P.o.v. _________
Después de que todos se lanzaran al agua (que me sorprendió que hasta Shuu se metiera en el agua) me fui un momento a la casa para ponerme el bikini. En cuanto y me vieron todos se sonrojaron:
-T-te q-queda b-bien-. Decían todos con una cara más roja que el pelo de Ayato.
-Jajaja gracias, pero... ¿Podréis ganarme a una carrera-. Señalé un peñasco a 600m.-nadando hasta allí?
-¡Por supuesto! ¿por quién nos tomas?-. Dijeron los primeros en tirarse.
-Yo paso-. Dijo Shuu.
-Yo también-. Dijeron Reiji y Ruki.
-Mejor. ¿Podréis ser los árbitros?
-Vale-. Y asintieron.
-Toma-. Le di una cámara acuática a Reiji.- Con esto podrás grabar todo lo que pasará.
Él cogió la cámara y la hundió.
-Estas son las reglas: hay que ir y volver. Sólo vale nadando, no os transportéis hasta allí. El primero en llegar ganará. Preparados, listos... ¡YA!-. Y alzaron las manos en señal de comienzo.
Todos salieron disparados, menos yo. Yo esperé 3s y salí disparada como un misil. Pronto los alcancé y los adelanté.
-No es posible...-. Decía Kou.
Llegué a la línea de meta en 23s.
-¿Qué ha sido eso?-. Dijo Kanato.
-Era supervelocidad impuesta en los pies para nadar más rápido.
-Jaja bien jugado-. Dijo Yuma acariciándome el pelo.
-Ohhh-. Hice un puchero. Pero instantáneamente mi cara se puso seria.
-¿Qué pasa?-. Dijo Ayato.
-Salid del agua-. Dije con tono un poco autoritario.
Se sorprendieron un poco por el tono, pero me hicieron caso. Yo salí del agua y caminé sobre ella, lo cual sorprendió más a los vampiros. Algo se acercaba, pero me di cuenta demasiado tarde. Ya estaba detrás de mí. Iba hacia ellos. Iba hacia Raito.
-¡RAITO!-. Sólo me dio tiempo a apartarle de un empujón y ocupar su lugar.
En ese momento grité de agonía.
P.o.v. Raito
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAGGHH!!-. Gritó ___________.
Ninguno se movió. Todos mirábamos a ___________ retorcerse de dolor. Fui a cogerla y ayudarla, pero se apartó. Me extrañó. Luego vi el por qué.
-Tus brazos...-. Intentó decir Kou. Estaban doblados en un ángulo muy extraño.
-N-no es nada...-. Decía forzosamente.-Por cierto-. Dijo señalando al agresor.-¿Quién eres tú?
Se quitó la capucha que le tapaba la cara.
-¡¿Un Tako-man?!-. Dijimos todos al unísono y sorprendidos.
-¡Odio que me llamen así!-. Dijo el Tako-man muy molesto.
-¿Puedes luchar?-. Le susurré al oído.
-¿Crees que no puedo luchar sin brazos?-. Dijo ella con aire orgulloso.-Y tú-. Dijo mientras le rodeaba un aura morada y señalando al Tako-man.-Sucumbirás aquí.
-Serás...
Él la empezó a atacar, pero ella lo esquivaba fácilmente. Estuvieron 30s así. En un momento los dos al mismo tiempo dieron una patada que chocaron provocando una onda expansiva que nos alejó 1m de donde estábamos antes.
-Te toqué, has perdido... 1-. Dijo ________ sonriendo triunfalmente.
-Qué haces, maldita!-. Dijo el Tako-man lanzándole tinta.
-Ese ácido sulfúrico no servirá para nada... 2-. Siguió contando ___________.
Me sorprendí. Pensaba que era tinta.
-¡¿Qué estás tramando, maldita?!-. Chilló el Tako-man agarrando a __________ con sus tentáculos y elevándola en el aire. Intenté ayudarla pero Ayato y el titán Mukami me detuvieron.
-No te precipites-. Dijo el titán.
-Nfu~nfu, si, titán-. Dije divertido.
-Tsk-. Refunfuñó algo molesto.
-Mira-. Decía Ayato.-Ya sabes de sobra lo que es capaz de hacer, así que lo mejor es que no nos metamos en su camino y sólo la ayudemos cuando termine.
-3...4...
