1. El mejor amigo de mi hermano

1.2K 48 20
                                    


Les doy la bienvenida a esta gran historia italiana que tiene y tuvo éxito en Italia.      Les puedo "asegurar" que en esta novela encontraran muchas emociones, momentos tristes, de risas, momentos alegres, de amor, de TODO!                                                                                             
Le doy gracias a la escritora LuMoonrise quien me dio la posibilidad de traducirla... ¡¡ Bienvenidas !!

A las nuevas lectoras, les agradecería si pasan por "Gracias por todo" no es un capitulo, es prácticamente un Anteprima ❤️ :)

El mejor amigo de mi hermano

Harry's Pov

Como cualquier día, yo y mis 4 mejores amigos nos encontramos aquí, reunidos en mi casa para organizar y hablar de una u otra fiesta planeada, amo divertirme y sobretodo me encantan las fiestas organizadas de: nada mas ni nada menos de mi mejor amigo Zayn Malik.

-¿Oye Harry, esta noche hay una fiesta en casa de una de nuestras "amiguitas" vienes? Será divertido.-Me grita el chico a mi derecha.

-No chicos, me gustaria venir pero por esta noche paso.-

-¿Ya encontraste una chica para llevarte a la cama esta noche?- Ríe Zayn y yo levanto la vista al cielo.

-No Zayn, esta noche llega mi hermana desde Italia y tengo que ir a recogerla en el aereopuerto.-

-No sabía que tenías una hermana, ¿es linda?-

-Para mí es una de las chicas más lindas de este mundo.- le respondo pensando a los dos asi tan lejos por tantos años pero a la ves asi de cerca con nuestros corazones.

-Bueno si tu no puedes, si quieres puedo hacerla divertir un poco.- Bromea, pero yo lo miro mal.

-Malik no te metas raras ideas en la cabeza, puedes llevarte a la cama a cualquier chica de este mundo, pero a mi hermana no la tocas!- le digo serio.

-Okey okey amigo, sabes que yo bromeó, nunca haría algo de esa clase a una hermana de uno de mis mejores amigos.-

-Será mejor para ti morocho.-Río agitando ligeramente la cabeza.

-Oye pero almenos ¿Nos la presentas?- pregunta Niall comiendo un paquete de papitas.

-Claro porque no, ella nació en Italia y aqui en Londres no conoce a nadie y le haría bien conocerlos.-

-¿Cuántos años tiene?- pregunta Liam agarrando una lata de cerveza del refrigerador.

-Acaba de cumplir 16 años.-

-¿Es igual a ti?-

-¡Zayn, no! Ella es todo lo contrario, dulce, tímida...-

-¿Sexy?-

-Malik no lo se, no la veo desde hace 5 años-

-¿Y porque?- pregunta Louis curioso.

-Ella desde pequeña fue vivir a Italia por el trabajo de mis padres, pero ahora que es mas grandecita ha decidido vivir conmigo-

-Que cosa tierna Styles, pero sabes  que tener a una mujer en casa cambia completamente la vida.- se entromete otra vez Zayn.

-Zayn no pienso que sea asi de horrible...-

-¡Sera peor! Las mujeres tratan de cambiarte las costumbres y después inician a cambiar el color de las paredes con una de color rosa con ositos dibujados.-

El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora