Una puerta cerrada con llave (Part2)

324 24 18
                                    


Harry's Pov

Me preocupaba Safaa, para ella es muy dificil todo esto y la comprendo. Nuestra relación ha durado por mas de tres meses y yo me sentía mal al esconder esto a mi hermana.

Safaa le esta escondiendo de mi yo le estoy escondiendo de ella.

Nos sentimos fatal, le estamos mintiendo a Sharon, tiene que saberlo, debemos encontrar un momento y la manera adapta para decirlo a ella y Zayn.

-¿Y si te lo esta escondiendo solo para tu bien?- Seguí yo.

-¿Harry porque debería? Me encantaría conocer a el chico que le hace feliz...-

-¿Me prometes algo?-

-¿Que cosa?-

-¿Si algún día descubres algo de ella, tu la perdonarás?-Apagó el motor, llegamos a la casa de Niall.

-S-Si Harry,porque me preguntas eso?-

-Por nada, tranquila.- Bajé del auto y cerré la puerta.

Sharon's Pov

Me quedé en el auto sola por algunos segundos, no se porqué pero tenía un extraño presentimiento. A Harry no lo habia visto nunca tan serio... a lo mejor el sabe algo de Safaa ¿pero porque ella le contaría a el y no a mi? Yo soy su mejor amiga y Harry es solo mi hermano, cuando están juntos les veo siempre muy alejados. Tengo miedo, miedo de que Safaa me este escondiendo algo.

Bajé del auto también cerré la puerta, giré mi vista hacia la casa de Niall, estaba toda oscura, sin ninguna sombra de luz.

-¿Harry tu crees que la fiesta halla terminado?- Le pregunté sorprendida.

-No, me dijeron que iniciaría cuando nosotros también llegáramos...-

-Entonces a lo mejor todavía no hay nadie...-

-Tal vez tengas razón, dale entramos.- Nos acercamos siempre mas hasta que Harry ve que la puerta no esta cerrada.

-¡Esta abierta!-dije susurrando.

-A lo mejor hubo un corte circuito y Niall salió para ordenar la corriente.- Abrió la puerta y yo intenté en prender la luz.

La prendí.

-SOR-PRE-SA, feliz cumpleaños Lou...-Escuchamos gritar por cada ángulo de la casa, después todos se bloquearon.

-Hey pero tu eres Harry, donde esta Louis?- Dijo una voz, muy reconocida para mi.

-Zayn faltan como 20 minutos para que llegué y también les dije que tenían que esperarnos antes que se escondieran.- Le respondió mi hermano.

La casa estaba toda decorada, llena de personas, yo más allá de Safaa y los chicos no conocía a nadie, bueno al menos esta noche haré nuevos amigos, tal vez así me pueda olvidar de Zayn.

Zayn's Pov

-Hola princesa.- Le abrazó por detrás Liam.

-Hola hermoso, como estas?-

-Ahora que te veo mejor, estas bellísima esta noche.- Lograba siempre decirle cosas bonitas, aquellos que no se hacerles yo.

El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora