Problemas en Midgard

1.5K 153 58
                                    


Al entrar en la sala, Argyris intentó no fijarse en el montón de gente que la observaba y caminó hasta Odín.

-Nuestra hermana es hermosa, ¿no crees? -preguntó con una sonrisa Thor a Loki.

El azabache no le quitaba la vista a la chica.

-No sé a qué te refieres.

-Una exquisita criatura -apoyó Frandal y Loki sintió una pequeña oleada de celos.

-Volverás a ser rechazado -intervino Hogun y Volstagg rió.

Loki sonrió, le satisfacía saber que ella rechazaba a otros hombres.

Argyris ocupó su asiento junto a Thor y al terminar la comida, la chica conoció a bastante gente de los nueve reinos y entre los invitados estaba su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argyris ocupó su asiento junto a Thor y al terminar la comida, la chica conoció a bastante gente de los nueve reinos y entre los invitados estaba su madre. Anteriormente Frigga le había recomendado a Loki saludar a Gea y eso fue lo que se dispuso hacer el Dios de las travesuras al ver a la mujer que observaba con una sonrisa a su hija.

-Lady Gea.

El asgardiano ya sabía de antemano que era la madre de su midgardiana.

-Príncipe Loki -saludó con un asentimiento de cabeza- Linda noche, ¿no cree?

Hay algo mucho más lindo en el lugar que la noche, pensó observando a su hermana.

-Fantástica sin duda.

Las primeras canciones comenzaron a sonar; Frigga su y madre habían alentado a Argyris a aceptar bailes con quienes se ofrecieran y eso hizo. La azabache bailó con bastantes hombres, de los cuales muchos eran apuestos elfos.

A lo lejos Gea, en compañía de Loki observaba a su hija, quizás solo quizás encontrara un futuro pretendiente, a no ser que sus sentimientos siguieran amarrados al mutante. Por otro lado Frigga, había apoyado la idea con un plan parecido, pero con un final distinto.

La canción acabó y el joven elfo hizo una reverencia que Argyris imitó con una sonrisa y se disculpó para buscar una bebida.

-¿Como te va? -preguntó con burla Thor.

-Odio los tacones, odio bailar, odio la gente, pero los chicos son guapos -habló rápidamente y levanto una copa- ¿Qué es?

-Licor asgardiano, no te lo recomiendo -le quito la copa y la reemplazó por una de jugo.

-Creo que quiero el licor...

-No, eres mi hermana y te protegeré -repuso hinchando el pecho.

Rodó los ojos y tomó de su jugo mientras otra canción comenzaba y a lo lejos vio a Frandal.

-Hermano -tomo su mano-, ¡baila conmigo!

-En algún momento tendrás que aceptarlo -murmuró divertido mirando de reojo a su amigo mientras Sif reía y se acercaba a ellos.

Skyler: The First MutantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora