Final finaloso

92 4 0
                                    

*Este es el último cap de este fanfic. Muchas gracias por haber seguido la historia de verdad. Sé que no he subido muy seguido, pero quería hacer más o menos planificarlo para publicar este último capítulo hoy, Felicidades!!! ^u^ Ahora sí, comencemos *

Narrador Omnisciente

-Están aquí pronto, no te preocupes-. Dijo Azusa.

-Gracias-. En ese momento llegaron los demás. -¿Cómo habéis sabido que estaba despierta?

-Tu olor se ha intensificado cuando te has despertado-. Dijo Kanato.

-Bueno, ya es hora de cenar ¿no? Tengo hambre.

-Mañana será otro día de escuela duro. Se acercan los trimestrales así que mejor descansa. Luego te traemos la comida-. Aseguró Yuma. ___________ asintió y los demás se fueron a comer. _____________ se echó a la cama, algo aburrida. Pasó el tiempo y Ayato subió a darle la comida.

-¿Puedo pasar?

-Normalmente no preguntas y pasas directamente así que, ¿qué te reconcome la cabeza?

-Jaja no se te escapa una. Pero esta vez sólo vengo a traerte comida, me lo han pedido.

-Está bien, ¿quieres charlar un rato? No sabes el aburrimiento que siento desde que os fuisteis-. ____________ hizo un puchero, a lo que Ayato no se pudo resistir y accedió a quedarse, pasando unas horas estupendas antes de irse a dormir.

___________ se despertó con un horrible presentimiento aquel día. No era como los demás, era mucho peor. Confundida fue a darse un relajante baño, pero eso no alivió nada. El mal presentimiento no se iba, pero no quería preocupar más a los chicos. Estaba dudando si decirles o no la verdad, pero conociendo a la persona que la perseguía, tarde o temprano se sabría todo así que mejor esperar, eso pensó ella. Se vistió, se arregló y bajó. Desayunaron y se fueron a la escuela para empezar un estresante día. Se extrañaron cuando no vieron a las chicas locas que siempre perseguían a los chicos.

-Mmm, qué raro. Normalmente hay muchas bich-chans por aquí-. Dijo Raito entre lascivo y extrañado.

-Seguro ya habrán entrado en clases-. Intentó ___________ buscar alguna explicación lógica. Entraron tranquilamente al edificio. Los pasillos silenciosos dieron a la escuela un toque escalofriante. Se oía el murmullo de alumnos alumnos en las clases, pero no había tantos como se debía de esperar con los trimestrales a la vuelta de la esquina. Iban todos caminando por uno de los pasillos, cuando de pronto oyeron un estruendo de puertas rompiéndose.

-¿Qué está pasando?-. Preguntó Reiji. ___________ se quedó congelada en ese mismo momento.

-Al fin-. Dijo con una pizca de miedo en la voz ___________.

-____________, ¿estás bien?-. Dijo Kanato al notar el estado de ___________.

-¡Buscadla! ¡Tiene que estar por aquí!-. Una voz de mujer resonaba por los pasillos bastante alterada. -Esa chica no debe de andar lejos. Si llega a contar algo, todo nuestro esfuerzo se iría al traste-. La voz de la mujer sonaba autoritaria. Los chicos, al ver que el estado de ___________ empeoraba cada vez que la mujer susodicha hablaba, decidieron esconderse en un pasillo algo solitario.

- ¿Cómo pudieron encontrarme?-. _________ con cara que expresaba terror se sentó en el suelo abrazando sus rodillas. Los chicos cada vez se preocupaban más por aquella chica, tan vivaz y sarcástica, que estaba tan aterrada por aquella mujer que ni siquiera habían visto.

-¿___________? ¿Qué te pasa?-. Preguntó Kou agachándose para estar cara a cara.

-Digamos que esas personas me buscan para matarme. No puedo explicar demasiado... pero por ahora nuestra prioridad es salir de aquí-. Dijo __________ levantándose con dificultad. -Y sé cómo hacerlo, pero prepararos para la corrida-. De pronto, María silbó de tal manera que aquel sonido se expandió por todo el edificio. Todo el edificio se quedó en un silencio sepulcral, hasta que se empezaron a oír sonidos de muchas patas correr, cada vez más. Hasta que, por un lado del pasillo vinieron hasta donde estaban ___________ y los chicos vino una manda de lobos, parándose justo en frente de ellos.

Bloddy Girlfriend II Diabolik Lovers II n.n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora