El rescate 4/4

147 10 0
                                    

Los Sakamakis con ojos resplandecientes *//////*
Narrador Omnisciente
El plan era simple: Todos (menos Ouryuu que es demasiado grande y se queda a vigilar el consejo), harían un alboroto en la entrada. Cuando tuvieran la oportunidad, Sakamakis y Mukamis y Flippy que sería su guía(a regañadientes), entrarían en el edificio y rescatarían a _________. Pero antes se tendrían que enfrentar a la viuda azul y morada. Ni Ouryuu & cía tenían información sobre ellas. Lo único que sabían era que eran mujeres.
Estaban llegando.
-Bien, aquí es-. Dijo Killco.

El edificio tenía 15 plantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El edificio tenía 15 plantas. Había mucha vegetación y todo estaba hecho de hierro. Abajo había una pequeña comisaría.
-Seguramente esté en la última planta.
-¿Y Sera?-. Preguntó White.
-Está en su puesto-. Le respondió Killco exasperado.
Los vampiros se miraron confusos.
-Bien-. Dijo Kuro irrumpiendo sus pensamientos. -¡Vamos allá! ¡Salvemos a ________-sama!
Todo el mundo vitoreó y se lanzó a la carga. Todos luchaban con valor. Los vampiros mataron a un montón incluso salvaron a los del consejo con sus poderes.
-Nada mal-. Dijo Inu. De repente soltó un espantoso aullido que hizo que todos los enemigos se retiraran. -Ya está, id vampiros. Nosotros nos quedaremos aquí vigilando-. Dijeron los del consejo.
Ellos asintieron y entraron con Flippy a la cabeza. Esté olfateó el aire y siguió caminando.
-¿Qué haces?-. Vociferó Ayato.
-¡Sssshhh!-. Le reprendió Flippy. -¿No has oído del olfato animal? Lo estoy usando para rastrearla-. Se detuvo en una puerta de hierro. -¡Es aquí derribadla!
-Apartaos-. Dijo Subaru remangándose.
De un puñetazo mandó la puerta a tomar por culo. Cuando entraron la escena era horrible: Sólo se veía el centro de la sala. Pero justo en el centro estaba __________ encadenada y ensangrentada. Sólo había una pequeña ventana.
-¡____________!-. Chillaron todos y fueron en su ayuda.
P.o.v. _____________
Me desperté con dificultad. ¿Es un sueño? Todos están aquí. Se acercan hacia mí. No, deteneos. Es una trampa. No...os...acerquéis. Me sentía tan patética. Tan débil. Lloré. Me descolgaron. Quería dormir. Sí, sólo dormir. Echaré una cabezada. Sólo...quiero...dormir. Alguien me sacudió. Intenté enfocarlo y llamarlo.
-¿A....yato...?-. Dije débilmente.
-¡_______-sama está bien!
-Fli...ppy. Tanto como bien no estoy-. Dije.
Todos nos reímos.
-Vaya, vaya al fin venís-. Dijeron dos voces.
Ayato me abrazó protectoramente. Noté algo extraño. Un latido. No uno sólo notaba uno. Notaba muchos. 10 corazones latiendo en sincronía.
-¿Por qué... laten vuestros...corazones si...estáis muertos?-. Les pregunté a los Sakamakis y Mukamis.
Se sonrojaron levemente.
-Calla. Deja a Ore-sama y compañía se encargue de esto.
-Arigato, Ore-sama-. Dije y sonrió. -Kanato-kun.
-¿Sí,_________-chan?
-Dame un poco de bálsamo curativo-. Ellos se sorprendieron.
-¿Cómo sabes eso?
-¿Acaso no sabíais que esos papiros son míos? Yo también tengo esos poderes.
-Okay, _______-chan-. Hizo aparecer un poco de bálsamo curativo y lo acercó a mi boca lo tragué con dificultad.
-¡Está amargo!-. Hice una mueca de asco.
Todos rieron.
-Dejaros ya de tonterías. Niñitos-. Dijeron las viudas mostrándose.
-Hola, viuda morada y viuda azul-. Dijeron Raito, Kanato, Ayato, Reiji y Shuu. -O deberíamos decir...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
-Madres.
Cordelia y Beatrix estaban allí. Beatrix tenía un látigo y Cordelia una cadena.
Me lanzaron de una pared a otra.
-Mo~yo quería divertirme más-. Dijo Cordelia.
-Eres...un monstruo-. Dijo Azusa acercándose a ___________ para ayudarla a ponerse en pie.
-Si. Soy un vampiro.
-Dejaros de juegos. Ella es muy poderosa. Esto no es nada-. Dijo una voz grave desde las sombras.

Bloddy Girlfriend II Diabolik Lovers II n.n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora