Con Reiji Sakamaki

762 35 0
                                    

___________ P.O.V.
Me desperté y vi que Shuu no estaba. Me dirigí a bañarme, pero antes de entrar alguien tocó a la puerta.
-Pase.
-Con su permiso-. Reiji entró.-Aquí tienes el uniforme de la escuela. Estarás en la misma clase que Kanato y Ayato y Raito-. Me dio suavemente el uniforme.- Dentro de poco nos vamos. Por favor, se puntual.
-Okay, ahora si me disculpa-. Señalé la puerta del baño mandando una indirecta.
-O-oh, vale-. Dijo sonrojado y se fue.
Cuando Reiji se fue me metí en la tina y me di un laaargo baño. Cuando salí miré mi uniforme detenidamente, no me gustaba.
-Si los demás actualizan su uniforme, ¿por qué no puedo también hacerlo yo?
Hice la falda más larga y con forma de campana. Cuando me quedé satisfecha bajé:
-Ara~Ara~Bich-chan te queda bien-. Dijo sonrojándose pervertidamente Raito. A saber qué pensará. Pervertido.
-Si, si ahora vámonos, cuanto antes terminemos, antes volvemos-. Dije antes de meterme en la limusina.
Íbamos en el coche, había un incómodo silencio. Ayato estaba molestándome:
-¡¡Oe, chininashi!! ¿Qué eres?
-Ni yo misma sé que soy-. Dije en un susurro mirando por la ventana.
No sabía si me habían oído, pero me miraban con semblante serio y preocupado.
Llegamos a la escuela y en cuanto salimos del la limusina, muchas fangirls se agolparon.
-¡Guau!-. Dije logrando salir por los pelos.-¡Cuántas fangirls!
-Ven, yo te guiaré a tu aula-. Dijo Reiji sonriendo.(la apocalipsis llega, noooooo!!)-Sígueme.
Íbamos por los pasillos cuando de pronto, una profesora vino corriendo a preguntarnos:
-¿Saben hablar español-andaluz?
-Yo misma, profesora-. La detuve ante la mirada sorprendida de Reiji.-Soy de allí.
-Perfecto!! Acompáñame-. Me dijo. Yo la seguí. Segundos después, Reiji nos siguió.
Llegamos a un aula donde estaba una silueta para mí, familiar.
-¿¡Luna-chan?!-. Dije totalmente perpleja.
-¿Qué paza miha?-. Dijo con su típico acento analuz.
-naa pazando el día. ¿Y tú?
-¿Quién es?
-Se llama Luna Sionxa y es andaluza.
-Adiós, paya!!-. Dijo antes de irse con la profesora.
-Bien, vamo... ¿Reiji?
Se había acercado a mi y me había besado y mordido. Abrí los ojos, muy sorprendida. Después nos separamos por falta de aire. Luego me abrazó:
-R-reiji.
-Shhhh-. Me puso el dedo en la boca indicándome silencio. Siguió abrazándome .-Quedémonos así 5min. más.
Estuvimos 5min. más abrazándonos . Luego se separó:
-Vamos, te llevaré a tu salón.
Por el camino hablamos de asuntos triviales y me enteré que le gusta leer:
-¡A mí también me gusta leer!-. Le dije con una sonrisa.-¡Tenemos muchas cosas en común!
-S-sí-. Se sonrojó.
Llegamos a la puerta del aula.
-Bueno, adiós-. Y se perdió entre el gentío. Seguidamente entré en el aula.
-¡¡Oe, chichinashi!! ¿Por qué tardaste tanto?-. Preguntó Ayato.
-Ara~Ara~Bich-chan, ¿A qué se debe la demora?-. Preguntó Raito.
-Ne~Teddy, ¿crees que __________-chan se ha tardado? Sí, yo también lo creo-. Dijo Kanato a su oso.
-Me he encontrado c...-. No me dejaron terminar porque se me abalanzó por detrás. Me tuve que apoyar en la mesa para no caerme.
-¿Qué paza miha?-. Era Luna-chan.
-Naa cazi me mato pero azí de feli etoy ¿Qué crees?-. Le dije con sarcasmo.
-Tranqui miha.
-Ara~ ¿Quién es esta bich-chan?-. Dijo Raito lascivamente.
-Vuelvez a llamame azí y te corto *pitido*.
-¿Qué ha querido decir?
-Si sigues llamándola así, te dejará sin descendencia-. Dije fríamente.
Se sorprendió por el tono. Iba a decir algo pero entró el maestro y nos tuvimos que sentar en nuestros pupitres.
P.O.V. Reiji
Las clases pasaron rápido y llegó la hora del recreo. Normalmente me siento sólo a almorzar, pero hoy me senté con ___________ y mis hermanos:
-Qué raro verte por aquí, otaku de las vajillas-. Me dijo Ayato.
-Cállate, Ore-baka-. Le respondí.
Nos íbamos a pelear, pero ___________ se interpuso.
Tenía una sonrisa, supongo que para mantener las apariencias, pero su mirada decía:
«Montáis una escena, y os dejo sin descendencia». Su mirada era más aterradora de Karlheinz, murmuramos "tsk" y paramos.
Sonó el timbre y volvimos a clase. Hoy era viernes, así que salimos más temprano. Cuando llegamos a nuestra mansión y en la puerta nos esperaba "esa persona":
-Hola, hijos míos-. Dijo con una sonrisa escalofriante.
-¿Qué quieres?-. Le dijo Yuma.
-Solo venía a darle a _______ mi más sentido pésame por el aniversario de la persona a la que más quiere.
-¿Quién?-. Preguntamos todos mirando a __________, que tenía una mirada de pánico y tristeza.
-¿No os lo ha dicho? Pues os lo demostraré?-. Se puso detrás de ________, esta soltó un grito de terror. Cuando "esa persona" la tocó de ella salió una luz envolviéndonos a todos.

Subiré pronto (espero).


Bloddy Girlfriend II Diabolik Lovers II n.n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora