¡Hola, mi nombre es Pinocho! (Part2)

365 28 14
                                    

Del capitulo anterior:

Le escuché moverse y cerré los ojos rápidamente.

Zayn's pov

Abrí mis ojos y me encontré en la cama de Sharon, ayer creo que me quede dormido antes de irme.

Era extraño para mi estar en una cama junto a una chica vestida. Pero ella no es una cualquiera...

Nuestros rostros están a pocos centímetros de distancia, su respiro era ligero, sus cachetes rosados y sus labios provocantes y carnosos... Las quisiera besar y morderlas.

Me acerqué más a ella y dejando atrás la distancia que nos separaba, y la besé.

Un beso pequeño que pero me hizo sonreír.

Desde hace tiempo que no beso a una chica así, desde hace tiempo no sentía algo por alguien.

Me quede mirándola todavía por algunos minutos, es hermosa, después me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha.

Sharon's pov

Le escuché levantarse y finalmente abrí los ojos.

Me beso, joder mi primer beso la robó Zayn Malik, ok no fue como me lo había imaginado pero fue hermoso.

¿Pero porque me beso así con ternura si el no siente nada por mi?

Mis pensamiento fueron interrumpidos por Safaa que abrió la puerta de mi recamara.

-¿Todavía duermes?-Me pregunta.

-¿Y tu donde diablos estabas toda la noche?-Pregunté mirándola.

-Ehm me quede dormida abajo, en el mueble.-

-¿Y porque no dormiste conmigo?-

-¿Porque cuando entré mi puesto estaba ocupado por otro?-Me apretó el cachete.

O Dios y si le dijo a Harry?

-No es lo que piensas, no pasó nada.-Me apresuré a decir.

-Si si así dicen.-Bromeó.

Estaba para respinderle pero detrás de ella vi Zayn con solo ropa interior apenas salido de la ducho que se estaba escondiendo detrás de la puerta.

-Bueno yo me voy, porque también tengo que ir a hacer compras con Harry.-

-¿Con Harry?-

-Si..ehm...tiene que salir con una chica esta noche y quiere un consejo.-

-Ah entiendo.-

-Tranquila que no te robo tu querido hermanito.-Ríe.

-Será mejor para ti.-Le respondí divertida.

Sale de mi cuarto y la cierra.

Zayn se apoyó en el muro y me miró riendo, mordiéndose el labio.

-¿Puedes cubrirte por favor?-Me tapé mis ojos con mis manos.

-Dale no te creo que nunca hallas visto un chico desnudo.-

El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora