En frente de mis ojos eres el rey del nada. (Part2)

438 29 4
                                    

(En el capitulo anterior) 
"En frente de mis ojos eres el rey del nada"

No puedo ni persar ni moverme, estoy mirandolo, ambos nos miramos, sus labios muy cerca de los mios, puedo sentir nuestros suspiros conbinarse, su pecho junto al mio, su olor que me entra en mis narizes, su cabello siempre perfecto..y..No! No permitiré que un chico egoista que piensa solo a quien llevarse a la cama, el es solo un mujeriego, adicto al sexo.

Con toda la fuerza que tenía quito su mano de mi mejilla.

-Zayn, entre nosotros dos no existira nunca nada.-Me alejo y voy a abrir el frigerador para tomarme un poco de agua. El queda parado, paralizado por mi respuesta, me mira sin decir nada, ojala ha entendido que no tengo ningun interes en el y que no lo quiero cerca! En un momento siento algo que aprietan mi cintura. De nuevo el.

Se acerca a mi oreja y me susurra..-No te puesdes escapar por mucho.-Quedo sin respirar.

El sonríe egocentricamente.-Te haré mia.-

-Porque?-Se aleja de mi.

-Que cosa porque?-pregunta

-Porque yo, puedes llevarte mil chicas a la cama, porque proprio la hermana de tu mejor amigo?-

-Porque eres muy linda y..-No le deje terminar la frase.

-No piensas que esto puede herir a Harry? No piensas en tu amistad con el?-Me giro y lo miro a los ojos.

-Nada y ninguno nos alejará ni si quiera por una chica.-dice serio.

-Aunque si la chica es su hermana menor?-

-Será solo sexo, a ninguno le afecta.- dice y mis ojos se abren como platos.

-Sabes que pienso de ti Zayn?

-Que?-dice sin importancia.

-Pienso que tu seas un gilipollas sin sentimientos que le gusta beber, ir a las fiestas, fajar, y despues botar a las chicas el día despues seguramente ellas piensan que las llamaras y sufrirán.-

-Quien mierda te ha dicho a que me puedes hablar asi?- Su cara es seria y enojada, lo miro en sus ojos.-Tu no eres nadie, eres solo una estupida chiquilla, no sabes nada de mi y de mi vida, entonces antes de hablar piensa por 10 segundos antes que tu boca diga solo tonterías.- Dice indicandome con su dedo.

-Claro, ahora me quieres convercer que tu eres un agelito.- digo provocandole.

Me mira.

Agarra una caja se cigarros de su chaqueta negra, prendiendo un cigarro, despues me mira.

Esta jugando conmigo, bueno almenos sabe que cosa pienso de el.

-Yo no soy un angelito, soy simplemente Zayn, Zayn Malik y tu te darás cuenta que caiste en un hueco en el cual será muy dificil salir.

-Lo siento ilucionarte, pero yo no soy como todas esas zorras, yo soy yo y tu no entrarás en mi cama.- voy para abrir la puerta.-Te pido cariñosamente que salgas querido señor Malik o como te llames, y ten por seguro que Harry no estará muy feliz.-El muy tranquilo se apoya en el muro.

-Sabes, eres la primera chica que no quiere ir a la cama conmigo, y todo esto es más exitante.-Me quiña el ojo y se muerde el labio.

-Vete Zayn.-digo dura.

-Estas segura de quieras quedarte solita en tu casa por toda la noche?-Pregunta.

-Segurisima.-Respondo mirando al cielo.

-Bueno...yo me voy pero recuerda pequeña, Malik no para a la primera.-Da vuelta y se va.

Cierro rapido la puerta y me apoyo a la puerta dejandome caer al suelo, finalmente sola.

Es sorprente como aquel chico idiota me moleste mucho, su presencia me hace sentir mal, se siente el Rey del mundo solo porqué qualquier chica pagaría para tener una noche de pasión con el, piensa que yo soy como esas chicas, se equivoca, yo no caeré nunca a sus pies y nunca en su cama. El para mi es solo el REY DEL NADA .

Zayn mi querido Zayn tu buscas la realidad en el polvo de la ilucion que no sabes que te matara.

Tu dignidad es un anima de plastico.

En frente de mis ojos eres el rey del nada.

Y de tu trono no sabrás caer nunca.

No tienes libertad, eres ya un esclavo de tu conciencia.

:vVv:vV:vV:vV:vV:vV:vV:vV:v
( me gusta crear uno de estos..XD)

Bueno, primero que todo disculpen por no publicar el día viernes, tuve que viajar :v
Pero les recompensare!!
Subire otro cap entre algunas horas... ;)
Y creanme que no es facil traducir una novela... XD
Bueno eso es todo, nos leemos pronto!
Voten y comenten!!

                                  Atte:Sandra <3

El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora