P.o.v. _________
Me desperté y noté que Kanato seguía en mi cama. Quiero mucho a Onii-chan, pero no quiero que me muerdan sin parar.
-Lo llevaré a su habitación, así descansará mejor.
Lo cogí al estilo princesa (irónico) y lo llevé a su habitación. Cuando lo dejé en su cama abrazó a su oso con fuerza.
-Y luego yo soy la kawaii.
Sonreí con ternura y me marché. Cuando llegué a mi habitación me encontré con Ayato.
-¿Cómo osas hacer esperar a Ore-sama?
-Gomenasai-. Dije con tristeza.
-N-no pasa nada. Pero... ¿Me haces unos Takoyakis?
-¡Aye, Ore-sama!
El sonrió y me acompañó a la cocina. Cuando llegué le dije que yo no sabía.
-Yo te enseño.
Me cogió las manos. Me sonrojé. Empezé a hacerlos según sus indicaciones, aunque notaba su aliento en mi cuello y eso me ponía nerviosa.
-Ok, ya terminé, Ore-sama. Di "Aaah"-. Le tendí el Takoyaki.
-N-nadie l-le d-da o-órdenes a Ore-sama-. Dijo tan rojo que competía con su cabello. -Aaah.
Le metí el Takoyaki en la boca.
-La cocinera debe también probar manjar-. Dijo con una sonrisa pícara.
En ese momento el Takoyaki que tenía en la boca lo puso en mi boca. Y me besó. Cuando terminó el beso me apartó el pelo del cuello y me mordió.
-Q-qué burro-. Su mordida solía como mil demonios.
Estuvo 5min. así hasta que me desmayé por falta de sangre y por la fuerza de la mordida.
P.o.v. Ayato
Se había desmayado en mis brazos. Le limpie la sangre del cuello y la llevé a mi habitación. Allí la tendió en mi cama y me acosté a su lado.
P.o.v. _______
En mi mente
-Sólo es cuestión de tiempo que descubran el secreto. El secreto más importante-. Dijo Daishinia, la vampiresa.
-Yo pienso lo mismo-. Dijo Kuro, el ángel caído.
-Yo pienso que a pesar de todo, te querrán-. Dijo White, la ángel.
-Yo pienso que deberíamos matarlos para que no hablasen-. Dijo Rita, la ghoul con una sonrisa psicópata.
-No los lastimaremos. Son importantes para ___________-sama-. Dijo 666, el demonio.
-Jiu jiu jiu qué irónico que un demonio diga que no lastimemos a alguien-. Dijo Pika, la bruja.
-Los demonios tenemos sentimientos-. Dijo Inu, el hombre lobo.
-Blu, blu, blu-. Dijo Sera, la sirena.
-Tienes razón, Sera. Callaros todos-. Dijo Killco, el asesino.
-¿Qué piensa usted, Ouryuu?-. Dije mirando hacia arriba.
Todos los presentes hicieron lo mismo.
-Debemos dejar que la naturaleza siga su curso-. Dijo una voz profunda. -Si interrumpimos el flujo del tiempo las consecuencias serán irreparables.
-Tus palabras son Sabiduría celestial-. Me levanté e hice una reverencia. Todos los demás hicieron lo mismo. -Doy por terminada esta reunión-. Un halo de luz blanca nos engulló.
P.o.v. Ayato
-¡____________! ¡_______________!
Me había despertado y seguía en mi cama con ____________. Sólo había un problema: No respiraba. La llamé varias veces, pero nada. Desesperado, iba a llamar a mis hermanos cuando oigo a alguien moverse. Era ella levantándose perezosamente.
-¿Qué pasa, Ayato?
La abracé.
-¿Q-qué es lo que ocurre?-. Dijo entre sorprendida y sonrojada.
-¡Baka! No respirabas así que me preocupé. Te llamé varias veces y no contestabas. Que aunque sea inmortal me moriré de preocupación si te sucede algo parecido en el futuro-.
Ella me entendió y me dio un cálido abrazo.
-No te preocupes. No moriré. Es una habilidad que tengo.
-¿Habilidad? ¿Cuál?
-Es secreto-. Me guiñó un ojo. -Me tengo que ir, chao-. Me dio un beso en la frente y se fue.
Me toqué la frente alucinado.
Pensé en ella antes de que el sueño me venciera otra vez.
Sólo quiero avisar que los cambios que hay han sido porque escribo desde dos dispositivos y uno no cogió los datos del otro y viceversa.
Mi otra obra (La gema perdida (Yaoi/Gay) estará pausada hasta nuevo aviso.Sayonara. ^3^
ESTÁS LEYENDO
Bloddy Girlfriend II Diabolik Lovers II n.n/
FanfictionYo: ¿Qué pasaría si una tal ________ Kunari llegara a la mansión Sakamamaki? ¿Qué pasaría si ella fuera especial? ¿Qué pasaría si tuviera un pasado que preferirías olvidar? ¿Qué pasaría si...? ______: ¡¡Oh, cállate!! *Le lanza cosas y la persigue* ¡...