ETHAN
Me fui de la casa enojado por cómo se comportaba yuliet no es posible que siempre que tenemos la oportunidad me salga, con eso pero también se cuanto a sufrido, es algo que ella sola me tuvo la confianza suficiente de contármelo, fui un idiota en haber reaccionado así, ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba, cuando llegó a la casa todo está muy callado, que me pregunto que pasara, se que por la mirada de las amigas de yuliet ya les habrá contado lo que paso, en este momento necesitaba verla así que subí las escaleras de dos en dos para llegar mas rápido, cuando estoy en la puerta de la habitación toco dos veces y no me contesta.
Et: Yuli por favor perdóname no fue mi intención podemos hablar?
Al no recibir respuesta abrí la puerta y la sorpresa que me llevo es que no está así que paso al baño y tampoco esta, se me hace raro y no veía las cosas de ella en el tocador, raro por eso empiezo a revisar las gavetas una por una y esta su ropa ni zapatos nada, de seguro estará en la habitación que uso la ultima vez cuando estaba enojada, voy hacia ella y cuando entro no encuentro rastro de ella tampoco y ni su olor que hasta ahora me di cuenta que no estaba en la casa, desesperado por no olerla baje hacia el comedor donde todos se encontraban, cuando me vieron siguieron comiendo nadie dijo nada y ya me había desesperado.
Et: Donde esta yuliet?
Ericka: Se fue.
Et: Como que se fue y no la detuvieron o que?!
Cristy: No por que nos contó todo y si no la entiendes ni nada para que se queda solo dijo que no iba a volver que comenzaría una vida lejos de todo, y que ya puedes ser feliz alado de una mujer que te pueda satisfacer en toda la extensión de la palabra, claro que al principio no estábamos de acuerdo pero con todo esto creo que seria lo mejor.
Et: Su lugar esta alado mío, que no lo entienden no soy nada si no esta ella al lado mío.
Ericka: Pues tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste el tiempo que estuvo ella aquí, y si lo que querías era a una mujer loba y todo eso, no debiste hacerle creer que ella era el amor de tu vida.
Et: No fue mi intención de decirle todo eso a donde se fue necesito hablar con ella dejarle las cosas en claro.
Cris: Lo siento le prometimos no decir nada de donde estaría.
Enojado me fui de ahí se que no quiere que la busque la conozco el poco tiempo que estuvo conmigo me a demostrado muchas cosas y una de esas es que no se retracta de lo que decide, pero esta vez no será así la buscare aunque ella no quiera lo are, ella es mi vida y eso lo saben todos, que desde que llego ella todo a cambiado, todo en mi a cambiado, ya no soy como antes que me gustaba estar con las mujeres que se me ofrecieran, que era un demonio no perdonaba nada, ella es un ángel delante de lo que soy yo, entre a mi despacho y llame a mis mejores rastreadores para que me ayudaran a encontrar a mi luna ya todos saben que la luna se ido y por eso me ayudan por que les importa, y por que ella es la luz de la manada, les doy una prenda de yuliet que dejó y los mandó a que la busquen.
una semana después.
No la encontraba y ya me estaba desesperando, no quiero que le pase nada la quiero volver a tener acá conmigo, se que a mis amigos no les gusta verme así, pero no lo puedo evitar me duele que se fuera de mi lado o que ya no quiera saber de mi cuando ella es lo que mas quiero, ellos han tratado de decirle a sus mujeres que ya me digan donde esta ella, pero se niegan a decirlo por que no quieren que sufra mas de lo que a sufrido y lo entiendo, ahora ellos están peleados por que me están ayudando a buscarla, yo les dije que no era necesario no quería que ellos tuvieran problemas con sus mujeres por mi culpa, por ser un idiota en toda la palabra, lo único que no me permitía salir y buscarla yo mismo era que ahora los vampiros han querido atacar y ya lo han intentado pero en todas he estado al pendiente de eso y por eso por ahora aguardan que yo me vaya de la manada para que puedan atacar, pero no los dejare hacerlo por yuliet aria lo que fuera pero también por la manada, estaba en mi despacho tomando whisky cuando entrar mis amigos.
Adam: Hey bro ya no estés así la vamos a encontrar vas a ver.
Et: Se que si pero ya paso una semana y no aparece y si ya no la encuentro.
James: Sabes el por que también se fue, tal vez solo quería tiempo pero no te preocupes aremos todo para encontrarla.
Et: Si lo se solo no quiero que estén peleados con sus mujeres por mi culpa de ser tan idiota.
Adam: Solo procura que cuando la encontremos no la cagues como siempre y de nuestras mujeres no te preocupes lo arreglaremos terminando todo esto.
James: Si no te preocupes a demás también a ellas les preocupa su amiga y te han visto el como la buscas talvez ya nos digan a donde se fue ella, por que las hemos escuchado a veces y sabemos que hablan con ella, le han dicho todo lo que a estado pasando en la manada, pero mas el como estas tu, y no falta mucho para que ellas solas digan por su cuenta donde esta.
Et: Y por que no me habían dicho que hablan con ella.
Adam: Por que si no la íbamos a cagar mas entiende deja que ella se de cuenta y también esto te sirve a ti para que reflexiones en todo.
Et: Tienen razón y lo se solo que la extraño mucho.
En ese momento ellos se van y me dejan con la intriga de que si me extrañara como yo a ella, y de donde podrá estar .
ESTÁS LEYENDO
Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi Mate
Hombres LoboEs mi primer historia y quisiera ver si soy buena haciendo esta clase de historias acepto sugerencias, etc.