-¡Para yaaaaaaa!-. Dijo el Tako-man y fue a atacarle con su aguijón.
-5 Time up.
En ese momento el pulpo se tambaleó. Y empezó a vomitar sangre. Vómito hasta que oímos su cráneo romperse. En ese momento ___________ cayó al suelo de pie.
-¿Estás bien? Hay que curarte esos brazos-. Dije bastante preocupado. Yo mismo me sorprendí ya que no había incluido mi tono lascivo de siempre. Miré a los demás y también estaban sorprendidos.
-No pasa nada...puedo curarme sola-. Y retorció sus brazos de una manera más extraña
que de la que estaban doblados y la s volvió a la normalidad.
-¿Cómo...lo...has...hecho?-. Preguntó Azusa.
-Ejercicio-. En ese momento le brillaron los ojos.-Y ahora... ¡A comer!
Salió corriendo hacia una barbacoa que habíamos preparado. Todos sonreímos. ___________ estaría en apuros, pero siempre sería ella.
Comimos la barbacoa, que por cierto estaba de muerte. Y comimos pulpo. Bueno casi nadie comió pulpo, solo __________. Los demás "no teníamos hambre".
Terminamos y nos fuimos a descansar, ___________ se quedó viendo el mar.
-¿No vienes?-. Le dije.
-¿Eh? Ah, no gracias.
Le acaricié un poco el pelo, a lo que se sonrojó un poco.
-Procura descansar, aunque te hayas curado los brazos necesitarás descansar-. Dije sonriendo.
-G-gracias-. Dijo algo cohibida.
Se fue a descansar, así que yo también lo hice.
Me desperté a las 4h. Busqué por la casa a _____________, pero no la encontré. Me preocupé. Solo me faltaba la cocina. Allí me encontré una nota.
Chicos, he salido a un sitio especial en la montaña que al salir de la mansión a la izquierda. Estoy bien, no hace falta que os preocupéis por mí. Sé cuidarme sola. Podrías venir a hacerme compañía Raito.
Fdo.:____________
Me sorprendí.¿Cómo había sabido que yo la leería primero? Bueno, da igual. Iré donde está ella. Salí de la cocina, no sin antes coger la nota para que ninguno la leyese y nos siguiera. En el camino me encontré a Ayato.
-¿Adónde vas?-. Me preguntó extrañado.
-A ningún lugar que te importe-. Dije con molestia. Quería llegar a su lado cuanto antes. Lo aparté y salí.
Llegué a la montaña rápido, allí estaba ________________ delante de una tumba a la que no le podía ver el nombre. Estaba arrodillada y como rezando. Había dejado unas flores bien colocadas.
-Nfu~nfu Bih-chan, ¿qué haces?
-No me llames Bih-chan. Llámame por mi nombre. Y estoy rezando a la tumba de un apreciado familiar.
-Vale, ________-san.
-Oye sobre lo de hace rato...
-¿El qué?
-Ya sabes, cuando... te salvé-. Dijo algo ruborizada.
-Fue culpa mía-. Caí al suelo de rodillas.
-¿Raito-kun estás bien?
-Si no hubiera sido débil, no te hubieran herido. Lo siento-. Empecé a llorar por lo bajo, solo para que _____________ lo escuchara. Ella se sorprendió, pero me comprendió y me abrazó.
-Tranquilo, no es tu culpa-. Decía con voz cálida.-No pasa nada, así que tranquilízate.
-P-pero...
-Calla-. E hizo algo que no me esperaba.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Me besó. Me sorprendí pero le seguí el juego. Al final la tiré al suelo y la cogí de la pierna.
-Nfu~nfu _________-san, harás que me excite-. Dije mirándola pervertidamente y me relamí.
-C-cállate-. Dijo bajando la cabeza avergonzada.
Le mordí el muslo, pero no emitió ningún chillido ni ningún gemido. Al final la solté.
Nos fuimos por separado, pero percibía que se había ido a su habitación a descansar, así que yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Bloddy Girlfriend II Diabolik Lovers II n.n/
FanficYo: ¿Qué pasaría si una tal ________ Kunari llegara a la mansión Sakamamaki? ¿Qué pasaría si ella fuera especial? ¿Qué pasaría si tuviera un pasado que preferirías olvidar? ¿Qué pasaría si...? ______: ¡¡Oh, cállate!! *Le lanza cosas y la persigue* ¡...