P.o.v. _________
Después de lo sucedido con Ayato, necesitaba despejarme. Salí al jardín a contemplar las rosas. Me recuerdan a mi abuela. A ella le encantaban las flores.
-Qué nostalgia...
-¿Qué nostalgia qué?-. Dijo una voz detrás mía.
Me sobresalté. Pensaba que estaba sola. Me giro y veo a...
-Subaru, menos mal que eres tú.
-¿Quién creías que era?
-Creí que eras Raito y te iba a mandar a volar.
Rió ante mi comentario.
-Sobre lo de antes, ¿nostalgia de qué?
-A toda mi familia le gustaban las flores. A mi abuela la que más-. Dije tristemente. -Su flor favorita era la rosa.
-Siento haberte preguntado eso.
-No pasa nada. Y a ti... ¿por qué te gusta tanto este jardín?
-Mi madre era apodada "la rosa blanca". Era prima de "Esa persona". Yo era un hijo no deseado. Mi madre enloqueció tras mi nacimiento y Karl la encerró en una torre. Yo iba a visitarla. Ella me pedía que la matara. Pero yo no podía hacerlo. Me insultó. Me dijo que ojalá nunca hubiera nacido-. Dijo entre lágrimas Subaru.
-Eres el más fuerte y más gentil de todos tus hermanos. nada ni nadie cambiará eso. Mi Tsundere.
-¡N-no me llames Tsundere!
-Jajajaja...¿Eh?
Subaru me había abrazado por detrás para que no me cayese.
-¿Qué pasa, _______?
-Aléjate, viene una oleada.
Me aparté por su seguridad.
P.o.v. Subaru
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-. Gritó __________.
Por su grito, mis hermanos vinieron, genial(nótese el sarcasmo).
-¿Subaru qué esta pasando? ¿Qué le está pasando a _________?-. Dijo Reiji.
No me había dado cuenta de que __________ mientras gritaba expulsaba su aura maligna.
-¡__________, detente no quieres herirnos!-. Le grité.
En ese momento ella me miró.
Estaba llorando sangre. Me vio y se detuvo con una sonrisa. Luego se desmayó. Pero yo fui rápido y la cogí antes de que cayera.
-¡__________! ¡Resiste por favor!
No reaccionaba. La sacudió, pero eso hizo que se agarrase más a mí y frunciera el ceño.
-Subaru, llévala a mi habitación. Ruki ayúdame a curarla.
La llevé a la habitación de Reiji y poco después llegaron mis hermanos.
-¿Cómo está _________-chan?-. Preguntó Kanato.
-No sabemos lo que le ha pasado. Sólo sabemos que su energía se había disparado hasta un punto en el que llegó a ser peligroso.
-¿Sabéis lo que lo ha podido causar?-. Pregunté.
-No, pero lo mejor será que descanse en su habitación. Subaru, cuídala-. Dijo Ruki.
-Nfu~nfu, ¿por qué la tiene que cuidar Subaru-kun?
-Verás Raito, nunca la dejaríamos a solas con el violador del bosque. Y segundo, la última persona que vio _________ antes de desmayarse fue a Subaru, así que sería recomendable que fuera él a quien viera cuando despierte-. Dijeron Reiji y Ruki.
Todos nos echamos a reír, menos Raito que hizo un puchero. Cuando terminamos de reír la llevé a su habitación.
-_________...¿Qué te ha pasado?
P.o.v. _________
Pesadilla/Recuerdo
Estaba en una habitación encadenada de pies y manos cuando una mujer entró.
-Bueno, Bueno. ¿Cómo estás?-. Me dijo.
-Estoy fenomenal aquí Muriéndome de hambre y sed. Pero bien. Estoy bien.
-Maldita...¡DIME TU SECRETO!-. Látigo salvaje aparece y me golpea.
-Ittai...
-Hasta que no me digas qué eres no te dejaré de torturar.
-¡Aah, ittai...!
Estuvo así durante horas hasta que me quedé inconsciente y paró.
Todos los días lo mismo. Me pinchaban con agujas. Así le cogí fobia a las jeringas.
Un día estaba durmiendo y ella entró con una de esas malditas jeringas en la mano. Pero con mis poderes la noté y me desperté.
-Vaya, vaya, ¿cómo me has notado?
-Fácil...Es secreto.
-Maldita-. Se acercó a mí. Yo por instinto retrocedí. -Venga, no te haré daño.
-Detente... Detente...
Fin pesadilla/Recuerdo
-¡DETENTE!
Me levanté de sopetón con la respiración acelerada. Estaba en mi cuarto. Miré a todos lados y Subaru estaba a mi lado con semblante interrogativo y preocupado.
-¿___________?
-No más. No más-. Decía muy asustada.
-¿Se puede saber qué te ocurre?
Yo lo abracé.
P.o.v Subaru
Su abrazo me había pillado desprevenido. Temblaba de pies a cabeza.
-No quiero. No quiero...-. Decía con terror.
-¿No quieres qué?-. Le pregunté preocupado.
-No quiero revivir mi pasado-. Me miró con unos ojos llenos de terror.
Me sorprendió su mirada. Ni en las anteriores novias de sacrificio ni en ninguna otra persona había visto esa mirada llena de puro terror y temor.
-Tranquila. Sabes que yo... Digo nosotros estamos ahí para todo lo que necesites. Tienes todo nuestro apoyo-. Dije sonrojado y mirando hacia otro lado.
Ella me sonrió divertida.
-Arigato, Subaru-kun-. Y se durmió en mis brazos.
-Parece que no durmió muy bien-. La recosté en su cama. -Tengo que hablar de esto con los demás.
Los reuní a todos en el salón.
-¿Cómo está Ko-neko-chan?-. Preguntó Kou.
-Está mejor ya se ha despertado, pero le he dicho que descanse más por su seguridad-. Todos soltaron un suspiro de alivio. -Pero...
-¿Qué pasa Subaru? ¿Sabes qué le pasó a Bich-chan?
-Sí.
-¿Qué...le...pasó...a...________-chan?
-No lo sé. Lo que sí sé es que tiene que ver con su pasado. Un pasado muy malo. Más malo que el de cualquiera de nosotros.
Todos se miraron sorprendidos. Nuestros pasados no es que fueran de los "mejores".
-¿Sabes algo, Reiji?-. Preguntó Ruki.
-La investigué. Pero a partir de los 15 años no hay nada.
-¿Cómo que no hay nada?-. Pregunté.
-Lo que quiero decir es que no hay ningún documento sobre su pasado hasta que a los 15 años su padre la reclamó como su hija.
-¿Y su familia se antes?
-Ha dicho a la prensa que ella vivía muy feliz pero algo la cambió.
-¿Algo?-. Dijo Ayato.
-No especifica el qué.
Decidimos dejar el tema para otro momento. En ese momento entró Flippy. Sus ojos eran profundos.
-¿Pasa algo?
Nos hizo un gesto para que le siguiéramos. Mientras subíamos las escaleras escuchamos una melodía. Un piano. Y una voz. Tan melodiosa que nos quedamos hipnotizados.
-____________-. Dijimos todos.
ESTÁS LEYENDO
Bloddy Girlfriend II Diabolik Lovers II n.n/
FanfictionYo: ¿Qué pasaría si una tal ________ Kunari llegara a la mansión Sakamamaki? ¿Qué pasaría si ella fuera especial? ¿Qué pasaría si tuviera un pasado que preferirías olvidar? ¿Qué pasaría si...? ______: ¡¡Oh, cállate!! *Le lanza cosas y la persigue* ¡...