13. Feliz navidad

312 23 8
                                    

El día siguiente me desperté con un gran dolor de cabeza, toda culpa del laberinto de ayer con Zayn.

Hoy es el día de Navidad y lo festejamos todos acá, y cuando digo todos hablo también de Zayn y Liam.

Después de que Zayn me dejara sola en frente de la puerta no lo ví más, ningun mensaje, ninguna llamada, en fin nada de nada, en la fiesta casi siempre estaba con alguna chica pero no lo vi, en cambio Liam estuvo siempre a mi lado.

El dolor de cabeza no quería dejarme en paz, decidí ir al baño y buscar en un cajón debajo del espejo alguna medicina.

Después de cogerla, bajé por las
escaleras, entré en la cocina y encontré a casi todos, menos Liam y Zayn.

-Buenos días hermanita.-Dice Harry haciendo maniobras con la comida.

-Hola a todos.- Me acaricié la cabeza con la mano derecha.

-¿Que tienes?-Preguntó Safaa preocupada.

-Un poco de dolor de cabeza, no es nada.-

-Ayer en la fiesta no te vi en ninguna parte, no es que te emborrachaste?-Dice Louis riendo.

Si ojalá fuera toda culpa del alcohol, la culpa era toda del amor, o mejor dicho de los sentimientos confundidos.

-No tranquillo, ayer en la noche no toqué ni siquiera una Coca Cola.-

-Pobre mi pequeña toma una medicina y de seguro te pasará.-Me dice Niall dándome un vaso llego de agua.

Mientras terminaba el vaso con agua entraron por la puerta Liam y al final Zayn.

-Buenos días y feliz navidad.-Grita Liam sonriendo, trayendo muchos regalos en sus manos.

-Feliz navidad.-Gritamos todos al unísono.

-Dejen de ser muy eufóricos, me esta explotando la cabeza.-Dice Zayn sentándose en una silla.

-¿Tu también con el dolor?-Pregunta Safaa sospechosa.

-Me siento como si muchos cohetes artificiales explotan en mi cabeza también a ti Safaa?-Pregunta Zayn.

-No yo no pero Sharon si.-Se giró y me miró con esos ojos que me hacían la piel de gallina.

-Pobre mi pequeña, ven aquí que te doy un beso en la frente y todo el dolor se irá.-Dice Liam acercándose a mi preocupado, le sonreí.

Zayn's Pov

Ellos estaban ahí, adelante de mi, en frente de mis ojos se abrazaban, un flecha me golpeó el corazón como una tormenta en pleno verano.

Ayer en la noche, no se porque razón dije todo a Sharon, le dije que gracias a ella estoy tratando de no pensar más en Perrie y que tengo que seguir adelante, le agradecí de ayudarme ese día debajo del puente extendido lleno de heridas.

Le hice entender que me gusta y que si también siento algo por ella, su lugar es estar al lado de Liam, el le trata siempre como una princesa, yo en cambia fingía no verla y le trataba siempre mal, yo también se que cosa ella siente por mi, o amenos lo sabia, ahora no estoy mas seguro, la veo así tan feliz y alegre con Liam. Yo sería solo un estorbo para ellos dos.

El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora