perdon

6K 391 17
                                    

Ethan

Jamás en mi vida pensé en pegarle a yuli y no se pero fue impulso, me sentí mal así que lo mejor que pude hacer fue irme de ahí, sabia que no me iba a perdonar ya tan fácil me duele mucho y mas aun cuando le pegue.

En toda la tarde me la pase pensando que hacer para que yuli me perdone pero no puedo pensar en nada, lo único que se me viene a la mente es su cara de dolor y enojo cuando me ve, odio eso pero ya no se que hacer le tuve que contar a sus amigas que paso porque ni a ellas quería abrirles la puerta, dice que quiere estar sola.

Yuli no a bajado a cenar y eso que ya le dije a una de las sirvientas que le hable, no se que hare no a comido nada y sus amigas me miran mal.
Mis amigos están más que enojados por que igual pelearon con sus compañeras pero al menos ellas si vinieron a cenar con nosotros pero se sentaron juntas y alejadas de nosotros, podía ver lo triste que estaban mis amigos pero no podía hacer nada.

Cuando mi mama se sentó en la mesa todo se volvió tenso con mi mama y ellas, por lo que pude ver a mi mama no le gusto mucho esto, pero no tenia de otra no iba a dejar a mi compañera haya sola y mis amigos menos, por algo dicen que cuando encuentras a tu otra mitad es muy difícil de que te alejes pero con todos mis enemigos que tengo, voy a proteger a yuli aun que le tenga que enseñar todo lo que se, para que sea la mejor mujer que haya tenido se que ella lo va hacer, veo en ella determinación y eso me gusta mucho.

Cuando terminamos me dispuse a ir a ver como esta yuliet, cuando le di la vuelta a la perilla ya no tenía llave, de seguro salió y volvió a entrar pero se le olvido el seguro, entre y lo que vi me dolió mucho, mi chica con la misma ropa y hecha bolita en la cama con los ojos hinchados, me acerque para admirarla mejor es totalmente bella.

No se cuanto tiempo paso cuando la veo abrir sus hermosos ojos, cuando me mira se sorprende pero pasa a ser de enfado y la entiendo.

Yul- Que haces tu acá adentro no te quiero ver vete.
Et- No me iré no has comido nada asique por favor baja a comer ya.
Yul- Pues no quiero nada, me quiero ir de aquí.
Et- Joder no te voy a dejar ir ya basta con eso.
Yul- Hay me enojas.

En ese momento escucho como su estómago ruge de hambre, y veo como ella se sonroja por ello.

Yul- Esta bien voy a bajar a comer
Et- Esta bien vamos.

Bajando sus amigas están ahí viendo la reacción que a tenido ella conmigo, estábamos por pasar al comedor cuando ella se va a la cocina la miro raro.

Et- Que haces ?
Yul- Haciendo mi comida no quiero que lo hagan por mi cuando puedo hacerlo sola.
Et- Pero eso es un deber de los sirvientes así que vamos al comedor.
Yul- Pues mira una cosa que debes de saber de mi es que no obedezco y me gusta hacer las cosas por mi cuenta y si tu quieres que me quede voy hacer mis cosas a mi manera.
Et- Eres tan necia pero solo por esta vez pero me quedare viendo a ver que haces de comer.
Yul- Como quiera siéntate ahí.

Se ve tan bonita cuando se pone así hasta me siento orgulloso de que ella sea mi compañera, que hasta ya me imagine a una niña igual que ella corriendo por toda la casa, ella es perfecta en este sentido, por eso haré lo posible para que se enamore de mi.

Terminando de hacer ella su propia comida la veo sentarse enfrente de mi.

Yul- Quieres ?
Et- Que es ?
Yul- No te voy a envenenar si eso piensas.
Et- No lo pensaba, pero esta bien si quiero.
Yul- No me digas que jamás has comido espagueti?
Et- Pues la mera verdad no jamás pero esta muy rico este.
Yul- Gracias

Vaya jamás pensé que se sonrojaría de esa manera, pero me gusta eso paso un rato hasta que acabo de comer y dijo que quería ver a sus amigas para platicar con ellas así que la lleve con ellas, ya que las dos duermen juntas.

Yul- Gracias por dejarme hablar con ellas ethan.
Et- No te preocupes y no te prohíbo hablar con ellas no se por que lo pensaste.
Yul- Si lo siento bueno adiós.

Jamás pensé lo que iba hacer, me dio un beso en la mejilla sus labios son perfectos por lo que pude sentir ahora voy a querer mas besos si es así.

Et- Oye antes de que te valla perdóname por la cachetada que te di hoy, perdóname enserio.
Yul- Si ntp yo también me excedí en lo que dije así que perdóname y te perdono.
Et- Esta bien perdonada.
Yul- Igual perdonado bueno adiós.

Espere a que se metiera a la habitación y cuando cerró la puerta, me fui a mi despacho a ver mas papeles.

Alfa De Alfas Y Mafioso Es Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora