capitulo 2

817 52 28
                                    

Narrador

Cuando nuestros amigos yegaron ala puerta de la oficina del jefe bogo,ambos se miraron preparándose de lo queles esperaba ,por que sabían que si el jefe los yamaba a su ofina no era pára nada bueno .

Judy: *toca la puerta *señor

Bogo: Entren oficiales (dice desde adentro de la oficina ).

Los oficiales entran confundidos por que no sabían para que el jefe bogo los llamo

Bogo: siéntense oficiales

Judy: que es lo que sucede jefe bogo?

Bogo baja la cabeza en señal de preocupación

Nick: viéndolo no es nada bueno

Bogo: asi es Wilde ,anoche alguien entro alos laboratorios de tundratown y robo las muestras de aulladores incluyendo la cura.

Judy: como es posible que la ayan robado (preocupada)

Nick: un momento¿ no avian eliminado esas muestras?

Bogo: no las tuvimos que guardar como evidencia ,los mande a llamar para que aberiguen quien fue y para que ,este caso es muy importante para que zootopia no sea un caos.

Judy: ¿alguien mas lo sabe?

Bogo : no solo yo, los dos oficiales que vigilaban el laboratorio y udstedes dos.(poniendo los expedientes de los dos oficiales) y sepan que esto es confidencial.

Nick: nos encargaremos de esto señor.

Bogo: eso espero, pueden retirarse.

Nick y judy: (asintiendo con la cabeza saliendo de la oficina)

Caminando juntos

Nick: ¿por donde empezamos zanahorias?

Judy: podríamos empesar por los oficiales que vigilaban el laboratorio

Nick: (revisando los archivos) son los oficiales lobato y Robert, un lobo y un tigre trabajaron juntos como equipo por 5 años recuerdas ablamos unas cuantas veces con ellos( sarcástico)

Judy: bueno y ... ¿en donde se encuentran ahora?

Nick: se encuentran en tundratown, creo que es ovio además de nosotros ellos son los que saben del robo ,supongo que estarán buscando pistas.

Judy: zorro astuto ( lo mira con una sonrisa)

Nick: torpe coneja (sobándole la cabeza)

Judy : oye... oye... no hagas eso me despeinas (riendo un poco)

Nick : ¿que te arreglaste especialmente para mi zanahorias? Asercando su rostro frente a ella

Judy: (nerviosa otra vez sintiendo esas palpitaciones fuertes, se tranquilisa) ya quisieras tesoro,ya bamonos.

Nick: ( se sorprende la mira con su típica mirada y la sige)

Ambos salen de la comisaria , suben ala patrulla rumbo a tundratown como siempre judy esta detrás del volante y nick en el asiento de copiloto . durante el viaje ubo mucho silencio .judy estaba sentrada en sus pensamientos mientras que Nick revisaba los archivos .

Narrador judy-------

En el ambiente se sintió incomodo, no paraba de pensar por que sentía esas palpitaciones tan fuertes en el momento en que Nick se asercaba ami ,será posible que sienta algo por el no... no,no,no judy el es solo tu amigo tu amigo y nada mas. Nunca sentiras algo por el nunca, nunca.

Nick: oye zanahorias

Judy: NUNCA...

Nick : ¿Qué?

zootopia: una decisión dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora