Sharon
-Harry se puede saber porque tienes tu MI telefono?-
-Me sirve!-
-Te sirve? No puedes usar el tuyo?- preguntó aburrida.
-No.-
-Y porque no?-
-Porque mi telefono se ha apenas caido en el water.-dice con mucha tranquilidad!
-Tu i-phone se ha apenas caido en el water y tu estas tranquilo sentado en el mueble?!-
-Claro, mañana voy a comprar otro.-Si mi telefono se hubiera caído me ubiera dado un infarto.
-Estoy hablando con algunas chicas.-
-Con chicas? Con mi teléfono?-dale Sharon calmate seguro seran máximo una o dos chicas.
-Si con 7 chicas, creo.-
-¿QUE COSA?- Es inultil como mi hermano me molesta, esta sentado en el mueble sin decirme que estava usando mi telefono!.-Harry..-respiro en grande.-...espero almenos que hayas puesto tu chip de tu numero.-
-Ehm yo... He hablado con las chicas con tu numero, espero que no sea un problema para ti.-
-¿QUE MIERDA HAS HECHO? Harry a partir de ahora tus amiguitas me mandaran mensajes creyendo que yo seas tu, y yo no quiero encontrarme otra vez una chica en mi cama!- Juro que lo mataré.
-Calmate, pueda que conoscas asi tu futura cuñada.-
-Cuñada una mierda, Harry alzate del mueble y corre a comprar tu telefono.- le quitó el control de la tv y lo apagó.
-Pero yo estava mirando!-dice antes que yo le lanzé su chaqueta.
-Ok ya entendí estas con tu codigo rojo..eso de las mujeres.-Se alza y se meté la chaqueta y sonríe como un angelito, para decir!
-Ah esta noche llego tarde, asi que no me esperes despierta.--¿Otra fiesta en la casa de Zayn?-Pregunto.
-No, me invitaron a la casa de la novia de Liam, se dice que Danielle tiene una hermana muy linda.- lo sabia este chico no cambiara nunca.
-Ok, cuidate!-
-Si mamá! -Dice y cierra la puerta.
Bien, por fin tengo la casa para mi sola.
Pienso quedarme viendo alguna pelicula y comiendo varios dulces! Puedo salir pero no tengo muchas ganas.. Lo se soy muy aburrida y floja..
Ya pasó una semana desde que llegué y no he llamado todavía a mis amigos es que estoy todavia muerta por mi hermano que cada vez tiene sus raras citas en las noches.
Bajo por las escaleras y canto mi canción favorita "Teenager Dream' de Katy Perry, adoro a esta chica. Agarro un DVD y meto una pelicula asi lo puedo ver después de responder unos mensajes.
Me siento en el mueble y me acomodo en el.
3 mensajes
El primero es de.. Ross?, ah ella es la chica que se metió en mi cama el otro dia.
"Harry quiero verte me haces mucha falta.R"
Ah bueno, esa y Harry ni estarán nunca juntos, porque? Simple porque yo no lo permitiré! Yo para mi hermano quiero una chica que no piense solo al sexo.
Abro el segundo mensaje, de..Ashely.
"Osito te espero el jueves en mi casa xoxo A." Osito? Voy a bomitar.
Abro el otro..
"Estoy por llegar" de.. Un numero sin nombre, seguro es una chica. Que tengo que hacer? Simple le dire que se largue y Harry no esta en casa.
Meto la peli, estoy cansada..
Despues de casi una hora tocan la puerta, creo que la plastica!
Me alzo y corro a abrir y sin mirarla digo "Lo siento chica pero hoy nada de sexo, Harry no esta. Prueba otro día!" Cierro la puerta pero una mano la para.
-Uno no soy una chica, dos no quiero cogerme a tu hermano y tres soy Zayn! - Mierda! Quedo quieta.. Sin decir nada.
-Ah.- Es todo lo que digo.-Puedo entrar?- Desde cuando me pregunta si puede o no?
-Si claro.- Digo para después cerrar la puerta.
-Donde esta Harry?- Pregunta llendo a la cocina.
-Esta con Liam.- Tengo que admitir que estoy un poco nerviosa.
-Ah verdad, me dijo que llegava tarde hoy, y tu pequeña y inocente estarás sola hasta tarde?- Agarra una bolsa de papitas.
-Ehm si.- No se que decir
-Estas nerviosa!- Se da cuenta..
-Yo?-
-No tu hermana gemela.- idiota
-Ah.. Ehm yo digo no...-
-Hey hey calmate chica no quiero violarte, tranquilizate.- Ríe.
-No, solo estoy un poco cansada.-Miento.
-Mejor, todo esto sera muy facil.- Que? De que habla?
-Muy facil? De que hablas?- Se acerca mucho a mi.
-Eso de hacerte caer a mis pies.- Me acaricia con su mano.
Estoy quieta, no puedo moverme, estoy paralizada, miro abajo para no encontrar sus ojos pero el me alza con sus manos y acerca mis labios a los suyos pero no se tocan.- Tu sabes que tarde o temprano esto sucederá.- Susurra.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
¡Hola lindas!
Este es el nuevo capitulo, espero que entiendan algunas cosas que se estan para descubrir 🙊Zayn sabe ver el futuro?
Sharon siente algo?
Harry es un nene?
Que pasara.. Se besaran o no.. O abra mas de eso..?
Todo esto al siguiente capitulo!Decidí hacer un calendario.. Quiero decir que actualizaré
Los lunes, los miercoles, y los viernes y quien sabe un domingo. Depende de los problemas de verano...😂❤️Las quiero!!
Nos leemos pronto
Voten y comenten: es importante para la novela ;)💕Atte:Sandra🌸
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)
FanfictionCuando vine a vivir en Londres, en casa de mi hermano, nunca pensé de poderme enamorar justo de un gilipollas llamado Zayn Malilk, el mejor amigo de mi hermano Harry. Porque justo de un cabrón que piensa solo en sexo y a quién chica llevarse a la c...