Me fui a mi salón corriendo ya que me miraba como si estuviera viendo la cosa más bonita del universo pero me dio nervios y me puse roja como tomate y no tenía otra cosa que hacer, cuando llegue al salón todos me miraban de una forma muy rara que me daba miedo, cristi se acercó.
Cris- Tu eres la compañera de ethan.
Yuli- De que hablas no se quién es ethan y quien te dijo eso?
Cris- Me lo dijo james es mi compañero y es amigo de ethan van en la misma manada.
Eri- Eso es cierto igual a mi me acaba de decir adam que tu eres la luna de su manada que vendrá en un rato ethan a decírtelo en persona.
Yuli- Pero les estoy diciendo que no se quien es así que mejor lo ignoro.
Eri- Pues no se pero es mejor que lo conozcas ya que eres su compañera tal ves y te enamoras.
Yuli- No quiero, no quiero volver a dejar que otra vez me rompan el corazón. Me niego aa y es mejor que me valla a mi casa estoy cansada y tenemos tarea las veo mañana bye.
Cris y eri- Bye.
No puedo enamorarme otra vez no, no quiero que me lastimen que tal y el solo va a querer eso y se va no, no dejare que me lastimen si quiere conocerme y todo y si quiere que yo sea su luna habrá reglas, no será tan fácil de conquistar.
Cuando llegue a mi casa mi mama me recibe con comida por que tenia un hambre que ya me imaginaba una gran hamburguesa que se me hacía agua la boca, termine de comer y le dije a mi mamá que iba a estar haciendo tarea en mi cuarto, cuando termine me llamó la atención algo que vi afuera así que me levanté y me puse un suéter para poder salir, le dije a mi mama que iba a salir me dijo que no tardará mucho y cuando salí por fin, camine y camine hasta que vi a un lobo hermoso de color negro al principio me dio miedo pero de ahí vi que no me haría daño por que no hacia nada ni se ponía en posición de ataque nada solo me estaba viendo así como yo a el me encanto pero mucho más sus ojos que eran rojos me encantaron mucho que sin darme cuenta me estaba acercando a él hasta que lo tenía muy cerca me permite tocarlo se sentía bien suave que lo abrase sin pensar al parecer le gustaba mi toque que hasta la cara me lamió es tan hermoso que dejaría a cualquiera por el lobo, hay dios ya estoy loca pero no importa me encanta su color de pelo y sus ojos todo de el es super grande no pensé que un lobo media 4 metros por lo que veo o supongo yo que mide pero qué mas da, cuando estoy un buen rato así me doy cuenta que es super tarde que me tengo que ir.
Yuli- Es mejor que me valla mi mama debe de estar muy preocupada por mi ya que salí de la casa hace 4 horas así que mejor nos vemos otro día lobito.
El lobo solo me lame y de ahí me levanto y me voy yo a mi casa fue un día estupendo me encanto este día bueno más bien la tarde noche me dormiré pensando en ese lobo color negro ojos rojos que conocí.
Cuando desperté al día siguiente me acordé de lo que paso ayer y una sonrisa salió de mi boca pero me acuerdo que tengo que ir a la escuela y se me borra la sonrisa bueno al mal paso darle prisa o algo así era soy muy olvidadiza con eso pero qué más da.
Cuando llegué paso todo normal pero otra vez veo de lejos al chavo con otra chava no se por que me da celos si ni siquiera lo conozco cuando veo que cris viene hacia a mi.
Cris- Hey al parecer ya viste a tu compañero de vida.
Yuli- Él es ethan no pues si veo tanto que me quiere que esta con otra pero no importa mejor lo rechazó y se acaba el problema así el esta con cuantas viejas quiera.
Eri- En verdad harías eso.
Yuli- Sí para que andar así, si es mejor andar sola y todo y si lo rechazo puede tener sexo con cualquiera así como yo.
Cris- Pero tu no tienes a nadie mas acuérdate que el compañero es para toda tu vida.
Yuli- Eso si lose pero míralo no quiero eso para mi que me estén engañando en mis narices y encima que lo esté enseñando al público yo soy solo una chica normal cuando el es un lobo y mafioso.
Eri- Así que lo rechazaras solo por que sientes que te ara daño.
Yuli- Si y por que se que a él le va a causar una gran alegría eso, por que ya se podrá acostar con quien quiera y etc.
Pero ya dejemos de hablar de eso y vamos a la última clase.
Cuando me doy la vuelta él está enfrente de mi enojado o triste o las dos cosas me mira de pies a cabeza y me carga a un salón yo pataleo para que me suelte ya que me tiene de cabeza odio eso.
Et- Bueno yo soy tu compañero y no aceptaré tu rechazo.
Yuli- Por que no te lo are mas fácil todo y así tu te revuelcas con quien quieras.
Et- Pues no yo quiero estar contigo y no me interesa cambiar mi forma de ser por ti.
Yuli- Mmm adivino siempre dices eso para que cualquier vieja se acueste contigo entiende yo no soy como ellas si ya.
Et- Eso lo se, se te nota que no eres como ellas y eso me gusta eres mi compañera te guste o no y no te dejare ir tan fácilmente me entendiste.
Yuli- mmm tu eres un hombre lobo y mafioso que quieres de humana común y corriente aaa a ver dime.
Et- Mira ya te dije así que a partir de mañana tu vas a estar conmigo y de eso yo me encargo y no solo soy como los demás lobos soy el alfa de alfas yo mando a todos me escuchaste.
Y se fue sin que yo pudiera decir otra palabra pero por qué no me deja, no ve que no le puedo dar lo que el quisiera estoy lastimada y ya soy bastante distinta a antes aunque mentiría si dijera que no me gusto como se puso de posesivo obvio que me encanto esos ojos o por dios pero por que yo?.
ESTÁS LEYENDO
Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi Mate
WerewolfEs mi primer historia y quisiera ver si soy buena haciendo esta clase de historias acepto sugerencias, etc.