Apocalipsis

1.7K 126 65
                                    

Al salir, fueron a Cerebro. Charles le había dicho telepáticamente a la azabache lo que sucedía con Erik bajo la promesa de que esta no se alteraría. Al saber sobre las muertes de su hija y esposa, Skyler no pudo evitar sentir una profunda tristeza y aguantar sus lágrimas, no podía ni imaginarse el dolor por el que estaba pasando el hombre.

 Al saber sobre las muertes de su hija y esposa, Skyler no pudo evitar sentir una profunda tristeza y aguantar sus lágrimas, no podía ni imaginarse el dolor por el que estaba pasando el hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron en Cerebro y Charles habló.

-Moira, tendré que pedirte que guardes esto en secreto.

-Ni siquiera se... que es -dijo mirando como la puerta se cerraba detrás de ella.

-Es Cerebro. El nuevo modelo -respondió Raven.

-Tome el color de... -comenzó Hank mirando a Raven- No importa -desvió la mirada a la máquina.

Charles suspiró y se puso el casco.

La capsula se oscureció y de pronto millones de luces azules aparecieron rápidamente sorprendiendo a Moira. Las luces se detuvieron y se escucharon en tono bajo algunas voces de personas.

-¿Qué es eso?

-Son todos los humanos del mundo -respondió Skyler mirando a su alrededor.

Algunas luces desaparecieron y las que quedaron se volvieron rojas junto al fondo.

-Y estos... son todos los mutantes -completó Charles- Estoy conectado a todas sus mentes.

-La CIA mataría por esto.

-Sé que lo harían... ¿Dónde estás Erik? -murmuró.

Finalmente dio con el hombre y en otra parte del mundo, Erik sintió al telépata en su cabeza.

-¿Charles? -murmuró.

-Hola, viejo amigo -Charles soltó algunas lágrimas al vivir el recuerdo de la mente de Erik y pensó en sus hijos y esposa- Lo siento. ¡Lo siento mucho! Siento tu dolor y tu perdida.

-¿Crees que porque puedes leer mi mente sabes lo que se siente? -preguntó fríamente- Buscas en el lugar equivocado, Charles.

-Lo que sucedió fue terrible. Pero vuelve con nosotros. Puedo ayudarte.

-¿Ayudarme?

-Piensa en tu esposa, en tu hija. ¿Qué habrían querido?

-Habrían querido vivir. Lo intente a tu manera, Charles. Intente ser como ellos, vivir como ellos. Pero siempre termina del mismo modo. Me arrebataron todo. Ahora... -volteó a ver a las personas con quien estaba- nosotros les derribaremos todo.

Ellos voltearon a ver a Erik y el telépata percibió lo que sucedía.

-No está solo.

Skyler se puso junto a Charles, preocupada.

-¿Qué sucede?

La máquina comenzó a actuar.

-Oye, Charles, espera -dijo Hank tocando el panel.

Skyler: The First MutantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora