Lo que necesitaba escuchar

2.1K 206 102
                                    

Ciudad de Nueva York.

Subían en el elevador rumbo al penthouse de Howard y su familia. Un empleado de Industrias Stark los había recogido y llevado hasta allí, y aunque Howard dijera que no era necesario que llevara algún regalo, Skyler hizo parar al hombre en una juguetería.

-¿Crees que le guste? -preguntó nerviosa a la nada, mirando el paquete envuelto en sus manos.

-¿Qué edad tiene? -preguntó Erik.

-¿Uno?

Erik y Charles rieron.

-Sky, dudo que a un niño de un año le importe mucho que juguetes le regales.

-Cierto -contestó aun nerviosa.

Finalmente las puertas del ascensor se abrieron y dieron a una enorme y linda sala de estar con juguetes por aquí y por allá. Llegaba también un agradable olor a algo realmente delicioso.

Los tres miraron impresionados el elegante salón.

-¿Sueles tener muchos amigos así? -preguntó Erik al salir del ascensor.

-¿Así como? ¿Millonarios, presumidos y molestos? -miró de reojo a Charles y Erik asintió con la cabeza- A Charles me lo presentaste tú y a Howard lo conozco desde antes de la guerra, es como mi hermano.

¿Y yo que soy para ti?

¿Una persona que no respeta la privacidad mental?

-¡Skyler! -gritó Howard entrando al salón y sacando a ambos de sus pensamientos.

-¡Howard! -exclamó sorprendida.

Howard Stark se veía un poco más mayor y aun mantenía su (a su parecer) ridículo bigote. El hombre se acercó a la azabache y le dio un fuerte abrazo el cual correspondió.

-Dios, no has cambiado nada, literal -dijo sorprendido. Se separó de ella y la miro de pies a cabeza- ¿Ahora si me dejaras analizar tu sangre? -preguntó divertido.

-No soy un conejo de indias -rió.

-¡Esa es mi pequeña! -le despeinó- Enserio, algún día déjame analizarte. Es muy sorprendente que no hayas envejecido nada. ¿Dónde has estado?

-Ehm... Es una larga historia...

-No importa, ya me contaras -la abrazó por los hombros y ambos voltearon para mirar a Erik y Charles que hasta ahora habían estado excluidos de la conversación- Ahora, ¿quiénes son estos dos apuestos hombres que tengo frente a mí? ¿Te uniste a una mafia y son tus guardaespaldas o qué?

-No -rió- Howard Stark, te presento al profesor de genética Charles Xavier.

-Vaya -exclamó impresionado-, admito que he leído todos sus trabajos -dijo alegre y le tendió la mano a Charles.

-Un gusto en conocerle señor Stark -sonrió Charles- Sus proyectos de ingeniería son excepcionales.

-Ya lo sé -sonrió Howard- Me gusto el trabajo que hizo sobre...

-Mira Erik, Charla de cerebritos -cortó fingiendo sorpresa, Erik rió mientras que Charles solo levantó una ceja.

-No te mataría leer uno de sus trabajos, así quizás comprenderías tu mutación un poco más -dijo Howard.

-Sí, me mataría de aburrimiento y no tienes idea de a que niveles la comprendo y a que niveles las comprende él -soltó sarcástica y Howard la miro curioso- Bueno, no importa -cambió de tema- Y este chico rudo es Erik Lensherr, él es...

Skyler: The First MutantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora