yuliet

11.9K 698 5
                                    

Este era el primer dia mas aburrido de todos claro está pero con mis amigas no mucho ya que cristina estaba super emocionada y ericka normal pienso yo ya que vamos ella es la más seria de las tres.
Las primeras dos clases pasaron aburridas ya que eran biología e historia, la tercera clase de hoy en día era la de como disparar un arma yo pensaba que era fácil pero vaya error que cometí no es fácil no si eres una chava que tiene mucho enojo adentro y se preguntaran por que ando enojada pues me hablo un ex novio y él me hizo mucho daño ya que solo obtuvo lo que quería y se fue a probar otra y por fin encontré como sacar todo mi enojo y decepción de mi misma por no darme cuenta antes.
Estaba tan concentrada en aprender y todo cuando ericka me avienta agua haciendo que la mire mal, según ella por que ya tiene rato que me habla pero no le hacía caso.
Pensé que me hablaba por algo que había pasado pero para mi sorpresa es que solo me hablaba por que los alfas y betas ya  habían llegado o como yo me expresaba los mafiosos que no sienten nada más que su necesidad.
Teníamos que formarnos para así dejar que según los aromas que soltábamos les diría quien es su compañera pero yo no sentía ni un aroma y bueno la mayoría si encontraron a sus compañeras y me relaje porque ninguno me eligió ni a mis amigas aunque quiero que sean felices.
Las clases terminaron de lo más normal yo me dirigí a mi casa ya que no tenia cosas que hacer mas que ver videos en youtube lo cual me distrae un poco de las cosas que están pasando ahora.
Estaba viendo videos de youtube cuando suena mi celular con un mensaje de cris.
Cris- Hey ya encontré a mi compañero o como el dice mate es super guapo y dice que mañana su alfa ira a la prepa para ver si encuentra a su compañera.
Yuli- Que bueno me alegro nena entonces nos vemos mañana.
Deje mi celular en el escritorio que tengo en mi cuarto para así poder hacer mis tareas y después dormirme.
Siento que mañana será un día largo.

Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora