12. ¡Feliz cumpleaños Louis!

292 26 2
                                    


Sharon's Pov

-¡SOR-PRE-SA! FELIZ CUMPLE LOUIS.-

Escuché desde abajo, ya había llegado el cumpleañero y la fiesta estaba por dar inicio.

-Llegó.- Dije rendida.

-¿De verdad? No lo había escuchado.-dijo sarcástico.

-Si tu no me hubieras traído contigo en este cuarto, yo estaría abajo festejando el cumpleaños de Louis con mis amigos!- Gruñí.

-Mira que yo también me encuentro en la misma situación.-Dice acomodándose mejor en la cama.-

-¿Bueno y ahora que hacemos?-

-Uhm bueno..-Se acerca cada vez más.-...yo tengo un idea.-Dice dejando mis hombros al descubierto.

-Quita las manos Malik, no haremos nada de lo que piensas.-

-¿Y entonces tenemos que quedarnos así sin hacer nada?-Gruñé.

-Quizá visto que tu eres el hombre podrías encontrar una manera para salir de aquí.- Dije en una manera obvia.

-No tengo ganas.-¿Que? Me dijo que no tiene ganas.

Oh Sharon respira, no puedes terminar en carcel  por su culpa, no puedes matarlo aquí, serías la primera sospechada.

-¡Lo-haces-a-propósito!-Dije separando bien las palabras.

-¿Crees?- Ok, calmate... calma.

-Malik..-

-No me llames por apellido.- Giré los ojos, rendida.

-Ok Zayn te lo diré en una manera más tranquila...si tu no levantas tu bonito culo de esta cama...-Me levanté y me metí adelante de él y le amenacé con mi dedo.
-...juro que te agarro a la fuerza y te hago volar de la ventana!-

Ríe.

Ríe, se acomodo estando sentado en la cama en frente de mi.

-Dale ven aquí.- Fue todo tan rápido, me cogió la mano y me tiró haciéndome caer encima de el.

Sentía sus suspiros encontrarse con los mios, mis senos contra su pecho y nuestras caras distantes por pocos centímetros, tan cercas.

-¿Z-Zayn que haces?- Le pregunté quedándome inmóvil, no lograba mover ningún músculo de mi cuerpo, como si me hubiera convertido en una piedra.

-Nada, tranquila relájate.-

Ok..Ok..Ok Sharon tranquilízate, el dijo que te quedes tranquila entonces tranquila, no no puedo estar tranquila, tengo muchos nervios a flor de piel y si el prendería la luz ahora se vería mi cara roja como tomate.

Me acomodo la cabeza en su pecho, después con el otro brazo me abrazó la cintura y su suspiro...

Me acariciaba dulcemente mi cabello arriba y abajo con su mano.

Y después inició a cantar una melodía de una canción.

Su voz tan tranquila, dulce podía escuchar su corazón latir mientras estaba apegada en su pecho.

No podía tratar de olvidarlo, aunque si no halla pasado nada entre nosotros yo lo amo mucho tanto que mi corazón, mi cerebro, mis pensamientos y mi vista miraba solo el, siempre, donde quiera que vaya.

Cogió un poco de aire y siguió cantando...

Angelical.

Si esta es la palabra justa para describir su voz, el era un ángel, mi ángel...

No, no lo era, no siente nada por mi, se que todavía en el fondo de su corazón ama todavía a Perrie.

Me dejé acariciar, abrazar de la melodía...

Seguía acariciandome dulcemente el cabello pero después paró.

Había un silencio sin fin y su mano dejó de acariciarme.

-Si tan solo pudiéramos retroceder en el tiempo.-Dijo.

-Z-Zayn...-

-No te lo pido, déjame terminar de hablar.- Asentí.

-Hemos comenzado con el pié equivocado, nos hemos equivocado en todo y ahora tu me odias.- Dice suspirando.

-Yo no te odio.- Yo te amo, pero no tengo el coraje para decírtelo.

-Sii al contrario, quería solo hacerte mía y en cambio te alejé, y tu..tu te acercaste a otro.- Hablaba de Liam.

-Yo no te merezco, el al contrario si.-Continuó a hablar.

Me levanté de el y le miré a los ojos, se giró en mi dirección y hizo lo mismo.

Me sonríe, una sonrisa débil pero llena de dulzura.

-Tenía miedo...tenía miedo de enamorarme de nuevo miedo de perder otra vez a uno que quiera, en cambio me hice mal solo alejando la chica que sonreía gracias a mi, que se enojaba gracias a mis tonterías, sus ojos brillantes gracias a nuestras miradas cómplices pero siempre distantes. Me perdí otra oportunidad de amar.- Se sentó en la cama y me agarro el rostro con ambas manos.- Tus maneras de hacer me hicieron entender que no tengo que pensar mas en mi pasado pero tengo que ver mi futuro y también el tuyo, me gustas y mucho pero tienes que estar con Liam, también el siente algo por ti..- Bajó un segundo la cabeza y después regresó a mirarme.- Gracias por todo lo que has hecho.- Se acercó a mi y me besó, un beso lento y corto que me hizo sonreír.

Liam me amaba.

Zayn me amaba.

Y yo no me di cuenta.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡¡Hola a tod@s!!
Disculpen la demora.. Tuve dolores de cabeza y no pude actualizar ayer :(

Pero bueno, llegamos al final del mitad-capitulo como verán las cosas se ponen calientes ;) Ok no

Por fin:
Confiesan su amor..
Aww no creen que Zayn es muy dulce? ❤️
Pero que pasara con la pareja..
Zayn la quiere deverdad?
¿Liam y Zayn?
¿Con quien se quedara Sharon?

Bueno eso es todo <3
No se olviden de votar si les gusto el lado romántico de Zayn ;)

Nos vemos probablemente mañana o el lunes!!

Nos leemos pronto!

Atte: Sandra🌸

El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora