¡¿Qué?! Esto no puede estar pasando... (Con Kou Mukami)

132 11 1
                                    

P.o.v. __________

Me dirigí a mi cuarto a cambiarme. Pero antes de poder empezar, alguien tocó la puerta.

-Pase-. Se abrió la puerta. -Hola Kou-kun.

-¡Ohayo, kuro-neko-chan!

-Estaba a punto de cambiarme, pero te puedo conceder unos minutos. ¿Qué quieres?

-¿Yo? Nada-. Carraspeó. En ese momento entendí lo que quería.

-Toma-. Me quité el cabello del cuello dejándolo descubierto. -¿Desde hace cuánto tiempo no bebes?

-Tres meses-. Reconoció avergonzado.

-¿Y has podido mantenerte en pie todo este tiempo?-. Pregunté sorprendida.

-Me está costando-. Se rascó la nuca nervioso.

-Anda toma-. Él no se hizo esperar y me mordió el cuello, haciendo que soltara un pequeño quejido. -No te has demorado-. Le acaricié suavemente el pelo, me miró con expresión preocupada. -Tranquilo, estoy bien, ¿ves?-. Se apartó lentamente y observó atónito, como las marcas de sus colmillos desaparecían. De pronto hizo algo que me dejó pasmada. Me besó. -¡¿Eh?!

-Shh-. Me silenció con otro beso. -No queremos que los demás vengan aquí, ¿no?-. Negué. No quería un baño de sangre. -Bien, buena chica. Ya he terminado-. Me sentía algo débil. -Y creo que tú también por hoy. Nos vemos abajo, kuro-neko-chan-. Y se fue. Me senté en la cama.

-¿Qué acaba de pasar?-. Me pregunté a mí misma en voz baja. Me terminé de cambiar y bajé a cenar. Necesitaba comer para recuperar fuerzas. Hoy tenía un mal presentimiento. Cuando bajé, estaban casi todos sentados, menos Reiji que estaba todavía en la cocina.

-¡Ohayo, mina!-. Saludé a todos.

-¡Ohayo, ______-chan! Pensábamos que no ibas a bajar-. Me dijo Kanato preocupado.

-Tranquilo, Kanato-kun. Sólo estaba buscando mi libro de química-. Iban a articular algo, pero llegó el mayordomo con Reiji detrás y pararon. Comimos con un silencio algo más cómodo de lo normal. Sin embargo, el mal presentimiento no se iba. Pronto, terminamos de comer y nos subimos a la limusina. Durante todo el viaje estuve pensativa. Antes de bajar, Reiji me dijo:

-Hoy vas a tener hora de química a última.

-Está bien-. Dije con desgana.

Cuando bajamos, las fangirls se agolparon de nuevo contra la limusina. Me escabullí como pude y me fui con Luna-chan, que me estaba esperando en la entrada a la primera clase:

-Luna-chan...

-¿Qé sucede, ___________-kyun?

-¿kyun?

-Sí, es tu nuevo apodo. Ahora dime.

-Tengo un mal presentimiento desde esta mañana.

-Si tus presentimientos son ciertos, que siempre lo son, en serio, a veces me asustas- Reí a esa parte del comentario. -Esperemos que sea leve.

-Yo también espero-. Dije no muy convencida.

Ahí acabó nuestra conversación. Pasamos las horas y no volvimos a tocar ese tema. Le advertí de que no le dijera nada a los chicos, no quería que se preocuparan por nada. Por suerte o desgracia, llegó la hora de química. Cuando llegué al aula había muy pocos alumnos y tampoco estaba el profesor.

-Ohayo, kuro-neko-chan-. Saludó Kou.

Ohayo, __________-chan-. Saludó Kanato.

-Ohayo, bunny-chan-. Saludó Raito.

Bloddy Girlfriend II Diabolik Lovers II n.n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora