Iba de camino a mi casa junto con Karlheinz cuando recordé la despedida de mi padre.
Flashback
-Adiós, padre-. Le dije secamente y me alejé.
-Hija...
-Es broma -. Me giré y le sonreí, luego corrí a abrazarlo.- Gracias por cuidar de mí todos estos años-. Se me saltaron unas pocas lágrimas.
-No te preocupes, te enviaré cartas con mis ''mensajeros''.
-Gracias-. Y me subí a la limusina que me llevaría a mi nueva vida
_____-. Dijo Katlheinz.
-¿Eh? -. Me sobresaltó. -Lo siento, no le prestaba atención, ¿Qué me decía?
-Ya llegamos.
Me bajé de la limusina, era grande, pero no como el castillo de mi padre.
Empezó a llover y yo solo chasquee mis dedos y dejó de llover sobre mí.
-Tu pelo es impresionante los poderes que tiene... Bueno me voy -. Y despareció.
Cogí a Flippy y entramos en la mansión. Alguien me abrió. Era un pelinegro con los ojos de color vino:
-Tú debes de ser ________ Kunari, un gusto conocerte, soy Reiji Sakamaki.
-Un gusto también-. Le hice una pequeña reverencia.
-Al fin alguien con modales. Sígame, le presentaré a mis otros hermanos.
Me guió hasta un salón donde estaban otros 10 chicos, me senté con Flippy en mi regazo:
-Ara, ara ¿Quién esta Ko-neko-chan?-. Dijo un rubio con los ojos azules.
-¡No la toques, es propiedad de Ore-sama!-.Dijo un pelirrojo con ojos verdes esmeralda.
-Tsk, qué ruidosos-. Dijo un pelinaranja con los ojos cerrados. Es un vago. Pensé.
-Como te iba a decir antes de que me interrumpieran-. Dijo Reiji lanzando una mirada fulminante a los chicos de antes-. Ellos son mis hermanos. Él es Shuu Sakamaki-. Señaó al pelinaranja.- Luego sigo yo, Reiji Sakamaki, después sigue Laito Sakamaki-. Señaló a un castaño con sombrero que me miraba de forma lasciva Es un pervertido.-Después va Kanato Sakamaki-. Señaló a un pelimorado con un oso de felpa Kawaiiiiiii *derrame nasal mental*.-El quinto es Ayato Sakamaki-. Señaló al que se hacía llamar Ore-sama egocéntrico.-Y por último Subaru Sakamaki-. Señaló a un albino con los ojos rojos tiene pinta de ser tsundere.
-Seguimos nosotros-. Se levantó un peliazul con ojos azules.- Soy Ruki Mukami y ellos son Kou Mukami, Yuma Mukami y Azusa Mukami-. Dijo señalándolos según los iba diciendo.
-¡Hola Ko-neko-chan!-. Dijo Kou guiñandome un ojo.
-Tsk, cerda-. Dijo Yuma ¡¡Es un titán!!
-Hola.......__________.........Un gusto.........-. Dijo Azusa lentamente. (Como no)
-Yo soy _________ Kunari, un gusto conocerlos y... lo siento por anticipado-. Dije a lo que todos me miraron confusos.
-Ara~Ara~ Bich-chan ¿Por qué lo sientes?-. Dijo Laito tocándome del mentón y poniéndome de pie.
Solté un suspiro.
-Por esto.
Me solté de su agarre y le di una patada voladora en la quijada. Lo mandé por los aires.
-Verás borroso solo por 5min. -. Lo agarré con mi pelo (que era invisible) y lo hice invisible:
-¿Pero cómo...-. Dijo entrecortadamente Laito. Todo el mundo me miraba asombrado.
-Yo tampoco soy humana y vosotros sois vampiros, lo sé. Me cansé de andar, ¡¡FLIP!!-. En ese instante Flippy se transformó en lo que era, un majestuoso lobo blanco, ante la mirada todavía más asombrada de todos, se acercó a mí y me subí a su grupa.-¿ Alguien me enseña mi habitación?
-por aquí, ________-sama-. Dijo un mayordomo de la casa. Yo lo seguí. Sabía que todos me miraban con asombro, así que me reí sobresaltando a todos.- ¡¡Disfrutaré MUUUCHO de mi estancia aquí!!-. Grité.
Seguí al mayordomo a mi habitación. Era azul turquesa con algo de negro.
-Me encanta-. M tiré encima de mi cama.
Empezé a dormirme, Flippy se echó para vigilar y caí profundamente dormida.
Normal P.o.v.
~~~en el salón de antes~~~~~
-Qué chica más atrevida-. Dijo Ayato.
-Ne~ teddy ¿Su sangre huele bien, verdad?-. Dijo Kanato. Todos asintieron.
-Huele a Macedonia de frutas -. Dijo Yuma.
-Vale, todos a dormir -. Dijo Reiji, todos desaparecieron. Es muy rara, habrá que enseñarle modales. Pensó él con una sonrisa sádica, despues desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Bloddy Girlfriend II Diabolik Lovers II n.n/
FanficYo: ¿Qué pasaría si una tal ________ Kunari llegara a la mansión Sakamamaki? ¿Qué pasaría si ella fuera especial? ¿Qué pasaría si tuviera un pasado que preferirías olvidar? ¿Qué pasaría si...? ______: ¡¡Oh, cállate!! *Le lanza cosas y la persigue* ¡...