como se le va a ocurrir prohibir que se acerquen a mi cuando me ve se ve enojado pero no habla así que lo hago yo.

Yuli- Quien te da el derecho de decidir quien me puede hablar y quién no, no soy nada tuyo y eso compréndelo

Et-Claro que tengo derecho eres mía así que acostúmbrate a la idea que solo vas a estar conmigo.

Yuli-Pues fíjate que no eee así que si querías que yo te quiera y que te acepte estas bastante equivocado y mas te vale que no vuelvas hacer una cosa como la que hiciste por que estoy harta de ti y de tus perros que nos traten como si no tuviéramos voz y que tomen nuestras decisiones y yo te demostrare que aun que seamos humanas también tenemos decisiones que se respetan y que somos fuertes me escuchaste.

Et-Que sexy te ves así enojada, aun así ya te dije y que ni se te ocurra salir de tu casa otra vez me escuchaste.

Yuli-Y tu como sabes que salí ayer ?.

En el momento que me iba a contestar llego el mismo chavo que ayer vi pero acompañado con una chava idéntica a mi pero igual que el piel pálida y ojos rojos en el momento que lo vi y a ella, miré a ethan que estaba con una mirada de tristeza y me miraba a mi igual y en sus ojos veía preocupación por mi quiero pensar, pero quién era ella?.

??- Pero mira que tenemos aquí a mi otra mujer pero que hermosa y que haces con este?.

Et-Vete de aquí ni siquiera pienses que te la llevarás de mi vida al igual que lo hiciste con ella.

??-Pero si yo ya no te quería por eso me fui con el cual si me hace feliz y me da todo lo que quiero.

Et-Yo te daba todo no es mi culpa que tu te fueras con el clarissa yo te amaba.

Claris-Si pero yo ya no a ti y por otra parte ya vi porque Rubén quiere a tu compañera es igual a mi.

Et-Antes muerto no dejaré que se la lleven váyanse.

Rubén-Como no me la quieres dar por las buenas será por las malas.

En un abrir y cerrar de ojos vi a ethan transformarse en el lobo negro con ojos rojos que tanto me gusta se aventó al tal rubén cuando se acercaba a mi, estaba preocupada y en shock por lo que estaba pasando enfrente de mi.

Cuando vuelvo de mi estado de shock veo a ethan que estaba luchando para que no se me acercara nadie que cuando volteo lo primero que veo son a mis amigas con cara de preocupación y también como uno de los chavos que hasta ahorita me doy cuenta es un vampiro si lose soy distraída, cuando me doy cuenta va hacia ellas y me preocupo que lo primero que hago es correr hasta ellas y a ventar con todas mis fuerzas al vampiro.

Cuando me di cuenta que avía echo el chavo-vampiro viene hacia mi, cuando me doy cuenta ethan le arranca la cabeza, les estaban ganando así que los vampiros se empezaron a retirar por lo que me di cuenta el tal rubén se fue herido y me alegra eso.

Cuando volteo veo a ethan acercándose pero yo me alejo por que me siento triste y decepcionada de que no me había dicho que él era ese lobo que tanto me gusta que lo primero que hago es correr lejos de el para ser más específica al baño.

Me hubiera gustado tanto que el me hubiera dicho que era él, el que me veía de lejos con el que platique una vez pero no me dijo e hacia como que era una persona que no sentía mas que solo  sus necesidades me enoja tanto no lo quiero escuchar ni ver.

Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora