Días después.Los noticieros hablaban como locos de la noticia del fin del mundo y como fue detenido. Los edificios y demás construcciones destruidas volvían a ser edificadas.
Charles decidió devolverle la memoria a Moira y esta fue a notificar lo ocurrido. Por otro lado, Skyler convenció a Erik de volver de momento con ellos al Instituto en donde él junto con Jean reconstruyeron la mansión con nuevos materiales encargados por Hank. Y a Pietro le habían enyesado la pierna.
Mientras Erik y Jean estaban ocupados, Skyler se encontraba junto al joven platinado. Ororo Munroe se acercó a ellos, era la chica morena de cabello blanco que había estado con Apocalipsis; Skyler le sonrió y ella le devolvió la sonrisa para luego mirar a Pietro.
-Mystique me dijo que es tu padre -habló con su notable acento.
-¿Vas a decírselo? -preguntó la azabache, interesada.
Los tres observaron al hombre que flotaba algo lejos de ellos.
-Quizás... algún día. Creo que por ahora me quedare aquí por un tiempo -dijo mientras se ponía unos lentes de sol.
-Ambos son bienvenidos -dijo Skyler colocándose entre los dos y abrazándolos por los hombros.
Ororo la miró y sonrió.
-Lo haré yo también.
Algunos días pasaron y nuevas zonas de la mansión fueron creadas, con ella la Cámara de Peligro que sería para entrenar bajo simulaciones. Raven se quedaría como una de las profesoras de entrenamiento en esta sala, lo cual era una buena noticia.
Skyler se encontraba en el estudio de Charles junto a su madre.
-Todo salió bien al final.
-Supongo que sí, en cuanto a Alex...
-No te preocupes, el chico no esta en aprietos de momento. La realidad en donde terminó es compatible y en cuanto a peligros externos... Podemos ir en cuanto estés lista.
-Mientras mas pronto mejor, aun no le he avisado a Scott, no quiero que se esperance y al final vaya a fracasar el rescate -suspiró.
-No te preocupes -sonrió-, te ayudare. Que alguien viaje a otra dimensión y quiera o deba regresar, es una de las cosas en las que puedo intervernir dado que puede crear alguna brecha en el espacio-tiempo -asintió con la cabeza afirmándolo- Por cierto, ¿donde esta Charles? ¿Esta él al tanto de esto?
-Si, no esta muy de acuerdo en que vaya en mi estado, pero eso es lo de menos. Y debe de estar en la Cámara de Peligro -sonrió- Aun no me dices quien es esa niña, madre -señaló a la pequeña de unos máximo tres años en los brazos de la mujer.
-Es otra de las razones de mi visita. Esta niña es tu nieta.
Skyler se ahogó por un momento y agradeció estar sentada.
-¿Disculpa?
-Oh, vamos. No pensaras que en tus vidas anteriores no tuviste más hijos, ¿verdad? Es tu tátara nieta.
-Yo... Yo...
No sabía que decir. No se imaginaba dejando hijos y nietos por ahí y simplemente escoger reencarnar. ¿Cómo se lo explicaría a Charles? Quedó observando a la pequeña, no compartían muchos rasgos; ella era morena y de cabello negro, aunque obviamente no la dejaría sola.
-Su madre murió durante el parto y su padre fue asesinado con toda la conmoción de lo ocurrido. No podía dejarla sola.
-Y-Yo... La cuidare -sonrió y tomó a la pequeña en brazos- ¿Sabes su nombre?
ESTÁS LEYENDO
Skyler: The First Mutant
FanfictionPensando que estaba sola en el mundo, Skyler huye a la guerra para servir a su país y llevarle la contraria a su hermano mayor. Es aquí donde conoce a Erik Lensherr, un niño que le demuestra que hay más personas especiales allí afuera y años más tar...