6. Malik, no te tengo miedo.

459 29 20
                                    


Sharon's pov

Niall y Zayn se quedaron a dormir a noche, imaginense en que estado me encuentro ahora.

Harry ayer a la noche decidió de prender el Karaoke, asi junto a los dos cantaron una canción linda pero me cansé de escucharla porque eran las 4 de madrugada, esa canción se transformo en un mostruo horrible! Y también sus voces eran muy desafinados. Solo uno canto muy lindo, esa voz enamoraba a qualquiera. No se decirles quien era porque a causa de las otras dos vecez comenzaba a tener un ataque de nervios. Ayer quería salir de mi cama y descubrir de quién era esa "voz misteriosa" pero yo ya estaba muerta en la cama. Deben de saber que dar de comer a uno como Niall Horan no es normal, ese chico es capaz de comerse todo lo que encuentra!

Pensando a todo de ayer, con mucho esfuerzo logré levantarme de la cama suavecita y calientita, eran ya las 12 y todavia no escuché ninguna alma viviente por la casa, no quería despertarlos o mejor dicho no quiero tener 3 "pequeñas" pestes en la mañana mientras hago mi desayuno. Para mi el primer y único principal es el desayuno porque si no estoy nerviosa todo el día.

Salgo de mi recamara y miro la puerta de Harry, estaba cerrada seguro estaba todavía en los brazos de Morfeo.

Después volví a ver a la habitación de Zayn y Niall, estaba cerrada, ah menos mal, pasaré una relajada mañana en total tranquilidad!

Bajé de las escaleras.

Mientras estaba para bajar por completo, algo o mejor dicho alguien se choca conmigo y llego a caer encima de el.

-Quieres ver por una vez donde metes lo pies Styles?-

-Zayn no me llames por apellido, y eres tu quien me choco!- le grito

Si no fuera yo a quien le sucede esto, me hubiera reído, yo chocando con su pecho y termino con el trasero en el piso y el se le cae la taza de capuchino por toda su camiseta.

-Mira que has hecho con mi camiseta nueva, la arruinaste!-dice todavía sentado en el suelo viendo la enorme mancha en su camiseta blanca.

-Buenos días también a ti, escucha no quería ser la "causa" y además la culpa también es tuya!- Me levanté.

-Y ahora donde crees que vas?-dice mirándome sentado.

-Voy a prepararme mi desayuno, y tu trata de alzarte si no Harry y Niall te pisan pensando que seas un bicho.-Digo riendo, esta escena de el en el suelo me hace morir de la risa! Me amenazo con la mirada, alzando su mano en mi dirección.

-Y ahora que quieres Malik?-digo molesta.

-Según tu? Tonta ayúdame a levantarme.-Después de lo que dijo, exploté riéndome!!!

-Eres viejo o que? De no tener fuerzas para levantarte?-

-Ah ah ah eres así de divertida, dale ayúdame.-Le doy la mano así le pueda ayudar a alzarse pero el me jalo haciéndome caer encima de el!

-Joder Zayn eres un estupido, no tenía que confiar en ti!-Ahora era el quien reía.

-Crees que yo necesitaba ayuda? Pequeña, Zayn Malik no necesita nunca ayuda.-Su voz es lenta y sexy.

-Discúlpame si quería ser gentil contigo.-Digo sarcástica.

-Tranquila mi venganza dará un inicio.-Dice quiñandome el ojo y levantándose.

El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora