momento divertido

4.7K 295 8
                                    

Lo que sentí con ethan fue por dios la temperatura de mi cuerpo subió muchísimo y me encanto ya nadie o más bien con nadie experimente eso, sentirme bien con mi cuerpo teniendo en cuenta que no tengo mucho, a ethan le gusta mucho y me lo demostró hace ratos ya no se como sentirme, quiero hacerlo sentirme amada se que con ethan puedo sentir eso así que ya está decidido.

Fue a ver a las chicas que están buscando ropa porque ethan informó hace ratos que nos iba a presentar con los de su manada para que vean que tienen luna y que el compromiso que tenía con aquella chica se cancela, solo espero que me acepten.

Fuimos a decirle a ethan que íbamos a salir a comprar ya que mis amigas dijeron que no tenían ropa cuando tienen más ropa que yo, a ethan no le pareció pero después lo pensó y dijo que estaba bien pero que me tenía que comprar un vestido hermoso como yo según el me puse nerviosa por que mis amigas habían salido de su despacho y yo me quedé ahí con él solos.

Et: perdón si te incomode hace ratos no fue mi intención.

yuli: no me incomodo de hecho me gusto.
Lo dije o lo pensé por la forma en que me mira se que lo dije.

Et: te gustó yo pensé que no, te vi incomoda cuando te toque.

Yuli: me sentí incomoda por que como sabrás no soy virgen y con los que estuve siempre decían que no tenía lo suficiente para complacer los por eso me sentí así.

Et: yo jamás diría algo así me encanta tu cuerpo nada más en pensarte sin nada y encima mío me pone duro o de verte con unos short y una blusa escotada me prendes como no tienes idea, me pones duro y bastante.

Estaba roja como puede decir eso o por dios le gusto y mi cuerpo igual pero se que quiere esperar y lo sé lo veo en sus ojos.

Yuli: bueno voy a ir con las chavas a comprar los vestidos para la presentación.

Ahora que hago ya estamos en la tienda, me pasaban vestido tras vestido ya estaba cansada cuando de pronto en una tienda vi un vestido color rojo hermoso que me encantó, y ellas sin duda me llevaron hacia la tienda por el vestido.

Safira a estado con nosotras todo el tiempo, Efraín su mate a estado yendo a la casa de ethan para verla y todo, creo que poco a poco se gana su perdón de ella pero sigue insegura y la entiendo.

Llegando a la casa de ethan ya con todo listo, afuera esta ethan con Efraín los dos sienten nuestra presencia y se voltean, al instante Safira quiere correr hacia él pero se detiene de ese impulso yo solo la observó y le dijo que lo haga pero ella niega y entramos a la casa, Efraín al momento se decepciona por que sabe que es su culpa ni como hacer algo contra eso.

Efrain: Aun no me perdona lo veo en su mirada y me mata eso.

Et: Veraz que poco a poco lo ara solo dale tiempo ya se hablan y tolera verte es un avance.

Efrain: Lose pero ya no quiero tenerla lejos.

Yuli: Ya poco falta para que este contigo quería abrazarte por si no lo habías notado pero se detuvo.

Efrain: Lo vi pero negó y se metió.

Yuli: Mejor entra y habla con ella de una vez bien no crees que sería lo correcto?

Efrain: Lose y eso are gracias.

Lo veo entrar y ahí es cuando veo a ethan ponerse enfrente mío la temporada de calor ya empezó y pues es complicado para el y para mi o más bien para todos aquí en la casa.

Et: Creo que me iré a bañar no vas a entrar?

Yuli: Am si ya voy solo que pienso mucho en lo que está pasando como son las cosas ahora.

Et: Y eso es bueno o malo?

Yuli: Pues es bueno ya que te encontré o los encontramos y esta bien no había visto a las chicas tan alegres como lo son ahora.

Et: Y tu eres feliz aquí conmigo?

Yuli: Claro que si por que diría lo contrario?

Et: Preguntó nada más curiosidad

Se acerca y no aguanto más y lo beso, me encanta todo de él su forma de besar es excitante, baja su mano a mi trasero y lo aprieta, pero me alejo ya que estábamos afuera de la casa y cualquiera nos podría ver.
Entró con las mejillas rojas de la vergüenza.

Lo veo entrar y cerrar la puerta se voltea y lo único que hace es sonreír me y subir al cuarto a bañarse.

Yo por mi parte me quedo abajo esperando a mis amigas para hacer la comida juntas.

Al estar nosotras un tiempo haciendo la comida, vemos a los chicos afuera transformados y es lo más hermoso que yo e visto por el lobo de ethan que es muy grande como la primera vez que lo vi solo que está vez si se quien es.

Al entrar lo primero que veo es a Ericka en una situación muy caliente diría yo pero lo dejemos en prometedora con Adam tanto que hasta ethan los quedo mirando y grabó para ver sus reacciones para cuando se dieran cuenta que no están solos y lo cual fue épica ya que Ericka le pego a Adam en la cara por moverse, Ericka se puso tan roja que se fue a su cuarto y Adam pues fue tras ella, más al rato hablaría con ella de que se calme, pero no me arrepiento fue divertida esa escena.

Estando solos con ethan nos reímos pero sabíamos que no era el momento ya que el estaba casi sin nada de ropa lo cual para mi estaba Super bien por que me dejaba mirar su cuerpo solo traía un bóxer y si con el bóxer puesto era grande ahora sin el bóxer no quisiera imaginarlo ya que me calentaría hay dios que me pasa creo que esta época nos afecta a todos pero somos humanas así que eso ya es normal.

Cuando se dio cuenta de que lo miraba sonrió y me puse roja y lo único que dije fue.

Yuli: Quieres algo de comer o no se agua.

Et: Si agua estaría bien pero no te avergüences si no falta mucho para que me veas sin nada.

Yuli: Eres un baboso, ahí esta tu agua me voy al cuarto tengo sueño.

Et: Oki ve y descansa yo ahorita voy me voy a bañar.

Yuli: Oki buenas noches.

Et: buenas noches yuli.

Ya estando en el cuarto me cambie de ropa y me metí a la cama no se cuantos minutos pasaron que me quede dormido.

Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora