Ya no sabia que hacer ni como reaccionar estando con ella me encanta todo de ella, desde su olor hasta su forma de hacerme enojar.
Ahora me encontraba viendo como ella dormía entre mis brazos, con su boca media abierta me dan ganas de darle un beso, tenía que arreglar algunas cosas con otras manadas así que le di un beso y me fui de ahí.
Estaba todo bien cuando escuchó gritos desde afuera de la casa.
Salí de la casa y me encontré a una chava pidiendo ayuda, me acerque y se me lanzó encima pude oler que no era una loba pero tenía otro olor, uno como de un alfa, mas atrás de ella venia un lobo café oscuro, por su tamaño y su olor pude saber que era el que ella tenía de olor encima pero lo que no entiendo es por que huye si es su compañera, lo supe por que me gruño y nosotros los alfas no gruñimos al menos que algo nos pertenezca, a la chava la veía rota así que la ayude y la puse atrás de mi, el alfa llego adelante de mi y se transformo quedando así completamente desnudo.Et: tu que quieres aquí?
??: vengo a recoger a mi mate suéltala.
Et: por que corría entonces de ti, si eres su mate.
??: por que es humana y le dio miedo pensó que le iba hacer daño.
Et: cómo te llamas por tu olor sé que eres un alfa pero además de eso no te creo de lo que me dices ya que tienes el olor de otra mujer encima.
??: me llamo efrain y estas en lo correcto y me arrepiento de lo que le hice ella salió corriendo por que me vio con otra.
Pero no sabes cuanto me arrepiento la anduve persiguiendo por horas hasta que se metió a tu territorio le pedí que parara pero no lo hizo solo me dijo que no quería saber mas de mi.Et: ahora entiendo por qué no te quiere ver es mejor que te vayas .
Efrain: no me iré sin ella es mi mate y no me importa que diga ella es mía y la quiero a mi lado, demostrarle que la amo y hacer que me perdone por que sin ella no soy nada.
Et: es mejor que vuelvas mañana cuando se haya calmado está bastante rota y cansada.
Efrain: ni lo sueñes de vuélvemela
Si no quieres que te mate.Al momento que en que el dijo esas palabras el olor de yuli apareció.
Yuli: ethan qué es esto que pasa.
Qué hace ella al lado tuyo.Yuli estaba pasando por la etapa de inseguridad eso pasa cuando ambas partes ya se dicen que se aman y en esa etapa estamos los dos, puedo ver que está pensando cosas pero todas son equivocada.
Et: yuli metete no es lo que piensas esta mujer es mate de el pero ella lo descubrió con otra por eso esta acá corrió hasta llegar hasta acá y la vi y le proporcione mi ayuda.
Esperaba impaciente su respuesta pero debes de eso ella caminó hasta nosotros y vio a la mujer o en este caso a la chava ya que puedo pensar que es de la misma edad que ella.
Yuli: hola como te llamas.
??: hola me llamo Safira y tu?
Yuli: yo me llamo yuli, es cierto lo que dijo el que lo descubriste con otra?
Safira: si así es me dolió tanto que escape y por eso estoy acá.
El dijo que me esperaría hasta que estuviera lista pero no fue así.Yuli: entiendo, es mejor que te vayas y seas feliz creo que será difícil que ella te quiera escuchar y ver.
Efrain: eso jamás la espere mucho tiempo como para dejarla ir.
Nosotros los lobos estamos entrando por una época de calor en donde nuestras hormonas no las podremos controlar tu mas que nadie ethan cierto, lo entiende.No me acordaba de la época de calor y para serle sincero hasta a mi con solo ver a yuli así me excita y creo que ya se dio cuenta.
Yuli: como sea siento que es mejor que le des un tiempo al menos 2 meses si quieres venir durante ese tiempo ven y trata de que te perdone pero no te la llevaras.
Te puedes quedar si quieres pero el tendrá que ganarte, eso a el no se lo podemos prohibir.Safira: esta bien pero de mientras que se valla.
Efrain: lo are me iré pero vendré y are que me perdones.
Y sin mas se fue yo me quede sin palabras mi mujer había solucionado algo sin mi ayuda y solo hablando con él, de verdad que ella es única y es la que quiero conmigo aunque este completamente loca y saque conclusiones antes de saber, se quedo me escuchó y ella sola lo soluciono todo, cuando yo lo estaba empeorando todo.
Nos metimos los tres a la casa yuli se fue con Safira pero lo que mas me sorprendió es que Safira es menor que yuli.
Me quede toda la tarde en mi oficina arreglando unos cargamentos de armas, cuando tocan la puerta no me había dado cuenta que era de mi yuli de quien se trataba cuando habla.Yuli: ethan no fuiste a comer y supuse que tendrías hambre y traje esto.
Et: gracias y lo siento si no fui solo que estaba viendo lo de unos cargamentos y se me fue el tiempo.
Yuli: entiendo, ethan te puedo preguntar algo?
Et: claro dime.
Yuli: por que yo y por qué no otra persona pudiste rechazarme sabiendo que no era virgen y así elegir a alguien mas.
Et: pues por que vi que tu no eras igual a las otras.
Yuli: ethan quiero estar contigo siempre.
Et: yo igual quiero estar contigo yuli.
Mi lobo y yo estábamos muy felices de que nuestra mate quería estar con nosotros que no pude aguantar y besarla.
El beso estaba subiendo de intensidad en un momento a otro la puse en el escritorio y me posicione entre sus piernas, las cuales tocaba y subía mas pase mis manos a su trasero haciendo que ella gima en mi boca eso fue lo que me prendió pero me detuve ya que no quería hacerla mía así.Ella me vio decepcionada y solo se bajo me adentre a su pensamiento.
Yuli: hay dios como pude hacer eso mas bien los dos al parecer no soy lo suficiente para el mi cuerpo todo que vergüenza y me dejo con calentura.
Me reí pero después me preocupe ella piensa que su cuerpo no me gusta, pero si supiera como me dejo a mi, mi pene esta mas que hinchado y necesitare un baño helado.
ESTÁS LEYENDO
Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi Mate
Hombres LoboEs mi primer historia y quisiera ver si soy buena haciendo esta clase de historias acepto sugerencias, etc.